viernes, 24 de febrero de 2012

Usted decide

¿Qué hacemos con las fotos?

Vea un adelanto:



704 comentarios:

1 – 200 de 704   Más reciente›   El más reciente»
MGM dijo...

Lo único que se es que para esa fiesta se calculo 1 litro de whisky por persona..y sobraron 4 o 5 botellas nada más..

zorro d colonia dijo...

cómo habrá terminado ese Bop!!

MGM dijo...

Bob se transformo en Homero a mitad de la noche..

zorro d colonia dijo...

e vocé?

Luí dijo...

Reyes, este es país del plebiscito al pedo, pero tampoco te pases.

No hagas votar lo obvio y, sobre todo, no hagas que la injusticia, un flagelo que este blog aún no conoce, penetre.

MGM dijo...

Yo? Yo termine extremadamente ebria revoleando mi grillete

Lucho dijo...

Y si, llegado hasta esta instancia creo que hay que publicar esas fotos

El editor dijo...

Fotos que están Faceook casi seguro, así que no serán muy privadas.

el abu dijo...

Que imagen, M, que imagen.

El editor dijo...

¿Prefieren un sistema complejo, uno intermedio o uno simple de puntuación en el oscar?

MGM dijo...

Estan en FB si. Pense que lo tenia privado el album resulta que no. Ahora igual ya lo cerre jajaja.


Abu..VOS no podes hablar..

Luí dijo...

Podemos hacer el viejo truco de que todos aportamos una foto indecente, para no dejar la cosa tan en evidencia.

Total... al Zorro en bolas ya lo vimos, nada puede ser peor.

Lucho dijo...

Opa opa, que paso Abu? hay evidencias en ese FB?

zorro d colonia dijo...

Abu,pensaba exactamente lo mismo:qué imagen!!!


Lui,bien que te gustó y pediste más por privado,tontín

nin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el abu dijo...

Edi, confio en vos.

MGM dijo...

Que imagen no..me gusta salir y me gusta el whisky..de vez en cuando me paso un poquito de rosca..es verdad..pero en una fiesta de disfraces donde los cumpleañeros ponen un omnibus (era en la concha de la lora la fiesta) para que nadie maneje no voy a decir: "Mmm..no...hoy mejor no tomo.."

El editor dijo...

Ghisolfo es nomre o apellido?

El editor dijo...

Para mi Nin, estuvo mal, lo quiero decir.

Lucho dijo...

Excelente apellido

nin dijo...

Si la pudri, mal yo.
Solo comparti los frutos de una investigacion.

zorro d colonia dijo...

bien ahí,eme,eso es lindo,che

alf dijo...

mumi? esto es en serio?

Lucho dijo...

Me refiero a Ghisolfo, aunque luego de la pregunta del editor si fuera nombre ahi no ta tan bueno...

el abu dijo...

Se perdieron los códigos.

MGM dijo...

Si salado Nin..no encaraste una..te podrias haber el hecho el boludo y mandar un mensaje diciendo "Soy Nin del blog" y ta..DORMISTE AHI

zorro d colonia dijo...

pah Nin,había necesidad? la mandaste en naca

alf dijo...

abu, comiste ahí?

MGM dijo...

Que pasa Alf? Me dicen Mumi

nin dijo...

Ahi borre la cuestion para que nadie mas sufra.

Lucho dijo...

Bien encajada esa patada al higado Mumi...

MGM dijo...

Jajajaja a mi no me cambia que este o no este

Andrés Reyes dijo...

Qué raro hacer una fiesta en una concha.

Lucho dijo...

Y bien la borrada tambien, hay que decirlo

Andrés Reyes dijo...

Es cierto que cerró el álbum. Pero no saben qué bien funciona el cache del Firefox. Te guarda todito.

MGM dijo...

Reyes si opina eso definitivamente Ud. es puto

Andrés Reyes dijo...

Igual ya vimos que no la vamos a amedrentar fácilmente a MGM, si tuviera permisos creo que las sube ella.

el abu dijo...

vos decis, Alf?
Las puertas no se le cierran a nadie, pero no.

Andrés Reyes dijo...

MGM: pero con tanta gente, qué sé yo... debe ser una concha enorme. Me da como asquito.

Lucho dijo...

