viernes, 10 de julio de 2009

Misión Afganistán - Etapa P10

La etapa consiste en presentar (previo envío a la dirección de correo habitual de nuestro director) un audiovisual dedicado a Morgan Freeman, que cumpla con las siguientes consignas:

a- No durar más de 2 minutos.

b- Usar la retirada de 1968 de la Milonga Nacional (ésa que arranca diciendo "Murga es el imán fraterno...") como única melodía posible, permitiéndose -y alentándose- la modificación de la letra. Por ejemplo, y pueden usarlo:
.
"Morgan es un negro tierno,
que a todos los ilumina
(capaz que no)
Sos mi héroe, Morgan Freeman,
negrito campeón Mundial..."
.
c- Presentar imágenes, fijas o no, que contribuyan a enaltecer la figura de este gran actor y mejor persona. Es decir: no vale solo con el audio.
.
El no cumplimiento a cualquiera de los puntos anteriormente mencionados, dará lugar a la impugnación de la obra en cuestión.

El plazo para la presentación de las producciones vence el domingo 12 a las 16 horas.

15 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Gracias Reyes!

Bestiario dijo...

¿Y hay puntos para todos los que presenten o solo para la mejor?

Muy coqueta la etapa.

Andrés Reyes dijo...

Los 10 puntos son para la mejor composición, aunque los puntos hilarantes le corresponderán a todas aquellas que despierten la carcajada del director.

zorro d colonia dijo...

Penal para el fusionado,Vamo arriba Ce carajo,que el fusionado está dispuesto a corear tu nombre,ésto casi ya es lo último que te pedimos Ce,que tendrás que convertir el gol de tu vida,pegándole a la derecha del arquero asegurándola con todo el pie.Se adelanta Ceeeeeeee goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll!!!!!

Ce dijo...

Gracias por la confianza, zorro... pero lamentablemente no encaro mucho las rimas murgueras así que se agradecen aportes de letras picarescas y/o banda de sonido (que en definitiva debería que ser lo más interesante de la producción) y luego vemos el tema de imágenes. Esto hay que remarlo de a muchos, la capacidad de trabajo en equipo del fusionado está a prueba.

El Nacho dijo...

Que duro golpe para la remontada de El Cachulo!

Unknown dijo...

Reyes:
No tiene nada que ver con la propuesta pero, tratándose de 13 a 0, no importa que no tenga nada que ver. Hecha la salvedad, te paso un link de algo que es perentorio que leas. Un amigo se ha dado a la tarea de seguir al club Kennedy en su campaña de la B de Maldonado.
http://tartatextual.blogspot.com/2009/07/kennedy-09-i.html
Abrazo final.

Andrés Reyes dijo...

Ignacio: está un poco largo, pero parece interesante. Recomiendo los pasajes de alto voltaje gay. Luego lo leo más atentamente.

Bienvenido, quienquiera que seas, hijo.

Rafa dijo...

ce...capaz que te puedo tirar una letra murguera o por lo menos no morir en el intento...
-fundacion abrojo cadenas-

Ce dijo...

Grande rafa, esa es la actitud!

Rafa dijo...

tendria una letra...donde te la mando?

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Oh my dog! What's a "murga"?

perezvila™ dijo...

digamos...
a la pi pe tua

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: te tenemos fe.

Acá es ideal el trabajo en equipo. Uno piensa la letra, el otro piensa las imágenes, y la restante las edita.

Tampoco descarten la opción canto a capella con una sola toma de un tipo o tipa cantando y exhibiendo fotos del gran Freeman.