jueves, 23 de julio de 2009

A través de la placa radiográfica.


Aries. Hoy descubrí que la canción Chemo Limo de Regina Spektor es una gran compañia para cuando hay que batir una masa... solo hay que dejarse llevar por el ritmo, y todo leuda perfectamente... suave suave rapido rapido. Los astros me dicen que los Arianos pueden verse favorecidos con este tip esta semana.

Tauro. Complicado el tema de las masas. Pero la vocación es la vocación. Igualmente recomandamos terapia regresiva, ya que es posible que la vocación haya nacido durante una mal dada clase de música, y estén confundiendo esa necesidad de reparar el daño que aquel profesor hiciera al educando de turno, con su obligación de hacer un buen papel como educadores. Todo es posible.
De cualquier manera... hay un mejor plan?

Geminis. Si Hugo de León fuera de Geminis, y tuviera la certeza que lee esta columna, y además, estuvieramos ubicados 2 semanas atrás en el tiempo, los astros le dirían: no agarres la candidatura a vice del partido colorado.... porque ...... que necesidad hay?

Cancer. Reincidir o no reincidir... esa es la cuestión. Si se trata de golpear a la abuela con su propio bastón porque estas harto de su olor a pliegue de piel mal lavado, amigo Cancer, te decimos, no. Por otros asuntos relacionados con "reincidir" deje un mensaje en nuestro contestador, que lo vamos a estar shamando.

Leo: Vodka con jugo de naranja para aclarar las ideas. Si considera que la situación esta en el limite de su tolerancia, vodka sin cortar, antes de ir a trabajar.

Virgo. Los astros nos dan señales claras. Para Virgo esta semana, vienen Aries de cambio. Dejense shevar por los vientos!

Libra. It's dildo time!

Escoropio. Que cuernos pasa!? Sienten que su vida es un caos constante? Ha decidido dejar todo y entregarse al juego? Todo al 14... y vamos!!

Sagitario. No se porque, pero todo lo que me dicen los astros hoy para Sagitario es: arro ro mi ni ño a ro ro mi sol, duer me te pe da zo , demi cora zon.....
Seguro ustedes Sagitarinos pueden encontrar una explicación a lo que les dicen los AstrosssszzzzzZZZZZZZ

Capricornio. Hay un casting para una película de realismo mágico, donde los astros creen que desempeñaras muy bien el papel de un escritor que salta a la fama tras una serie de acontecimientos inesperados.
(ups! rompí el azucarero, lo repondré)


Acuario. En nada afecta a los Acuarianos el Eclipse de asher. Fundamentalmente porque no ocurrió sobre el cielo Uruguasho, pero además, el cielo uruguasho estaba nublado... asi que ni modo. Para las honorables misiones que alegran a grandes y chicos en este blog, no realizamos consultas a los astros, sino obviamente en el consultorio correríamos con ventaja.

Piscis. ah... los piscianos siempre con dudas fundamentales y profundas. Que llevan más que a una simple lectura de los astros, a una gran charla de debate sobre el rumbo del universo. Sobre todo cuando la que interpreta los astros también es de Piscis...

Para los ágiles de mente, recomendamos no perderse la misión shuarseneguer.

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

13 comentarios:

Johon dijo...

la verdad es que como geminiano no me satisface la pradicción de hoy; sí en cambio lo haría si fuera leonino.

Johon dijo...

Pradicción: lapsus que de seguro tiene que ver con Alejandra Pradón. Estoy en la llaga

Sinca Bellos dijo...

PV. Puedo cambiar el Vodka por Zolben C Caliente??
Ando con la agrganta hecha pelota y estoy tomando antibióticos.

Para la mision estoy anotado pero creo ser más demente que ágil, lo siento

Sinca Bellos dijo...

Johon me alegra ver que encontraste las pastillas.

Detaquito dijo...

Bueno, por lo menosse que no debo golpear nuevamente a mi abuela por ese motivo, ¿puedo golpearla por otros?

ya estoy shamando al 0900 H O R O S C O P, para consultar acerca de otras reincidencias...

Detaquito dijo...

Cuando dije por otros me referia a los motovos, no a otros individuos, aunque si este fuera el caso, ¿podria hacerlo? ¿que me aconseja?

Mariana dijo...

Bien! Parece que el arroro horoscopero llegó hasta Sayago town, y pudimos dormir!!

Bien ahí por la horoscopista!

:)

andal13 dijo...

Ay... ay!

perezvila™ dijo...

Andal... ay ... ay?
o Hay hay?

perezvila™ dijo...

Johon...
no digas nada, y segui los consejos de geminis

Sinca.
No!


De taquito, podes golperala por otros indivuduos. y eventualmente, por otros motivos tambien...

Mariana! bien ahiiiiiiiii!!!!

andal13 dijo...

Ay, tesoro, ay! Si fuera hay, no me quejaría!

;-)

El Nacho dijo...

Andal, vos eras de libra?

perezvila™ dijo...

jajajajaj



Andal es de Tauro.
pero recomendamos esta semana que todo el mundo sea un poco de libra... aunque sea un rato