lunes, 15 de agosto de 2011

D.A.H.Q.M.I. - Etapa 4 (Ele)

Capaz que le quedó fea, señor, señora.

27 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Qué crá!

Marian dijo...

Grande Ele, subiendo el nivel con propuestas que conllevan un mínimo de estética, sin desmerecer la consigna del Zorro.

nanodelchuy dijo...

Y si Marian, pedirle algo de estética al Zorro...

Dulcinea dijo...

Y dale Zorro, dale, dale Zorro!!!

Robertosánchez dijo...

Así como está... no. No le doy.

Así no. Carajo, mierda (?).

Anónimo dijo...

Ojo, eh! la propuesta del Zorro fue la más divertida...

Rober, de casualidad tenés un primo que colecciona figuritas?

zorro d colonia dijo...

y no saabes las propuestas que tengo para hacerles...

Dulcinea dijo...

Yo apoyo la producción nacional.

Anónimo dijo...

Yo, la de Peñarol.

nanodelchuy dijo...

El Zorro que es un ordinario te diría "y yo te apoyo a vos". Cosa que yo no te diría jamás porque soy un caballero

Anónimo dijo...

Nano, te banco. Sos un muchacho de bien.

Dulcinea dijo...

Nano, te banco, aunque digas patrañas del Zorro para quedar bien con ele.

nanodelchuy dijo...

En realidad mi comentario también iba para vos luego de tu "yo apoyo la produccion nacional"

Marian dijo...

Cualquier bondi los deja bien.

El editor dijo...

Marian, vos sos del asi nos fue, y no te traicionamos.

El editor dijo...

No puede ser que mientras Venezuela, Cuba y Argentina están vestidos iguales, los de Uruguay van de particular a todos lados, porque tiene un pantalón y un buzo de abrigo. Ni remera para el viaje había. Ahora viajamos a un Preolímpico, se hacen gestiones para pedir más ropa y créanme que lejos de ser un capricho, es algo que rompe los ojos.

Luí dijo...

Zorro, se comenta que agarraste algo para sacarte una foto y todavía estás por soltarlo.

Puede ser?

Carles dijo...

Edin puto, ¿no querés que vayan todos de rosado?.

Dulcinea dijo...

Marian, te apoyo.

El editor dijo...

Ojo, yo solo cite a las pagina asquetcaliente.com

Me pareció pintoresco.

El editor dijo...

Carles, puto.

Anónimo dijo...

Cuánta facilidad de apoyo hay por acá, eh!

pipicui dijo...

A quien estaríamos apoyando?
Yo toy.

nanodelchuy dijo...

Creo que la mano viene de apoyo masivo

Alvaro Fagalde dijo...

no lo dudes, ele.

Marian dijo...

Gracias Edi, sos crá

johnny tramontina dijo...

me uno al apoyo colectivo