martes, 16 de agosto de 2011

D.A.H.Q.M.I. - Etapa 05 y Repechaje


ETAPA 05 para los 6 participantes que aún siguen en carrera:
Los participantes deberán enviar un VIDEO en el que interpreten a un Súper Héroe creado por ellos mismos. Deberán explicarnos quiénes son, y cuáles son sus superpoderes.
Ejemplo: SuperSanitario, con el poder de controlar mentalmente los calefones... o Cumbiagirl, con la habilidad de derrotar al enemigo bailando temas de Los Wawancó.
Obviamente, se valorará vestuario, calidad del video, y actitud de Súper Héroe.


Repechaje:
Los interesados deberán cumplir con la primera consigna, y además tendrán que enviar un afiche de propaganda alentando la candidatura a Presidente en el 2015 de Lilita Carrió, quien terminó última en las elecciones Primarias del pasado fin de semana en la vecina República Argentina.

Recordamos que quienes deseen reengancharse, deberán cumplir con ambas consignas. Plazo: Viernes 23:47hs.

21 comentarios:

Detaquito dijo...

Pipi, la puta que te pario loco.

Detaquito dijo...

Al final, el Zorro tenia razon!

Detaquito dijo...

Igual, te banco, loco.

Sos un grande.

Puto.-

pipicui dijo...

Ya te estoy viendo enfundado en unas preciosas calzas fucsia...


Ah, y el Zorro nunca tiene razón.

El editor dijo...

No entendí lo del afiche.

pipicui dijo...

Afiche, cartel, banner, logo, promo, propaganda, tratando de conquistar adeptos para la Carrió en el 2015.

pipicui dijo...

La idea es diagramar un afiche lanzando la candidatura en cuestión.

El editor dijo...

Yo no se diagramar, así que me hurtaré uno que ya este hecho.

perezvila™ dijo...

Lo e lo superheroes ta divertido! Vamos por essssta*




Por cual????

zorro d colonia dijo...

y ahora éste loco le da reenganche a los que ya quedaron eliminados? cualquier sorete echa humo!!

pipicui dijo...

Lo del reenganche fue una orden que bajó de la cúpula dirigencial de este bló...

Pa mi que si quieren reenganchar tendrían que pagar 1000 por cabeza, o mandar video en bolas, en el caso exclusivo de Perezvila.

zorro d colonia dijo...

tengo!!!

Andrés Reyes dijo...

Ahora está de moda sugerir que PV es medio chango.

No entiendo por qué no lo sugerían antes, y lo hacen ahora que es una señora casada.

Celosos.

Aviso que mi superhéroe se llama Super Navarro. Se viste cual Navarro Montoya, y le anda tirando bananas por la cabeza a los malvivientes.

Andrés Reyes dijo...

Ahora está de moda sugerir que PV es medio chango.

No entiendo por qué no lo sugerían antes, y lo hacen ahora que es una señora casada.

Celosos.

Aviso que mi superhéroe se llama Super Navarro. Se viste cual Navarro Montoya, y le anda tirando bananas por la cabeza a los malvivientes.

Alvaro Fagalde dijo...

EStán calientes porq no les dio bola a ellos. A mí ya no me putea y me la banco como un hombrecito.

Alvaro Fagalde dijo...

Igual, podrias aprovechar para mandar sus fotos hot. Cualquier cosa, decimos que le afanaron el celular.

SofíaBD dijo...

si hay lio con pv hay lio conmigo, eh!
(aunque poco puedo hacer, perdón pv!)

SofíaBD dijo...

y con deta, que en reiteradas ocasiones manifestó su aposho a perez...ahí los quiero ver!

El editor dijo...

Yo la anco a muerte a perez. Incondicionalmente. Con o sin videos de ella en pelotas.
Igual no quita que sea medio yegua.

zorro d colonia dijo...

solo le falta cagar al trote,dicho con mucho respeto,por supuesto

pipicui dijo...

Con la excusa del "con respeto" le partimos el marote a alguien con un caño.