sábado, 18 de julio de 2009

Dónde estás, efeméride de mi vida, que no te puedo encontrar?

Como vai, genchi? Hemos vuelto como prometimos luego de esta pausa obligada a partir de los acontecimientos de pública notoriedad. Seguramente no nos hayan extrañado un joraca, pero de todas formas debemos destacar una cosa: capaz que estuvo mal la campaña del regreso! De cualquier manera, y sin dar mucha vuelta más, empezamos con las susodichas de esta semana:
*18 de julio (De pie para cantar el himno)

*1976 - Tempranito llamamos a la primera nominada del EDA, que no es otra que Elsa Pataky. Esta gallega, además de ser una actriz mediocre, se destaca por ser la mujer de Adrien Brody (el de "El Pianista", por si no lo cazan). Eligió bien, no les parece?
*1983 - Cuando hablamos de bestias y/o animales, después de recordar al gran Marcelo "Pato" Sosa, decimos "Carlos Diogo!". Lo increíble de la historia del fútbol es que este pelado jugó en Peñarol y en el REAL MADRID, LOCO!!! Creo que en este caso es cuando se dice "heredó el apellido nomás".
*1980 - Dado que se anticipó en el pedido es que decimos que se cumplen 29 años del nacimiento del popular Ce, gran coblogger y mejor persona. Salú!
*19 de julio
NOTA 1: A falta de hechos interesantes, y en forma extraordinaria, el 19 de julio ha sido declarado "día con una efeméride". Por el directorio de "Efemérides Inc.", I.R.
*1978 - Señores, visto mi interés, en algunos casos excesivo, acerca de todo lo relacionado con los deportes del motor, es que recordamos la fecha en que se fabricaba en Alemania el último escarabajo. El mismo fue el 16.5 millonésimo fabricado por la empresa. Un grande el Fusquita!
*20 de julio

*1923 - Como este blog se caracteriza por su espíritu revolucionario, que está plasmado hasta en el logo del mismo, es que consideré que no podíamos pasar por alto el acontecimiento. Se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Pancho Villa, líder de la Revolución Mexicana. Viva la reforma agraria, canejo!
*1980 - Bueno, camión con acoplado y a punto de explotar de lo quenchi que anda. Giselle Bündchen, nuestra segunda nominada del EDA, celebrará su cumpleaños número 29. Esta brazuca es mundialmente conocida por sus desfiles en las pasarelas de las colecciones de "Victoria's Secret", una marca de lencería. Disfrutalo con los que más quieras, Gigi!
*21 de julio
*1950 - Digamos que este no merece ni que le demos la hora, pero no nos quedaba otra porque si no, no conseguíamos las imagenes de la próxima aparición de Lukas Podolski en los partidos de las eliminatorias europeas. Cumple años el chantún de Ubaldo Matildo "Pato" Fillol, ex-arquero de la selección argentina, campeón del mundo con la misma y actual comentarista de la cadena "Ese pene" (ESPN).
*1969 - Considerando que la falta de ejercicio efemeridístico me ha hecho perder ese swing que tenía para encontrar acontecimientos que fueran de "interés general", es que tengo que recurrir en este momento a los lugares más comunes. Sin más, digo que hace 40 años que Neil Armstrong, seguido de "Buzz" Aldrin, pisaba por primera vez para un ser humano la luna. Les juro que lo que se me viene a la cabeza es aquella publicidad del Sabalero de la Conaprole (contradicciones de la historia si las habrá).
*22 de julio

*1964 - El flacucho jodido por todos por definición, cumple años David Spade. El hombre empezó su carrera actoral, como todo comediante de término medio, en "Saturday Night Live" en el 90. Después se dedicó a hacer películas de medio pelo y bajo presupuesto, típica para que la pasen un sábado de tarde en "Sábados de Cine 1a. Sección". Salú, Déivi!
*2005 - Apoyando el proyecto de "blog gay friendly" propuesto por el señor benemérito director, celebramos que hace 4 años que se celebraba el primer matrimonio entre lesbianas en España. Eso es una sociedad avanzada, no como nosotros que disimulamos cuando le vamos a ver el bulto a un amigo. Sho voy a festejar!
*23 de julio
*1943 - Víctima de la pobreza de la televisión nacional, ha resurgido de las cenizas como el ave fénix Hugo Arana, quien festeja un nuevo aniversario de vida. El hecho de que en la ficción más berreta de la historia lo hayan puesto con Graciela Rodríguez fue el desencadenante par aque en los próximos días esté firmando su carta de suicidio. Una verdadera pena.
*1973 - Cumple sus primeros 36 años la secretaria oval más famosa de la historia de los Estados Unidos: Mónica Lewinsky. La pregunta obvia que puede surgirle a usted, mi querido lector, sería "¿qué tendrá entre manos?" o "¿qué estará degustando en este momento?". Sí, yo pensaba exactamente las mismas respuestas que usted, my dear friend.
*24 de julio