Si si, notable actitud, es mucho mejor que Andrea

El editor dijo...

Reyes acaa de rechazar una fiesta en una concha, que se yo.

MGM dijo...

Jajajaja no es tan facil como parece..

El editor dijo...

Para mi que mgm conoce a la Lic. Catatonias. Le hacía perfil hippie, pero ahora veo que es mas cheta.

MGM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

Mumi,te mandé solicitud de amistad

MGM dijo...

Jajaja la conozco si. Era mi cuñada.

el abu dijo...

La licenciada catatonias. Que flagelo.

nanodelchuy dijo...

Por qué te dirán Zorro?

MGM dijo...

No me llego anda Zorro

Lucho dijo...

Che conseguis entradas gratis pal cine?
sorteate unas aca pa los jopio

El editor dijo...

Ta clavado, le vamos sacando el perfil. No hay UdelaR, hay UM, quizas ORT.

zorro d colonia dijo...

Nano,la gente es mala y comenta

El editor dijo...

Te aviso que casi nadie tiene glamour acá, solo Marian, Carles, y la ex perezvila.

MGM dijo...

ORT, pero porque lo que estudio no hay en la publica. Sino no me la pagaban ni de pedo la privada

Lucho dijo...

Y que es lo que estudias?

alf dijo...

luego de lo que pasó con andrea, hay que ser guapo para intentar levantarse a momi por interno eh

MGM dijo...

Diseño de interiores

MGM dijo...

Jajaja nadie se esta intentando levantar a nadie

Andrés Reyes dijo...

Sigo pensando que no iría a una fiesta en una concha. Piense lo que se puede llegar a encontrar ahí, y después me cuenta.

El editor dijo...

Reyes, puto.

Andrés Reyes dijo...

"Jajaja nadie se esta intentando levantar a nadie".

Seguro.

El editor dijo...

De guapo es cargarse al zorro por interno.

El editor dijo...

Ah, justito, el zorro es muy del diseño de interiores.

Lucho dijo...

Ah mira que bueno, justo aca en el blog hay varios que siempre soñaron con serlo

Andrés Reyes dijo...

Bueno, Edi... si me entero de alguna te pego el grito.

zorro d colonia dijo...

hubo uno que por interno me dijo "no me chamuyes",un regalón él

zorro d colonia dijo...

qué notable,che,pensar que la semana pasada a ésta hora no andaba ni el loro,por éstos lares

Lucho dijo...

Reyes tratame de enfermo si queres, pero si pudiera me iria los 20 dias de vacaciones adentro de una concha...

pero ta, voy a develar el hecho que te va dar mucho mas asco:
las aves no tienen concha, tienen cloaca donde sacan todo junto:la mierda, el pichi y los huevos (las hembras)...y la lora es un ave como bien ya sabemos

Anónimo dijo...

Lucho... había necesidad???

MGM dijo...

Alguien se durmió mirando Animal Planet anoche..

Andrés Reyes dijo...

¡Se filtró un adelanto de las fotos!

zorro d colonia dijo...

o intentó lo de pasar los 20 días en la concha'e la lora

el abu dijo...

Lucho, que se yo, por lo que contas no es el mejor lugar para pasar 20 dias de vacaciones.

Andrés Reyes dijo...

Con razón a veces los huevos vienen con premio.

zorro d colonia dijo...

la foto 3 es apológica

zorro d colonia dijo...

qué bien que está la Cicciolina,che

Lucho dijo...

Con conocimiento de causa les digo que son lugares muy turbios...

El editor dijo...

Yo creo que hay que dejar de invadir la privacidad de mgm.

zorro d colonia dijo...

con "reas" como esa,mañana me pongo un penal en el patio'e casa

el abu dijo...

Que feo la apología a las drogas, chicos.

Lucho dijo...

Que lindo todo...
Sobre todo la ultima foto

el abu dijo...

Por mas que me duela, estoy con el Edi. Después huyen...

dejamuchacho dijo...

Che, será porque hace mucho que no andaba por acá, pero esto esta cambiado. Para bien quizás!
Entonces vamos a dejar salir al viejo verde:
Arriba MGM!!!

MGM dijo...

