martes, 21 de julio de 2009

Misión Afganistán - Serie Final - Etapa #1

Consigna: ¿qué canal?

60 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Entré a la cancha

Detaquito dijo...

psss yo hoy voy de suplente

Sinca Bellos dijo...

Que linda la sensación de salir de las escaleras para contemplar el verde gramado por un instante y luego buscar ubicación en la tribuna.

Espero ver sangre ehheheh

Andrés Reyes dijo...

Pueden embarrarla, muchachos y muchachas. Siempre y cuando el árbitro lo permita.

perezvila™ dijo...

estoy leshendo el manual............. y siiiiiiiiii.. se puede embarrar...

elMarto dijo...

hay q identificar las fotos?

Andrés Reyes dijo...

Centro pasado para el Zorro...

perezvila™ dijo...

Marto. Si. hay que identificar las fotos...

Sinca Bellos dijo...

Que linda foto de Ana Belen eh

perezvila™ dijo...

dicho sea de paso, cuando no hay que identificar las fotos??





....

Andrés Reyes dijo...

Como el árbitro fue a comer, les cuento que sí, hay que identificarlas porque en caso de empate, se define por foto identificada.

¿Cómo puede darse empate? Por ejemplo, si ninguno de los equipos consigue resolver la etapa en cuestión.

Andrés Reyes dijo...

Ah, no se fue a comer. O está comiendo frente al ordenador. En cualquier cosa, nada más, siga usted.

perezvila™ dijo...

estaba demorada con el almuerzo, pero voy a ir ya, en parte para evitar a una serie de personas que me estan acosando para recibir información...

elMarto dijo...

1 Cher
2 Hardaway
3 parte de un Jet
4 Aros

El Nacho dijo...

La respuesta es Canal :

1- Cher
2- Anfernee Hardaway
3- Turbina
4- Brazo izquierdo

Internauta Rebelde dijo...

1. Cher
2. Penny Hardaway
3. Turbina de avión
4. Hoola Hoola

elMarto dijo...

en Canal 5

todo refiere a El Hombre Plástico

Cher titne una canción "Plastic Man"

Penny Hardaway tocayo de la novia de Plástico, Penny

Un avión con turbinas , un jet, como el que usaba para transportarse

Aros de Hula Hula , como su inseparable compañero

elMarto dijo...

Hula Hula, era el compañero. por las dudas

Internauta Rebelde dijo...

FPPK NOMÁ!

Internauta Rebelde dijo...

Capaz que andamos mal.

Detaquito dijo...

Bien Capitan!!!

Andrés Reyes dijo...

Creo que lo del árbitro ha sido lamentable. Con todo respeto.

Internauta Rebelde dijo...

Esto es resultado de un gran laburo de equipo, Reyes. Fue tan bueno como el de la etapa en la que se pidió SC. Acá no hubo tongo.

Andrés Reyes dijo...

No sé, hasta que el árbitro pite y dé por terminada la etapa, acá puede pasar cualquier cosa.

zorro d colonia dijo...

cobrá algo,cuervaa!!!

Andrés Reyes dijo...

Jaajajaj, hilarante el Zorro. Subite la canción, botonazo.

Internauta Rebelde dijo...

El Cachulo, el Cachulo
si no se come el trozo
se la dan bien por el cu...

Andrés Reyes dijo...

Inter... ¿qué necesidad?

Andrés Reyes dijo...

Si yo fuera el árbitro, le sacaba roja al Inter, y pierde el FPPK por inferioridad numérica.

Pero no lo soy.

A propósito... ¿dónde mierda está Perezvila?

Sinca Bellos dijo...

"Yo estoy tranquilo porque más hincha de Nacional que yo no creo que haiga nadie" R. Morales

21/07/09 13.33 aprox. Programa Deportivo

Sinca Bellos dijo...

Tic Tac tic tac tic tac

perezvila™ dijo...

bueno a ver, primero . aca estoy

perezvila™ dijo...

segundo.
la identificación de las fotos de marto es correcta

Andrés Reyes dijo...