NOTA 2: Por determinación del directorio de "Efemérides Inc.", y a pesar de las grandes tentaciones que hay para que ello suceda, la efeméride del día 24 de junio NO va a contener mención a actriz porno alguna. Ello a pesar de que se celebra el aniversario de nacidas de al menos 2 mujeres que ejercen esa profesión. Por el directorio de "Efemérides Inc.", I.R.
*1963 - El básquetbol mundial está de fiesta. Karl Malone cumple años y hay que celebrarlo. A pesar de que es un fracasado por no haber ganado ninguna final ni con sus queridos Utah Jazz ni con Los Ángeles Lakers, lo queremos igual porque, como todos tenemos más que claro, es una persona de bien.
*1969 - Cumple 40 años la "actriz" (sí, entre comillas, porque esta mujer es cualquier cosa antes que actriz) Jennifer Lopez. Ustedes se preguntarán "¿y por qué no entra en los EDA?" Bueno, eso es por varios motivos. Entre ellos se encuentra el que ya pasó la edad límite para participar en el concurso. Digamos que está en la misma situación que Zulma Lobato en Latin American Idol. Eso sí que es jodido, che.
Dado que con esto concluyeron las efemérides, abrimos el espacio esperado por todos: EL EFEMÉRIDES DABLE AWARD!!!
Como quedó claro en la parte anterior, las nominadas de esta semana son:

Con esto y un bizcocho nos despedimos no sin antes recordarles nuestra vía de comunicación: 0900 HOROSCOP, interno 1*. Estamos tramitando la futura incorporación del servicio de delivery de efemérides, ya que fue muy solicitado hacia mi persona durante mi ausencia. Estén atentos, eh.
*Costo de la llamada: ANTEL está pidiendo comisión, así que no sé. Arreglamo' con un 100?

11 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Aplaudo el esperado retorno de las Efe.

Volvieron con todo, aunque yo hubiera instaurado un dable award entre Malone y Diogo.

Alvaro Fagalde dijo...

¡Bien por las Efe!. Voto por la brasileña. Siempre voto por las brasucas, no sé que tienen pero tienen un no sé qué...
Estará vieja la Jennifer, pero qué culito, ¿no?

zorro d colonia dijo...

muy bueno lo suyo,como siempre,Inter.
En cuanto a lo que tiene que ver con el E.D.A.,un saludo para él,estoy de acuerdo con Alvarenga,voto por la garotinha,porque está más fuerte que Fénix con el refuerzo del Chengue,y aparte jamás votaría a una gallega de nombre Elsa.

andal13 dijo...

¡Viva México, carajo! ¡Viva Pancho Villa!

¡Feliz cumpleaños, Ce!

Sumándome al espíritu gay friendly, doy mi voto a nuestra hermana brasileña.

Anónimo dijo...

Yo voy por la tal Elsa... que hdp el Adrien Brody! (o como se escriba)

Che, pa mi Diogo es un jugadurún... yo en mi cuadro lo quiero siempre.
Capaz que nos clavaba Luis Fabiano si teníamos a Diogo..

Sinca Bellos dijo...

Al fin volvieron la efe!!
Por más que el acento gallego calienta a cualquiera estoy con fagalde, Brasil es Brasil.
Giselle noma!!!

Sinca Bellos dijo...

Ah me olvidaba, por las dudas si les interesa, en la sección gay voto por Malone

andal13 dijo...

Recién ahora leo el comentario de Andrés (mal yo).


Difícil decisión para el Dable Award masculino... ¿Puedo votar por ambos?

dejamuchacho dijo...

Bien por el retorno de las Efemerides, pero sobre todo por las dables.
Para mi Giselle

Ce dijo...

Gracias por el saludo (aunque en realidad fue ayer... pero debo alcarar que fue error mio -o incluso se puede decir que fue error de mi madre hace hoy 29 años y un día- pero no fue error de las efemérides, las efe nunca fallan).

Y mi voto que el alma pronuncia es para Bündchen.

El Nacho dijo...

Bienvenidas las efemerides!
Bienvenido Inter.
Que lindo que la gente vuelva de la censura...

Bündchen