Que poca fe Abu! Si hace casi dos meses vengo leyendo y no sali corriendo..me parece que me van a tener que bancar..

zorro d colonia dijo...

grande Deja!!!

zorro d colonia dijo...

definitivamente la gurisa está mal:"dos meses leyendo"!!!

Vesubio dijo...

"me dicen mimu" "dormiste ahí" "fiesta en la concha" "ta clavado" "diseño de interiores". esto se fue a la mierda.

Lostmakers dijo...

El deja nomaaaaaaaa !! esto es histórico se me pianta un lagrimón! justo hoy que cumple años el Botarate del Inter era el inter no?

Zorro te la comés al vapór.

Lostmakers dijo...

El deja nomaaaaaaaa !! esto es histórico se me pianta un lagrimón! justo hoy que cumple años el Botarate del Inter era el inter no?

Zorro te la comés al vapór.

el abu dijo...

Esta va a mas eh!

zorro d colonia dijo...

me parece a mi o a Bob le están manoteando algo?

MGM dijo...

Claramente estoy mal..pense ya se habian dado cuenta..mala mia..

Lucho dijo...

Y como termino la fiesta? pinto algun levante?

Lostmakers dijo...

Como hizo pa mamarse el de la escafandra esa?

MGM dijo...

No..no pinto nada porque estaba de novia en ese momento

Lucho dijo...

Perdon que la pudra pero hablar de conchas de aves saca lo peor de mi...

alf dijo...

"No..no pinto nada porque estaba de novia en ese momento"

Por favor que alguien clave esta chapa antes que se vuele.

Con todo el respeto que me merecés momi.

MGM dijo...

Pasaban la mano por abajo del casco los astronautas y como era grande adentro podias maniobrar barbaro el vaso

nanodelchuy dijo...

Alf...

zorro d colonia dijo...

Lost querido,la puta que te parió!!! apurá con las remeras,hermano,que a las viejas ya no les queda ni las costuras

MGM dijo...

Alf: Bajate del poni pichón! Estaba de novia en ese momento! Que queres que te diga? "Si me levante a 4 con mi novio durmiendo en su casa?" No..ni ahi..

Lucho dijo...

Paa se fue pato aparato del banner!! nos fumamo a jr y aguirre 1 mes y fenton se va en 3 dias!! que injusticia

el abu dijo...

Alf...vos no sos el piloto germano-uruguayo de la F1?

dejamuchacho dijo...

Por como viene la mano, bastante complicado ese ultimo comentario MGM!

Lucho dijo...

Ah pero se quedo durmiendo en casa?
Por eso dejaron? era un aburrido?

nanodelchuy dijo...

MGM: creo que lo que quiso decir Alf, es que a partir de tu "estaba de novia en ese momento", se deduce que ahora no. Por eso tiró esa sutileza de la chapa.

Sinca Bellos dijo...

Alf, te sirve si tambien te puteo en esta entrada?? Estoy a la onda?
Tragasables

dejamuchacho dijo...

Anteúltimo, a no ser que uno de los astronautas fuera tu novio

zorro d colonia dijo...

menos mal que hay gente grande como un Deja,un Nano o un Zorro,que pone paño frío a los comentarios alzados de la juventud peronista

MGM dijo...

Jajaja se quedo durmiendo porque no estaba invitado..era el cumpleaños de unos amigos mios no de él. Si ya habia dicho no estaba de novia!

johnny tramontina dijo...

Me encantó la última fotito.

Lucho dijo...

Y por qué dejaron?
Fue él o vos?

MGM dijo...

Jajajaja Alf si te ofendiste te pido disculpas..pero no me parece algo grave la frase "Bajate del poni pichón!"

alf dijo...

gracias por la interpretación nano

a propósito, tengo un vale para el camping del chuy que gané en un preguntín del 2008, todavía sirve?

http://grooveshark.com/#!/s/Cuando+Me+Dejaste/3ftA60?src=5

alf dijo...

no creo en las disculpas

ahora, me dijiste pichón a mí, o me dijiste que me baje de un pony pequeño?

nanodelchuy dijo...

En 2008???
Me parece que alguien te cagó, porque yo me fui de El Espectador en 2007, pero andá igual.
Decí que vas de parte mía.

MGM dijo...

Poni coma pichón. Tu sos un pichón. Y no el Pichón Nuñez

johnny tramontina dijo...

