sábado, 4 de julio de 2009

Habría ganado Williams

Ampliaremos.

24 comentarios:

El Nacho dijo...

Epaaa.

El Nacho dijo...

Donde mete las pelotitas para el segundo saque?
Una porquería esa ropa sin bolsillos.

Carles dijo...

Tatita y los cabezudos!!!

zorro d colonia dijo...

haría pareja con el Inter,el de la mallita rosada,así tendría donde parar la bicicleta

Anónimo dijo...

Noo eso no puede ser verdad
jaja
bien pensado Andres

Rafa dijo...

que bomba señores...que bomba este river plate!

Carles dijo...

Está para Bafo da Onca

Bestiario dijo...

Flor de revés el de la Williams... te liquida.

Ejercicio simple: ¿Usted quiere saber el tamaño de la calidad de esta joven llamada a las grandes cosas, y que además anda bien para el tenis? Simple... Tome una raqueta Wilson y compare. Se sorprenderá

Bestiario dijo...

Ojo me quedo con una Bondarenko, una Dementieva... que no te ganarán un Wimbledon ni de pedo, pero que tienen un drop shot para chuparse los dedos de las patas

zorro d colonia dijo...

que piropo de construccion le largarían a la chica?

El Nacho dijo...

No se me ocurre un piropo Zorro.
Decí uno vos, piropero viejo!

Internauta Rebelde dijo...

Quien quisiera ser logo de Puma?

Ce dijo...

En mi ranking de "dables", esta Williams está más o menos a la altura de Marcel Felder en el ATP.

zorro d colonia dijo...

"che negra,sacá la ropa de la zanja que te la va a llevar el agua"
solo funciona si se lo dice con la voz del ronco lopez

Internauta Rebelde dijo...

Ce: eso es porque estás acostumbrado a comer caviar. Uno que no tiene esos privilegios, diría que se la pone y en el top 3.

El Nacho dijo...

Ce, dejá que pasen 10 dás mas de la cuarentena y las hermanas Williams entran en el top ten!

perezvila™ dijo...

que lindor,
el que publico este post - el honorable señor director - es el mismo que nos dejo sin la alegria de cada sabado , el dable contest?

Internauta Rebelde dijo...

El EDA vuelve muy pronto, lo mismo que las efemérides. El tema es que estoy medio atareado con los estudios y no puedo escribirlas. A no desesperar!

zorro d colonia dijo...

que pasó con la nota del que estaba por tirarse del puente? reyeeees!!!
che reyeeeeeesss,te estan hackeando el bloooooog!!!!

Johon dijo...

cómo está la morocha

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me gusta la Venus. Una foto de ella puede ser?
También el canal Venus. Poné un video, Kings

Ce dijo...

Es verdad El Nacho, creo que en un par de semanas no sólo entran las Williams en mi Top 10... también tiene posibilidades de entrar hasta el propio Felder.

Se vienen tiempos muy duros.

Alvaro Fagalde dijo...

Aunque mirándole el saque a la Serena me pongo nervioso...

Andrés Reyes dijo...

Por si no quedó claro: yo nunca "eché" a Internauta. Él pidió licencia, y le fue concedida.