martes, 16 de agosto de 2011

Figuritas Bicentenario: suertempila



28 comentarios:

Dulcinea dijo...

Figurita repetida y al pedo.

perezvila™ dijo...

vieron que el escolar esta viniendo con las figuritas del bicentenario!!!!!!?!?!??!?!?!

Dulcinea dijo...

Siempre dije que en este blog eran unos Hernandarias.

nanodelchuy dijo...

Siempre marcando tendencia.
Con razón hay cada día más putos en este país

El editor dijo...

¿en serio perezvila? Porqure yo sé que uno asiduo creador de nuestras figus es editor en esa revista, así que yo sospecharía. Que den la cara.

Yo, hoy, no fui a traajar.

Todos carneros.

El editor dijo...

"El DT del City se deshizo en elogios al Kun: “Es una fotocopia de Romario”"

El editor dijo...

¿se supone que es un elogio eso? Porque pa mi que si lo compraan con una fotocopia de un cheque por 45 millones de euros...

Dulcinea dijo...

Edi, es tu día libre?
Dormiste hasta tarde?

perezvila™ dijo...

soy de la burguesia, y los que hacen paro, son todos putos....

quien labura en el escolar?
hay qeu ser hijo de puta para laburar en el escolar. eh...

El editor dijo...

No dulci, como hay paro no fui a traajar, me quedé en casa adelantando otras cosas.

Dulcinea dijo...

Ahhh, claro, hay paro.

No se quien trabaja en El Escolar, pero en el último o penúltimo, salió un poster de la Selección Sub-20. Al mejor estilo campeones.
Una pena que los niños se queden con un poster de perdedores. Capaz que habría que esperar más para sacarlo no?

El editor dijo...

Dulci, lo importante es el camino.

zenytt dijo...

"El escolar" eran los de antes... con las historietas de Tente y la pagina de los ingenios...

Con permiso, tengo que tomar mi baston e ir a hacer cola en el BPS...

El editor dijo...

Dulci, ya que no hacés paro, contanos en que estás laurando.

Dulcinea dijo...

Si, si lo importante es el camino.
En el caso de estos gurises, bien cortito.

Marian dijo...

De 9 a 13 hacemos paro, después almorzamos y de repente se hizo la hora de irnos para casa.....
Qué papa la vida...

nanodelchuy dijo...

Eso me resulta tan familiar...

Macarena dijo...

@MIDES

Beeeeee...

pipicui dijo...

beeeee idem.

Detaquito dijo...

Y a esto le llamas arte grafico!

Ladron!!!!

Ce dijo...

Qué flagelo la palabra flagelo.

Ce dijo...

El redactor principal de las figuritas debió emprender un viaje urgente al exterior por motivos personales y volverá al país en unos 20 días (o cuando logre resolver unos temitas legales que lo involucran).

perezvila™ dijo...

oh oh !

Ce dijo...

Tranquilos, me dijo que no iba a dar nombres.

perezvila™ dijo...

si caemos, caemos todos... verdad?
para eso somos una gran y disfuncional familia.

Carles dijo...

Si hay que caer se cae..
Que flagelo la papilla Heinz.

Detaquito dijo...

Estamos todos en esto.

Si me dan algunos nombres, puedo solucionar temas legales...

Dobleveo dijo...

Que pasa bo?