lunes, 15 de agosto de 2011

D.A.H.Q.M.I. - Etapa 4 (todos cumplieron)

El ya célebre Pipicuí busca introducirse un Burriquito Saltarín por su oreja.

Zorro, o algiuen parecido, introduciéndose vaya a saber uno qué.

Sofía se la da a una vaca.

El Señor Director prueba con su Little Pony rosado. No piense que se trata de un efecto lumínico buscado. Para nada: a la hora en que la foto fue tomada, había apagón.

Detaquito y una composición esperada aunque no por ello menos disfrutable.

Felicitaciones a los 6 que han vuelto a cumplir con la consigna en tiempo y forma. Ele debe elegir al ganador o ganadora. Gracias.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo, estamo' todos!

Detaquito dijo...

Ah yo para mi pienso de que.

Andrés Reyes dijo...

La verdad que este grupo va a más.

Reíte de los Oceanic Six.

Andrés Reyes dijo...

O de los Bionic Six.

Andrés Reyes dijo...

O de los Seis para Triunfar.

nanodelchuy dijo...

Muy lindo todo.
Igual, creo que en esta etapa Ele está despegada

Anónimo dijo...

...o de los Power Rangers!









Mala mía. Eran 5.

Detaquito dijo...

Eran 6, contando al power ranger blanco y dorado.

Anónimo dijo...

El blanco y el negro no son del elenco original. Mal vos, Detaquito, por contradecirme. Afectará mi decisión.

Me gustaría saber qué se introduce el bravo Zorro en su aparato auditivo.

Carles dijo...

En el oido no se, pero...

el abu dijo...

Despues de lo hecho por Pipicui, el resto deberia participar por el 2do puesto.

Detaquito dijo...

El elenco original, Ele.

http://www.powerrangers.com/seasons-mighty-morphin.html

Anónimo dijo...

No es que me encante entrar en debates filosóficos sobre los Power Rangers, pero:

"Los Rangers regularmente operan en equipos de 5 , con un Ranger extra especial (salvo en algunas temporadas con varios Rangers especiales) frecuentemente saliendo o entrando en el grupo según se le necesite".

Luí dijo...

El ladrón del Zorro se está mandando pa la oreja una revista que salió hoy mismo con el diario.

Metete una Sábado Show por lo menos, chantún.

johnny tramontina dijo...

sii,la revista homenaje a los campeones de América lanzada por un periódico de extracción nacionalista

Luí dijo...

Los Power Rangers en tal caso se asemejan a este blog en que todos putos. Y bien putos, desde la indumentaria hasta esos movimientos atrolados...

No así los Sankuokai, versión para machos.

Ce dijo...

Qué lindo saber que todavía hay apagones en este país. El farol a mantilla de los 80 y 90 es parte de la nostalgia que vuelve cada agosto.

Dulcinea dijo...

Ce, me hiciste acordar de mis épocas de escolar, haciendo los deberes con una vela.
Cuando habían aquellos apagones programados.
Era toda una aventura aquello!!

zorro d colonia dijo...

qué grande el grupo de los 6!!! los demás que la sigan mamando,manga de putos!!!

El editor dijo...

Que putos que resultaron todos.

Aníbal Lamparone dijo...

Precioso lo de Pipicuí

Marian dijo...

Reyes, qué lindo el Pequeño Pony, me hiciste acordar a mi infancia.
Deta, espero que no hayas apretado el gatillo.

Detaquito dijo...

Deta vive y lucha (ademas, tenia seguro puesto)

Dulcinea dijo...

Cotonetes raros que usa ésta gente che!!

Andrés Reyes dijo...

Y pa? Quedó afectada por la magra votación de Alfonsín y no tira los guarismos finales?

Anónimo dijo...

Mepa que el más insólito e hilarante, además de creativo, fue el de Pipi. Lo veo tranquilamente en la tapa del próximo emprendimiento de Gille. Así que él es el ganador.
De todas formas, todas las propuestas fueron del más elevado nivel, fue muy difícil elegir.

Anónimo dijo...

Aaaaaaah, qué flagelo la Cristina y la madre ramera que la parió! Pero más que eso, me afectó que se me terminaran las vacaciones. Perdón por la tardanza, pero arrancó la uni de nuevo.

zorro d colonia dijo...

Bien Pipi,tanto insististe en enfiestarte con un burro hasta que al final te sirvió para algo,mequetrefe!!

Marian dijo...

Zorro, tus insultos me recuerdan al Capitán Haddock de Tintín.
Dicho esto, Ele, con esta propuesta has elevado el nivel del bló. Cómo cambia la cosa el simple blanco y negro....
¿Estuvo lindo el domingo de votación no?

Anónimo dijo...

Te agradezco Marian! No me tenía mucha fe con la consigna, pero quedaron cosas muy lindas..
La votación? Una poronga, honestamente.
Partiendo de la base de que llegamos a votar y no había tinta para los sellos, hasta llegar al triunfo arrollador de cristina "corazón". Lo bueno es que la gente fue de muy buena predisposición a votar.

Anónimo dijo...

GRAN historieta Tintín.

Marian dijo...

Bebe-sin-sed, visigodo, pirata de carnaval, cataplasma!

Marian dijo...

son solo ejemplos, no estoy insultando a nadie.

Aníbal Lamparone dijo...

Carnicería Sanzot?