sábado, 11 de julio de 2009

Falta menos...

11 comentarios:

andal13 dijo...

¡No tenés vergüenza, Inter!

;-)

Anónimo dijo...

Un poco paloma de más...

El Nacho dijo...

A tono con el blog gayfriendly!

zorro d colonia dijo...

que mariconada!!!
Si yo soy mascatabaco que queda pa'l loco éste,mascatoscano?

Carles dijo...

Vamo arriba Inter, esperamos con ansias el retorno y no le des bola a la gilada que se hacen los duros porque no saben conectarse con su lado sensible. Besitos, iupi iupi.

Ce dijo...

Te paso una efeméride para el 18:
"Un día como hoy pero ayer y hace 29 años, nació Ce, gran persona"

Bestiario dijo...

Estamos en la cuenta regresiva. Creo que tendría que volver el reloj de 3 Cruces que no me acuerdo que era lo que avisaba pero que es evidente que era algo menos importante que esto.
Que mariconada esa imagen pero como funcionan a la hora del regalito pedorro.

El Nacho dijo...

Feliz Cumpleaños Ce!

Ce dijo...

No, no, todavía falta. Pero gracias El Nacho!

Internauta Rebelde dijo...

Ay, sho lo hice con todas las intenciones de que fuera "gay friendly". Una penita que no les gustara, amiguchis...

perezvila™ dijo...

inter. a mi me gusto
y mas si esta alineado con el perfil gay friendly que esta tomando este blog.