miércoles, 10 de agosto de 2011

¡La puta que los parió!


28 comentarios:

Macarena dijo...

Por favor que alguien me diga que es una joda.

Marian dijo...

Reyes, encontré esta foto paveando en google hace unos días. Lo dicho!
En otro orden de cosas, reinauguró el Ventorrillo de la Buena Vista. Una de cal y otra de arena.

Dulcinea dijo...

Tocamos fondo!!

zorro d colonia dijo...

na na na,dejate de joder!!!

renzo dijo...

bueno ya está, el pueblo uruguayo que se haga cargo de esto

Detaquito dijo...

Con lo blancos eto no pasaba...

Detaquito dijo...

fe de erratas: debi escribir esto, en vez de eto, no confundir con el moreno elemento camerunes!

Alexis dijo...

http://idioteche.blogspot.com/2011/07/patito-feo.html ...

Rafa dijo...

con los milicos menos...

El editor dijo...

NO te creo.

Maragat dijo...

Cerra y vamo

johnny tramontina dijo...

Alguién que me ponga al dia,cual fue la actuación del pato celeste en el Mundial?Indicarle a Muslera hacia donde pateaba el penal Mensah quizás?

Evaristo dijo...

¡La puta que los parió! Estamos en la B!!!!!!

el abu dijo...

En realidad lo preocupante es el orgullo que le genera, que lo hizo publicarlo en su twitter: @El_Patoceleste

Mas increible de todo es que sea 'mascota NO-oficial'.

pipicui dijo...

Pato trolo, Seguro tenés a Vitette adentro!

perezvila™ dijo...

que dolor, en el medio de la idiosincracia me dolió ver esa foto...

nanodelchuy dijo...

"El pueblo uruguayo", venimos a ser nosotros?
Yo, brasilero.

El Make dijo...

Creo que esta foto puede terminar ocasionando una desestabilizacion de las instituciones del Estado. Hemos tocado fondo

Alvaro Fagalde dijo...

Yo, peruano.

Andrés Reyes dijo...

A mí me la pasó el gran Gavilán.

Carles dijo...

Ay Reyes, tas regalao, decir que el Zorro ya es un hombre maduro, padre de dos hijos (reconocidos).

zorro d colonia dijo...

Carles,ya era sabido,como así también el paseo que le pegó Ce por la frontera,como así también que se está acostumbrando a hacer videos en el baño.
Proximamente el video prohibido de Reyes

gordoguti dijo...

Lo peor de todo es que el señor que está dentro del pato es operador politico del presidente Mujica (no asi de Juan Martin Mujica).
Se dice que incluso tiene una oficina en la torre ejecutiva... yo que sé...el mundo se está derrumbando, pero esto... en fin...

Juan Domingo dijo...

yo soy medallista, es decir, hago medallas.

y esta medalla se la mando a hacer el señor Torena en mi local comercial, la pago el y se la mando a hacer el.

cualquier cosa a las ordenes JEAN DIMANCHE trofeos. UN COLOSO EN TROFEOS.

0900 1711 preguntar por Wilder, el me pasa la llamada.

elCofre dijo...

Tengo la bañera con agua tibiecita y las gilletes sobre la pileta, por favor que alguien me diga que esto es ua joda

Marian dijo...

Gjoffe, no lo vale, no lo vale....

Detaquito dijo...

Gjoffe, no es joda.
Al contrario, se piensa sacar la estatua de Artigas de la plaza independencia (proximamente Plaza "Coca Cola presenta Arriba la Celeste") para poner la propia esfigie del plumifero elemento degustando al ya mencionado refrescoahhhhhh!

Yo que vos, procedo con esas gilletes

ale dijo...

miren que en inglaterra se armo la podrida por cosas mucho mas insignificantes que esto, después no quiero a nuestras autoridades con cara de "que fue lo que hicimos mal" cuando le toquemos fuego a media ciudad eee