viernes, 26 de agosto de 2011

Adelanto...


15 comentarios:

zorro d colonia dijo...

pah,no me lo pierdo!!!





Putazo!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Es cierto. Todos nos borramos a la mierda y nadie ayudó a limpiar.

Salvo alguna que otra chica, como siempre.

Anónimo dijo...

Si, loco, es hora de que cuenten la posta.

No puede ser que nadie se haya mama'o, , o que ningún equipo se haya agarrado a las piñas,o lo más importante para este ámbito virtual gay friendly, que nadie haya salido salido del clóset.

perezvila™ dijo...

... pipi, te paso una guita a tu cuenta,
pero por favor, no digas mi verdad...

Luí dijo...

No sé, acá hay gente que dos posts atrás dijo que se fue directo al sobre, y ahora dicen que van a contar con quién se fue ese alguien.

Pipi, dejate de locas columnas homenajeantes y a contar con quién se fue al sobre esta morocha con lo que natura le dio.

Detaquito dijo...

Pipi, se que tenes razon.
Hay dos opciones, podes ser un caballero y dejar las cosas de la cancha, en la cancha (literalmente jojo)
O podes cagarte en todos y decir la verdad de la oscura MCB, pudriendo el poco ambiente familiar que queda en este blog.

No se, yo la tiro. Vos ves.
Eso si, de mi parte aseguro que -en esta oprtunidad- no habra represalia alguna. O si queres interpretarlo de otra manera, tenes inmunidad.

Ce dijo...

¿Y quién se quedó con la botella de Tequila empezada que llevó el equipo azul? ¿eh?

Andrés Reyes dijo...

Tengo la respuesta a varias de las interrogantes allí planteadas, pero no las daré pues no quiero menoscabar una entrada que promete ser desopilante.

El editor dijo...

¿el editor recuperará su cañón?

Aníbal Lamparone dijo...

Opa, opa, a sacar los trapitos al sol...

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...

pa... la gran "organizo una misión con estos ganso y me hago del proshector"
si la habremo' visto esa...

pipicui dijo...

Si a alguien le interesa, yo tengo uno de esos para vender, que encontré el 24 entre los restos de palichips, pop, y brownies de almendras...
¿Qué casualidad, no?

klandestino dijo...

acá hay gente que no tuvo códigos.

hay gente que boquillea y después no banca los trapo.

hay gente que fue 2x1 y no presentó colombes.

y nadie dice nada.

esperemos que vos no seas de esos pipi... el lunes lo veremos...

Marian dijo...

Mal yo por no quedarme a limpiar el desastre que armamos.