domingo, 5 de julio de 2009

Sigo siendo un tipo común

Antes que nada, aviso que el señor director me permitió enviarle estas líneas a su casilla, fuera de tiempo, a fin de que me las publique cuando lo estime pertinente. Ahora, a lo nuestro.

¿Se acuerdan de nuestro último contacto? Quedé en que iba a ir a votar, y a recoger una cápsula del tiempo que había dejado en mi último día de escuela. Pues bien… fui, y no me pudo haber ido peor. Encima perdió el Guapo.

La plata (que como ya dije, era lo que había sacado con una cadena de judas que supe liderar en el barrio) estaba toda en billetes de diez y de cinco. Por más que se los quise encajar a mi abuela Pilar, no hubo caso. Tan gagá no está. Así que hice un rollito, y a otra cosa.

Los ticholos estaban llenos de cadáveres de hormigas, y despedían un olor nauseabundo, tipo 468 a La Paz a eso de las 20:30.

La foto de Laurita no estaba. En su lugar, había una nota que decía: “Dugui, vos también me gustabas. Pero como nunca te animaste, me hice torta. Hoy soy muy feliz”. Una pena.

El recorte del diario estaba intacto, ¿pero para qué mierda me sirve? Ya lo averiguaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo Dugui, te querés matar!

me apasiona tu historia... pero tendría que venir un poco más seguida sino uno se pierde...

que poema debe ser el 468 a la paz a las 20:30 jaja

El Nacho dijo...

Dugui, donde quieras que estés te apoyamos! Sos una persona de bien.

En el blog sos siempre bienvenido, sobre todo por una chica de placeres sencillos, que te admira y es una fiel seguidora tuya!

Andrés Reyes dijo...

Dugui: creo que hablan de Perezvila.

Cuidate porque parece que tiene la porci.

perezvila™ dijo...

antes que nada, no generemos pánico en la sociedad, somos un medio y como tal, debemos portarnos responsablemente respecto a este tema tan serio, como es la Gripe A N1H1.

Dugui! siiiiiiiii soy tu fan.
me ponen muy mal las intermitencias en tu columna...

vamos que podes!!!

y nacho... no deberias de burlarte de los placeres sencillos... a fin de cuentas hacen la vida de una más fácil.