viernes, 10 de julio de 2009

Un blog es un blog

19 comentarios:

andal13 dijo...

¡Apalalá! Qué lindo ver que la gente se ama...!

Anónimo dijo...

ah buee
habia necesidad?

gran trabajo Ce

Andrés Reyes dijo...

Me encantó. Y confieso que me excité un poco... cuando apareció Barney. ¿Es grave, dotor?

dejamuchacho dijo...

Notable y edificante!

muy buena Ce.

El Nacho dijo...

Ce, alguien te lo tiene que decir...

La estás rompiendo loco.
Muy bueno!
Felcitaciones...

Anónimo dijo...

vieron que el mono navarro montoya se retiro definitavemente del fubol?

dura perdida

Andrés Ortíz dijo...

Muy buena, demostrando que éste blog sigue años luz por delante de los canales de TV que prohibieron la campaña "un beso es un beso".

¿Barney es bufanda pedófilo tambien? Solo falta que me digan que es cura.

Detaquito dijo...

Jajaja Essselente Maestro!!!

No sabia lo de Barney!!!

El Nacho dijo...

Barney es sometedor o sometido?

zorro d colonia dijo...

No debe haber cosita más linda que dos hermosas chicas a los besitos,como asi también,en proporcion inversa, ver dos nenes a los besos.Éste blog se está emputeciendo,ya no es el de hace unos meses,que hasta hedía a huevos,presionabamos a las minas,cabeceábamos todos los centros.Ahora pedimos perdon por cualquier cosa,ni entramos al área,y ya estamos hediendo a patchuli.
Pero como te digo una cosa te digo la otra,muy buen video Ce,me encantó,iiiiiiuuuuuuujjjuuuuuuuu!!!

Andrés Reyes dijo...

Zorro: algo me dice que en el fondo sos flor de mascatabaco.

En una buena, eh.

Alvaro Fagalde dijo...

Probablemente este blog esté pasando por una etapa de preadolescencia donde está experimentando nuevas posibilidades.
Yo me voy a casar el año que viene o el otro (con una mujer, dicho sea de paso), ¿me tengo que ir al blog de Omar Freire?.
Es cierto que a Barney le gusta que lo froten pero Bob Esponja no. No es trolex, solo es un equinodermo en formación...

Alvaro Fagalde dijo...

Muy buena como siempre, Ce.

Ce dijo...

Gracias por los elogios, especialmente por lo de equinodermo.

zorro d colonia dijo...

me encantó lo de mascatabaco

Carles dijo...

¿Que paso? ¿Hay mala onda con Barney?
Buenísima la producción audiovisual como nos tiene acostumbrado Ce pero con Barney no jodamos. Me parece que se están desdibujando los límites. ¡Ya no se respeta nada con tal de conseguir un poco de reiki!

Bestiario dijo...

Excelente trabajo. Da ganas de partirte la trompa de un chupón pero no lo voy a hacer, así que no te vistas que no salís en la foto.
Petacular

perezvila™ dijo...

Ce!!
excelente!!!
este blog esta cada vez mas mas mas maravishoso...

Andrés Reyes dijo...

La verdad, creo que este blog es un lugar para ser cada vez más feliz. Es un oasis en el desierto, un chivito en Mc Donald's, una pared en el Peñarol de Ribas.