lunes, 20 de julio de 2009

El candidato que hacía falta

14 comentarios:

Carles dijo...

Para mí hasta físicamente se parecen. Ya sabe Sr. Director que acá hay votantes fieles, a los blanditos de los puntos cardinales los comemos crudos, ahora a asamblea popular ...

andal13 dijo...

Ah, me gustaba como te quedaba la barba... pero bué, mi voto lo tenés igual.

Carles dijo...

Ahora que ya pasó me siento libre de decirlo. Como mejoró el tema de las etiquetas, o, que fuleras las otras. ¡Congratulaciones!

El Nacho dijo...

Grande Loco!
Si te tiras a algo mando a cagar todo!
Lo que pasa que el PRD me parece que no va con tu perfil... pero vamo arriba!

TPLMP está con ese proyecto!

Anónimo dijo...

Jajaaaaaaa!
Que es peruano este flaco?

Andrés Reyes dijo...

Hay otros spots donde el tipo promete mano dura... cada vez me gusta más.

Andrés Reyes dijo...

Carles: problemas de etiquetas tenemos todos.

fernando dijo...

Lástima que ganó el PRI.
Igual te apoyamos, aunque no me gustan los colores de fondo...

Internauta Rebelde dijo...

Ah bueno...

El Nacho dijo...

Che, la locutora quién es?
Adelaida?
La de las tetas cáidas?

Si falta presupuesto para la campaña que no se note.
Poné una mina honrosa para que te haga de locutora-presentadora!

Ce dijo...

La veterana tiene pinta de haber estado bien en su momento... lástima que ese momento ya pasó.

Andrés Reyes dijo...

Bueno... somos un partido humilde.

Lo de los colores aurinegros me lo recomendó Damiani.

Bestiario dijo...

Que hermoso nombre del cargo... Presidente Municipal. Es algo así como Gerente General de la Sección Mugre del Pasillo de Frutas y Verduras. Comandante en Jefe de Baños Químicos. etc etc...
Con esos colores como que no te tengo demasiada fe pero todo puede ser. ¿Candidato a Vice? ¿Silva Cantera? ¿o la oposición clara y dura, o sea Fernando Morena? Que lindo estaría ehh

Internauta Rebelde dijo...

Hablando de Damiani, no la ven parecida a Patricia a la locutora?