domingo, 19 de julio de 2009

15 cosas que odio de mí

1- Medir menos de un metro ochenta.

2- La humedad del techo de mi cuarto.

3- No tener planes para el futuro.

4- El aroma de mis pies tras estar dos días sin bañarme.

5- Que me guste Show Match.

6- Mi incapacidad para rechazar las estampitas que me ofrecen en el ómnibus.

7- Haber sido hincha de Peñarol.

8- La forma en que pronuncio la palabra "circuncisión".

9- Lo nervioso que me pongo cuando una chica linda me pregunta algo.

10- Lo nervioso que me pongo cuando tengo un examen.

11- Lo nervioso que me pongo en toda circunstancia.

12- Mi ombligo.

13- No poder romperle la cabeza a los que me patotean en la calle.

14- No tener novia.

15- La sensación de que siempre me falta algo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dugui, vos sos un grande.
Gracias a vos conocí muchas cosas, por ejemplo, que alguien se puede preocupar por la pronunciación de la palabra circuncisión.
Me encantarían "las 15 cosas que amo de mí".
Arriba Dugui.

ale dijo...

dugui, problemas tenemos todos...y mas de 15

Andrés Reyes dijo...

Dugui, voy con Nacho. No sé si llegarás a 15, pero queremos saber qué cosas te hacen feliz.

De a poco te estás haciendo querer. Poco, eso sí.

El Nacho dijo...

Sos un grande Dugui!
Esperamos las 15 que te hacen feliz!

Carles dijo...

Dugui, vamo arriba, a por esas 15 cosas que te hacen feliz. Por lo que se vé, el baño diario puede llegar a cambiar tu vida.

perezvila™ dijo...

Dugui!
bien ahi !! me gusta tu columna
me hizo acordar a un escritor que me gusta mucho , qeu es hornby, que tiene un libro (del que se hizo pelicula) que es ALTA FIDELIDAD.... que todo lo hacen con listas... es gracioso.
bueno, arriba , vamos por ese top 5 (para no desanimarse) de cosas qeu te hacen feliz

zorro d colonia dijo...

ojo que el maraca éste puede llegar a quemar a alguien,como podría ser un El Nacho,que tiene una pinta de toro mecánico imponente,dicho ésto con todo respeto,Nachete,por supuesto.
Dugui,bañate más seguido hermano que si no nunca vas a tener novia con el olor a cueva de comadreja que despedis.

El Nacho dijo...

Toro Mecánico?
Por la palanca?

zorro d colonia dijo...

grande Nacho,un saludo para el equipo palanca

Bestiario dijo...

En especial a la selección de Angola, popularmente conocidos como los "palanca negra"
Sí Dugui la verdad que te odio por esas 15 cosas, y otras tantas más... lo bueno, la mayoría tienen cura, salvo la del metro ochenta, a no ser que te animes a unas sesiones de potro estira-huesos. Ah y yo mido 1,80 justito.
Pero admitirlo es el primer paso, el segundo es bañarte mugriento. Y dejá de decir circunsición así si no queres que te faje cuando te vea por la calle...
Se te quiere loquito

Nacho de Pando dijo...

a mí me da vergüenza haber sido hincha de Nacional, pero más vergüenza me da haber cantado canciones del estilo: "Vamo' a matar un manya, vamo' a quemar el Cerro"