jueves, 25 de agosto de 2011

Fotos del evento magno

Score casi final del evento.

La Copa está en la vitrina.

El juvenil equipo verde, en el que destacó la velocidad expresiva de Pipicuí, capaz de pronunciar 280 palabras por minuto.

La seguridad del evento a cargo del mítico Detaquito.

El simpático y combativo equipo Azul. ¿Quién se quedó con el whisky que trajo Sinca justo a su misteriosa compañera?

El director esperando que todo se termine rápido.

Así les fue, a puro brownie.

El equipo Rojo, un canto a la caballerosidad deportiva.

La suculenta mesa del equipo Negro (ganador), destacando la pizza rellena de la que no quedó más que el recuerdo.

Klandestino demostró que no solo pica los partidos.

35 comentarios:

zorro d colonia dijo...

más que nunca:todos putos!!!


Muy rico todo,que se repita

zorro d colonia dijo...

qué mirada sádica imprime la ágil chica del equipo verde

klandestino dijo...

la hubiéramos picado más, pero quedó claro que son todos una manga de blanditos, en particular Carles

Lostmakers dijo...

Se me pianta un lagrimón viendo a la familia del blog reunida ante un evento de tal magnitud.

Volveremos!

El editor dijo...

¿Ganamos el Fair Play no?

NicoK dijo...

No

Marian dijo...

Ganamos por la mejor comida o tampoco?

El editor dijo...

¿Y por el mejor uso del color?

perezvila™ dijo...

pa... me quede con el colorante de torta acá...

Fede Wainstein Diana dijo...

como si a nadie le hubieran gustado los brownies, la mesa de comida fue nuestra manga de giles

El editor dijo...

¿La definición de rownies es una roca con semillas adentro? Porque entonces si ganaron.

Anónimo dijo...

Aaaaah, eran todos personas de verdad!! Muy lindo todo... Pero yo a Marian me la imaginaba rubia...

Andrés Reyes dijo...

Este es el veredicto final:

-Mejor mesa: equipo Rojo.
-Mejor indumentaria: compartido, equipo Rojo y Equipo Verde.

Gracias.

Luí dijo...

Pipi, sabelo que hace 25 años pasé toda mi infancia pateando pelotas contra tu actual pared, cuando no era una cancha de fútbol 5, por supuesto.

Y a la farmacia de la esquina, le bajé todos los vidrios de un pelotazo. Y mi viejo me recontra cagó a palos. Dice que por mentirle.

Y en la cancha del Tanque Sisley, que estaba a la vuelta, me rajé el marote jugando al fútbol (estaba Giacomazzi en el cuadro de la clase, pero eso no impidió para que me terminaran ensartando una hipodérmica en la frente para anestesiarme).

Qué grande el barrio...

El editor dijo...

Con los cual somos los campeones.

Ce dijo...

Una pena que no se valore en su justa medida la inversión que hizo la mesa azul en papas Pringles y chocolates Toblerone.

Fede Wainstein Diana dijo...

evidentemente si sumamos los puntos de la encuesta, mas lo de la vestimenta, y los del changui por poca experiencia, y darle respuesta una y otra vez al equipo negro ganamos por robo.

edi todos sabemos que sos puto, y si los rownies son rocas con semillas adentro, otra cosa son los brownies, cosa que habia 15 y fue lo unico que se acabo. seguila chupando

ale dijo...

precioso todo, un mención especial a pipicui por presentar un campo de juego en tan buenas condiciones.
Ce, es verdad lo de los toblerone y las pringles, pero hay que decir que era lo único que teníamos para pelear

Dulcinea dijo...

Bien igual el rojo.
Tropezón no es caída.
Vamos por la que viene!!

elCofre dijo...

treinta y dos

Dulcinea dijo...

A la grande $50.

Dulcinea dijo...

Al final, se armó bailongo?

zorro d colonia dijo...

Lost,viejo tragasable,qué es de tu puta vida,tanto tiempo sin dar lástima por acá???

Marian dijo...

Ele ya pasé por esa etapa de tratar de ser rubia y fue nefasta. Mejor me quedo con lo que natura me dió.

Marian dijo...

Qué bailongo???? Somosuna manga de blanditos.
Capaz que alguno la siguió por ahí. Ojalá, para salvar el honor de los que nos fuimos directo al sobre.

Dulcinea dijo...

Como te fue con los brownie?

Aníbal Lamparone dijo...

¿Lo de la pizza rellena fue para matar el bajón de los brownies?

Aníbal Lamparone dijo...

¿Hubo algún yerro en las preguntas digno de hacerlo conocer a terceros y de burla recurrente al que cometió el error?
Ejemplo: jugando al trivia, ante la pregunta de "¿En qué estación la Tierra está más cercana al Sol?", el participante respondió: "Julio nuestro".

SofíaBD dijo...

preguntale a carles sobre cassius clay

klandestino dijo...

bailongo no se, pero nosotros intentamos empezar una generala...

la verdá que la actitú de la barra dejó mucho que desear para ese tercer tiempo.

sin lugar a dudas se confirma que es un blog familar... demasiado familiar.

y son todos putos.

klandestino dijo...

azul: oligarcas.
verde: guardería.
negro: intelectuales orgánicos.
rojo: así nos fué...

Carles dijo...

Que no se me crucifique a mi, yo fui tan solo un vocero.

ale dijo...

ojo, el de cassius fui yo, carles esta fuera de todo este bochorno

Detaquito dijo...

Ah yo para mi que Klande la tiene adentro.

LO mejor, el vocero del equipo negro que pidio un montelongo extra, solo pa gastar puntos :P

pipicui dijo...

El lunes sale columna contando los detalles escondidos de esa nefasta noche...
Todo lo que no viste.