Sinca: yo lo escuché al Chengue. Un hijo de puta.

"Se fijan en las pequeña cosas que uno pudo haber hecho, y no en las grandes".

¿La de tirar la camiseta es de las chicas? ¿Qué sería algo grande? ¿Grafitear la foto de Atilio?

perezvila™ dijo...

tercero
roja directa (siempre quise decir esto) para Inter...
bastante tenemos con la alerta climatologica, para tener que estar soportando energumenidades del estilo ese...

perezvila™ dijo...

y creo que cachulo's debería llevarse alguna amonestación por no presentarse a jugar - porque vamos a tener la gentileza de no considerar ese post de el nacho...

zorro d colonia dijo...

lo más grande que hizo el chengue fue el chalecito de ticholos que contaron una vuelta en 13 a 0,dónde era?

perezvila™ dijo...

que yo para mi que el mismo dijo que no se iba a presentar

elMarto dijo...

Vaya un saludo a el Nacho, un contrincante con C.

Sinca Bellos dijo...

Que lo parió, dije que quería ver sangre y aca la tengo, no de los Pecho Frio de los jugadores sin de la jueza "PEREZVILLA NOMAAAAA".

Andrés: no quiero saber cual es la unidad de medida de la escala de cosas chicas y grandes EL Chengue.

perezvila™ dijo...

y FINALMENTE ...
la respuesta de Marto. es CORRECTA.

El Nacho dijo...

Estimada perezvila.
Me presenté en tiempo y forma.
Mi post fue todo lo que pude hacer ante tan ágil respuesta de mi contrincante en el blog (pero amigo en la vida) El Marto.

Marto, sos como Lucky Luke!

Internauta Rebelde dijo...

Pero pv, si fui a la redonda!

Andrés Reyes dijo...

Resumiendo:

F.P.P.,K. 1
Bar Cachulo 0

Internauta Rebelde dijo...

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!

Internauta Rebelde dijo...

Andrés Reyes escribió...
Antagónicamente, si la institución capitaneada por El Marto se alza con la victoria en la primera serie, automáticamente se hará acreedor a un nuevo galardón.

Internauta Rebelde dijo...

Siempre entendiendo mal las cosas yo.

Andrés Reyes dijo...

Inter: estás echado.

Todo lo que digas o hagas puede ser usado en tu contra.

Juez: ¿cuántas etapas tiene de sanción? ¿Qué estampó en el formulario?

perezvila™ dijo...

creo que lo vamos a dejar jugar, pero sus cómputos no van a computar... porque acá lo que importa es el espectáculo....
que juegue... y ojalá sepa las respuestas...
mmmjjuuuua mmmjjjuuuuuaaaaaaaaaaaa mmmjjjuuuaaaaaaaa

Internauta Rebelde dijo...

No entendí cómo es la mano. Yo pido que el director dirima esto, porque no se entiende el acta de la jueza...

Anónimo dijo...

Yo querría saber cuando se disputa la segunda etapa..

Sinca Bellos dijo...

"creo que lo vamos a dejar jugar, pero sus cómputos no van a computar... "


"mmmjjuuuua mmmjjjuuuuuaaaaaaaaaaaa mmmjjjuuuaaaaaaaa"

Será el sindrome Gustavo Mendez??

perezvila™ dijo...

que juegue.. pero si gana es como lo nada..
mas claro echenle agua... que hoy sobra

Internauta Rebelde dijo...

Esto sólo por la próxima etapa, no?

Andrés Reyes dijo...

Ahora entendimos.

Nacho: ¿estás listo para ser el juez?

Sinca Bellos dijo...

Paolo esta, vos estás??

perezvila™ dijo...

creo que si, que solo es la próxima etapa, porque no integro el juzgado de poderes especiales......................................................

El Nacho dijo...

Inter, la primera serie supongo que se refiería a esta instancia con jueces!

Anónimo dijo...

Yo me encuentro listo en este preciso instante.

Detaquito dijo...

Este lo dejamos en 60 para redondear