miércoles, 29 de julio de 2009

El mercado de pases al día

Nacional: pueden llegar Montelongo, Guigou, Regueiro, Lembo, Pablo Islas, Jimmy Schmidt, Fernando Fajardo, Omar Pérez, Javier Vicente Wanchope, Makelele y el Moreno Michael. Interesan: el Mosquito Sosa, la Araña Amuchástegui, el Piojo Pérez (lesionado), y el Hormiga Alzamendi.

Peñarol: llegó Willington Techera. Se probó la camiseta, ante un emocionado Boñato Forlán. Rescindió contrato con el Olimpia de Honduras, y se vino a filas aurinegra. Si estará jodida la situación en el hermano país.

Danubio: vuelve Hamilton Ricard. Pesa 13 quilos más que en su anterior periplo. "Es un placer volver a este club donde tan bien me han tratado. Espero poder devolver la confianza que han depositado en mí con goles y buen comportamiento. Sobre todo porque estoy en libertad bajo fianza, y si llego a putear a Larrionda como la otra vez, creo que soy boleta".

Defensor: Pablo Pintos fue comprado por Tinelli. Suplantaría a José María Listorti en el sketch de "Calafate". Esfuerzos por desprenderse de Marchant. La colecta para juntar plomo destinado a erigir un monumento a Carlitos Díaz fue detenida, luego de que alguien se diera cuenta de que el tipo hace 27 años que juega en el club, y que justo cuando se fue a Peñarol, el club (y no él) salió campeón.

River Plate: Carrasco no pasa su mejor momento anímico. Pese a que dicen que su miembro viril tiene generosas proporciones. ¿Dios le da pan al que no tiene dientes? Henry Giménez podría pasar a Peñarol. Henry Homman y Henry López Báez ya se retiraron del fútbol. Tity Henry es un pecho frío.

Atenas: arregló Diego Martiñones, y sacó chapa de campeón. Sin que ambos eventos estén necesariamente conectados.

Tacuarembó: firmó Eduardo D'Angelo. Trabajaría junto a Carlos Manta. El carismático humorista se encargará de supervisar las divisiones formativas, en tanto D'Angelo se centrará en el plantel superior.

Fénix: habría retornado el panameño Luis Mejías. Usted me dirá: ¿quién es, y cuándo o por qué se había ido? ¡Sabe Dios!

Liverpool: Tejera se quedaría una temporada más, buscando superar la marca del futbolista en actividad más gordo del mundo, que hoy ostenta Yuber Lemos.

11 comentarios:

El Nacho dijo...

Excelente actualización!
Pobre Carlitos Manta que se queda con los juveniles!

De la hermosa cruzada de nuestro colega Alf se sabe algo?

zorro d colonia dijo...

muy bueno Reyes,descacharrante lo suyo

Andrés Reyes dijo...

Ay, Zorro... gracias, tontito.

Nacho: ayer Moar mencionó algo, pero parece que se inclinarían por Acevedo. Que tiene un aire a Ricky Calvo.

ale dijo...

roza lo desopilante

ale dijo...

No descartemos a Ischia, el cual vendría acompañado de su hija, la cual ya se habría probado en el cuerpo de bailarinas de azabache.

Anónimo dijo...

Jaja, genial!

Esperamos mas actualizaciones de este apasionante mercado..

la duda que me quedó: el Ancho Ibarra no compite con Tejerita?

Bestiario dijo...

Que pase el de Peñarol, eso es un tapado, tan tapado que hasta cuando te lo muestran seguís sin saber quien carajo es.
Ojalá se le de al mosquito el pase a Nacional. Se ve que es un tipo bárbaro. Una pistola jugando al fútbol pero gente de bien. (Es la única explicación que le encontraba durante su anterior pasaje... o que hacía unos asados de aquellos)

Andrés Reyes dijo...

Nacho: compite el ancho, junto al Cuqui Juárez, Limberg Gutiérrez, Alexis Noble, y el propio Chila.

Washy dijo...

No te olvides del Ogro y del propio Cholito "soy cordobés, me gusta el vino y la joda, y lo tomo sin soda porque así pega más, pega más, pega más" Ledesma.

Dobleveo dijo...

Se sabe algo de lo de el "pistolero" Garces a Torque?, no se olviden del futbol del ascenso!

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que reclamarian por la inclusion de Boghosian, de Balsas, de Tejera, de Carrasco y de Ferrin, por lo tanto quedaria Nacional campeon de la Liguilla.
Aunque Villa Española, la Escuelita de Manga y Coraceros reclamarian algo tambien, así que probablemente jugaran la Libertadores