viernes, 17 de julio de 2009

No están dadas las garantías

Merced a la suerte corrida por el planteo aurinegro de jugar la Liguilla, y teniendo en cuenta que los máximos referentes de los equipos que dirimen la Misión tienen mejores cosas que hacer, la definición de la misma ha sido pospuesta hasta el sábado por la tarde, en horario a confirmar.

6 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

No me sorprende en lo más minimo este tipo de atropellos, a riesgo de sufrir represalias como le sucedío a El Nacho debo decir:

Mi equipo se vió privado de la posibilidad de participación de 3 de sus 4 integrantes en las últimas 3 fechas y jamás se quejó ni recibió este tipo de favores señores Hay que decirlo.

No le digo que fueramos campeones pero, estábamos en la lucha por el 2do puesto y quedó el Besti solo contra el mundo. Pregunto yo:

Acaso no es momento de disputar la etapa y el que no está que se joda??

Campeona El Marto (nada inusual) y los demás que queden como queden, que ejemplo de igualdad le estamos dando a nuestros hijos???

Estaré definitivamente destinado a comprar el puff de 2 curpos y poner una regadera en la ventana pa simular la lluvia???

Ehh??

Andrés Reyes dijo...

Sinca: te queremos mucho.

Pero naciste en el país equivocado.

Detaquito dijo...

No estoy de acuerdo. Todavia no se con que, pero desde ya no estoy de acuerdo.

Rafa dijo...

la misión tiene tantas garantías como cafetera de centro eléctrico!..como?..cerró?..y humberto de vargas no hace mas el reclame?..cuanta maldad..

Internauta Rebelde dijo...

No estoy de acuerdo. He dicho.

Detaquito dijo...

Soy el unico nabo que esta esperando la ultima etapa?