miércoles, 17 de agosto de 2011

Misión Cacho Bochinche - Faltan 7 días

¿Qué hay de nuevo sobre la Misión C.B.?

Por lo pronto, los primeros 24 anotados (de momento, tenemos 15) podrán escoger un tema de su preferencia, sobre el cual versará una de las preguntas del panel. La idea es que aún el más ignorante pueda sentirse útil durante el juego.

Para escoger su temática preferida, señor anotado, señora anotada, sírvase enviarle un mail al director con el asunto "Para pedir un tema", y el nombre del tema en cuestión en el cuerpo de la misiva. Tiene tiempo hasta el viernes para hacer tal cosa.

Y aparte otra cosa: cada equipo será responsable de atender su propia mesa de alimentos y bebidas. Aquella que exhiba la mejor propuesta líquido-gatronómica, le hará sumar 5 puntos al equipo en cuestión.

Además, el equipo que exhibiera la mejor indumentaria (siempre basada en el color asignado), sumará otros 5 puntos.

Todo a juicio inapelable del Señor Director.

Reiteramos que la Misión Cacho Bochinche tendrá lugar el miércoles 24 de agosto desde las 21 horas, en lo que es Indoor Tres Cruces (Cufré 1918 entre Goes y Miguelete). Se recogerá donación amorosa para pagarle el alquiler a Pipicuí.

He aquí la conformación parcial de los equipos:

1- Así Nos Fue (color asignado: rojo).
Capitán: El Editor (cañón).
Tropa: Sofía (algo para picar), Fagalde (quesos y fiambres), Klandestino (salame, queso, grappa y vino tinto), Marian (cheesecake).

2- Fermín's Pride (color asignado: negro).
Capitán: Fernando.
Tropa: El Marto (torta de fiambre), Nacho (cerveza), Maca (tortafritas), Sinca (whisky, pero confirma la semana que viene), Detaquito (bebida espirituosa con pastillas tictac).

3- Pocho La Pantera's Lonely Hearts Club Band (color asignado: azul).
Capitán: Carles (algo de beber).
Tropa: Ce, Bernarda, Perezvila (scones), Brunzo, Mariana (pizza rellena).

4- Ladran Pancho (color asignado: verde).
Capitán: Pipicui (cerveza).
Tropa: Dios (papitas fritas y servilletas), Nicok (algo saladito para picar), GJoffe (líquido de la afamada marca "A Confirmar"), Diego Franco (bebida cola), Fede Wainstein (brownies).

Conducción: Reyes (algo dulce).

Hay además varios anotados para el draft. A saber: Washy, Johon, Abe, Fito, Novia de Fito. Gente que aún no se ha anotado y que nos gustaría mucho ver: Dulcinea, Andal, Dejamuchacho, Luis, Nano, Maragat, Rafa y tantos otros.

45 comentarios:

zorro d colonia dijo...

y yogui?
ni siquiera en la categoría de "nos gustaría muche ver",entro?
Ja quieto,loco!!!

Aníbal Lamparone dijo...

¿Decís que Ele mete cruzada libertadora y se viene el 24?

Andrés Reyes dijo...

Creo que hay pocas chances. Pero tampoco teníamos muchas de ganar en Las Piedras.

Zorro: andá a cagar. En esa categoría ponemos a gente que tiene alguna remota chance de venir.

Poné un cd en la radio esa pedorra y venite.

Anónimo dijo...

En ésssta del 24 no, pero en una futura, ¿quién te dice?

Aníbal Lamparone dijo...

Ele, esa es la actitud

pipicui dijo...

Lo del Zorro es una vergüenza. Que deje un suplente y se venga... Con unos mangos arregla todo.

klandestino dijo...

yo estoy reyes, no se cuando estuvo en duda mi presencia...

¿a qué duda me refiero?

a esssssta

Rafa dijo...

todos,pero todos mascachingones.

Andrés Reyes dijo...

Y rafa no viene? No seas putazzo.

Klandes: hace 5 meses que rengueo por tu culpa. Puto.

Confirmame qué traes de comer o beber, amigo.

klandestino dijo...

yo ya propuse hace tiempo, dije chorizos en ojaldre, pero se ve que no gustó.

puedo llevar entonces salamín y queso pa picar.

y grappa.

serás maraca.

