martes, 9 de agosto de 2011

D.A.H.Q.M. Internacional - Etapa 3 (Zorro).



Consigna: la caterva de TPLMP ha demostrado en sobradas ocaciones su real valía,y sabemos que una vez más volverá a darnos una satisfaccion. Los clasificados deberán interpretar el HAKA neocelandés, lo más fiel posible en lo que se refiere a la indumentaria, en un simple cover o en version libre, en un video no menor a 15 segundos de duracion. Plazo de entrega, lo que es viernes 12A a la hora 23.47.

Siguen en juego: Sofía, Pipicuí, EleBennet, Zorro, Detaquito, Reyes.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

El Zorro pone la consigna?

Me parece que esto se va a ir indefectiblemente al carajo...

Marian dijo...

Vayan buscando sus videos íntimos!

nanodelchuy dijo...

o Vayan filmándolos.

Dulcinea dijo...

Zorro, tenes una gran responsabilidad en tus manos.
No nos defraudes!!

El editor dijo...

Yo me ofrezco gurisas.

Andrés Reyes dijo...

Zorro cagón.

Alvaro Fagalde dijo...

Forlan se habría trincado a la Silvina Luna, estrella de mi coluna de dentro de media hora.

Dieguito: usa condones. Yo sé por qué te lo digo.

Alvaro Fagalde dijo...

A mí me borraron mal de la D.A.H.Q.M. pero...

Alvaro Fagalde dijo...

Los vejetes que alguna vez estuvieron en "Menudo" vienen a una fiesta modalidad "meet and greet".

Me suena a lo que ando buscando hacer con Sofía y/o elebennet.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Será "meter y gritar"?

Alvaro Fagalde dijo...

¡1400 mangos!. Yo por 150 les hago eso y mucho más...

Evaristo dijo...

Mision elitista si las hay

Anónimo dijo...

Los de menudo? Todos putos. Y encima, chorros.

zorro d colonia dijo...

gracias por tanta palabra de aliento,tsicos y tsicas

zorro d colonia dijo...

ele,si no me tienen fe...
Marian,no se a te referis,pero si tenes video intimo,házmelo llegar que le daré el merecido reconocimiento.
Esa es la actitud,Nano.
Dulci,es asi.
Los demás ya saben lo que tienen que hacer.
Reyes,tenes todos los numeros

Detaquito dijo...

Zorro, antes que nada, gracias por todo.

Campanario Viejo!

zorro d colonia dijo...

por? (no te podes quejar,si hay que remarla...)

Detaquito dijo...

Un grande entre los grandes!

Andrés Reyes dijo...

Ya está la consigna del zorro... está buena, vamos a ver si se animan. Más tarde la comparto.

Andrés Reyes dijo...

En otro orden de cosas, ya que fracasó la idea de traer el zorro a la misión, ¿qué hay de traer a EleBennet?

Supongo que en argentina no hay feriado el 25, pero seguro que todo es negociable.

Alvaro Fagalde dijo...

Mi respuesta es obvia

SofíaBD dijo...

zorro:laremilqueteparió
eso es por el 24, para la etapa estoy reservando un "andálavartelojete"

Anónimo dijo...

Reyes, no sé muy bien de lo que estás hablando...

...pero qué honor!

¿Es de esos eventos donde se juntan en equipos y consumen diferente fármacos?

zorro d colonia dijo...

un mecánico por acá que a Sofi se le saltó la correa.Seguro que vos estas el 24,fantasma.
Si tacuara Sofi,balin bennet,dulce marian y dulci del toboso van,yo me hago el harakiri con la tapa de la última guambia

Detaquito dijo...

Zorro maricon, lo que te vas a perder!

Detaquito dijo...

Ele, efectivamente.
Tambien hacemos orgias, pero con cierta organizacion.

zorro d colonia dijo...

alguien tiene que aguantar al pais,mientras los flojos se maman,se drogan y se orgían (lareputisimamadrequelosrecontramilparió!!!)

zorro d colonia dijo...

cric-cric,cric-cric.




Huyeron,cobardes

Anónimo dijo...

Jaaaaaa... Acá sí que hay que poner huevo'... Está interesante.

zorro d colonia dijo...

dónde?

Marian dijo...

Muy lindo el detalle de la escarapela en la O. che, el 9 de julio ya fue, che.
¿para cuándo el rulo de mierda del Bicentenario en el banner???

zorro d colonia dijo...

un rulo de mierda,mi capacidad de asombro no tiene limites

Marian dijo...

¿Estos chiquilines son todos primos de Lugano?

Linda manera de amedrentar a tu oponente, creo que los se hicieron pipí.

Alvaro Fagalde dijo...

Confieso que cuando te sacan la lengua, excitan mis instintos comebarros.

Anónimo dijo...

Reyes, mandé video. Que sea lo que dios quiera...