(fue con rima)

klandestino dijo...

también dije que llevaba vino tinto

reyes, vos sos algo distinto...

zorro d colonia dijo...

si ele no va yo tampoco

klandestino dijo...

serás porteño...

Anónimo dijo...

Andá Zorro, estás más cerca que yo, no seas pecho frío!

Alvaro Fagalde dijo...

ele, te espero. Viste quien se garca y quien va pa adelante?

Fede Wainstein Diana dijo...

yo ya propuse llevar unos brownie y se puede venir con pan de banana.

esta mal si voy a ver el partido de uruguay y despues voy?

zorro puto

fagalde putazo

Marian dijo...

Qué grande el Así nos fue, no falta nadie.
Ya estoy eligiendo el tono dentro de la gama de los rojos para el esmalte de uñas.

zorro d colonia dijo...

ele,lo que pasa que hago algo de lo que en el blog escacea:laburo,mija!!

elCofre dijo...

Olelé
Olalá

elCofre dijo...

Gracias por brindarme el espacio para plasmar mi opinión.

Dulcinea dijo...

Si éste no es el Zorro, el Zorro donde esta.

Dulcinea dijo...

Gracias Gjoffe por darme el pie para plasmar mi opinión.

nanodelchuy dijo...

Cómo arrugaste Zorrito!

El editor dijo...

¿quién me armó el cuadro? ¿quien sos reyes? ¿paco casal?

Fede Wainstein Diana dijo...

no es el dentudo, que ahora nomas cuando menos te la esperes te la clava

elCofre dijo...

ya que nos metimos en esta, vamo a hacerla completa: no me parecería mal incluir a Fede Wainstein en el Glorioso Ladran, siguiendo la línea lógica que algunos entenderán.
Yo la tiro, que el equipo opine

Rafa dijo...

el zorro no viene porque es famoso en colonia por ser como la pintura de uñas, afloja con el alcohol.

zorro d colonia dijo...

no entiendo tu propuesta,Nano

elCofre dijo...

Fede, de qué brownis estás hablando?
No le irás a meter sustancias prohibidas adentro...
La gente acá, los todos putos estos, le entraría a unos brownies cannabicos?

zorro d colonia dijo...

lo que te aflojo si bebo son las muelas,rafa querido

Dulcinea dijo...

Zorro, con tus declaraciones, creo que a alguno se le aflojo el cuerito.

zorro d colonia dijo...

yo ya aclaré,cuando bebo alcohol en demasía,me da por tirar el guante,así que al que le parezca verde que la cale.Pero con las chichices saco a relucir mis superpoderes de seduccion,ojo Dulci

nanodelchuy dijo...

Que término bien feo el de "chichis" o "chichices", eh?
Perdoná Zorro, no es contigo, pero siempre me pareció un tanto desagradable

Detaquito dijo...

Zorro, no hay guapo que aguante una bala de magnum 44.

zorro d colonia dijo...

le pongo el pecho a las balas,dijo René

NicoK dijo...

Por la propuesta de Gjoffe yo voto:
No, porque "siguiendo la linea logica que algunos entenderan" ya seríamos demasiados.

pipicui dijo...

Che Reyes, ahora que me acuerdo... El Ladran Pancho tenía 5 puntos ya ganados por aquella foto que había que sacarse abrazado a un termómetro en la calle, con la temperatura más baja...
Si tenés dignidad, no te podes hacer el oso...




Pero ta, a mi se me ocurre cada pelotudez!

Rafa dijo...

ya me veo cantando "amor de hombre" todos de la mano y se me pianta un lagrimòn.

zorro d colonia dijo...

qué putismo!!!

Marian dijo...

La engalanaste Rafa.... qué h d p!

Rafa dijo...

z: ah claro, capaz que en esa radio nunca pinchaste un mocedades!.
marian: hacete la permamente para la ocasiòn por favor.

Marian dijo...

Bien batida con un look leonino. Seguro!

Andrés Reyes dijo...

Rafa: elegí cuadro, no seas menso.

zorro d colonia dijo...

pinché,si,a más de un@,pero nunca un mocedades

Nacho dijo...

Vamo Peñarol eh