MGM,duda,porque estabas presa?

MGM dijo...

Porque estaba de novia



Na..no se..pinto..

zorro d colonia dijo...

como a mi vieja,la agarraron con unas cositas de más en el bolso,en el super.
Ahora mamá está presa

el abu dijo...

Una cagada, Zorro.

Lo que me hacer acordar que mi vieja fue a comprar zapatos ahora.
Mamá esta con Chele.

alf dijo...

ah, capaz fue en 2007

alguien escuchó el tema que publiqué? es antológico

Sinca Bellos dijo...

Se leyo en la entrada anterior:

"El mio,dale, estoy dispuesto Vesu".

johnny tramontina dijo...

Si Sinca,fui yo ese.

alf dijo...

en una semana vuelvo a uruguay

mamá esta happy

Bestiario dijo...

vecinita del barrio, que la parió, yo sabía que esto iba a salir bien...

Bestiario dijo...

mirá que carrasco no volvió a nacional alf eh así que no hay apuro!

caravana multicolor para recibir al alf en el airport!

MGM dijo...

Jajaja vos tambien sos de la vuelta?

zorro d colonia dijo...

yo lo escuché,Alf,mencantó la letra,es de Galeano? aunque me impresionó un poco lo de "freírte las tetas"

Bestiario dijo...

de la fuck de economía? 2 cuadras... si no entendí mal sos de por estos lares

alf dijo...

al fin se avivó alguien

bestiario come hoy

MGM dijo...

Sisi cuadra y media

Bestiario dijo...

peñarol peñarol!!!

alf dijo...

"cuando me dejaste mi amor, intenté chuparme solo la verga, alcancé a tragar la eyaculación, ahora entiendo tu carita de mierda"

sencillamente brillante

MGM dijo...

Uuuu..sos de los que rompen las bolas tirando fuegos artificales con cada gol de peñarol? Que feo eso..

zorro d colonia dijo...

para cuándo ese libro de poesía,Alf?

alf dijo...

Primero tengo que sacar el del viaje.

johnny tramontina dijo...

Que delicadeza poética Alf.Debe ser del mismo autor de "viste cuando tomás mate y chorrea la yerba..."

Bestiario dijo...

no soy de peñarol, es una interjección propia del blog que deberías conocer...

alf dijo...

no se metan con zamba

zorro d colonia dijo...

venías bien,Besti (a quién se le ocurre meter comentario de fóbal en semejante incursión?),pero tachá la doble

MGM dijo...

Perdón, perdón! Pido disculpas..

zorro d colonia dijo...

mal Besti

johnny tramontina dijo...

Vamo a superar los 200 comentarios, ta!!

Bestiario dijo...

zorro, tenía que cagarla a tiempo, no sea cosa que la botija crea que uno es normal

el abu dijo...

Que se yo Zorro, para mi que tiene que tachar los 1.

Hay que jugar a ganador.

zorro d colonia dijo...

pah Abu,yo juego a ganador pero soy realista en cuanto a mis posibilidades

el abu dijo...

Es que Zorro, con nuestras posibilidades, si tacho la doble el resto le gana a la mediocridad.

zorro d colonia dijo...

de última si meto un 5 al 1,pasa a ser memorable

Bestiario dijo...

bueno, me voy al rincón a pensar lo que hice...

ta luego.

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Se fue al carajo mal esto ! Viva la pepa y la concha de la lora! hiuupiiiiiiiiiiiii! (PUM PUM, vuelan papelitos)


puto el que suprime comentario

zorro d colonia dijo...

bueno Besti,tampoco es tan así

alf dijo...

besti, caés de arriba, te empezás a tirotear a la muchacha, te apostamos todas las fichas, la cagás y ahora te vas...































perfecto, esa es la filosofía tplmp!!

MGM dijo...

Pobre Besti! Lograron que se fuera..

MGM dijo...

Aaaa pero además de putos cagones! Naaa..así no se puede!

Bestiario dijo...

si, vieron lo que me hicieron, lograron que me fuera...

Bestiario dijo...

vamonos juntos mgm...

zorro d colonia dijo...

Besti,contale que tenés un programa de cocina en utilísima

Bestiario dijo...

suprimir comentarios es pior que quemar el corán

Bestiario dijo...

mgm, tengo un programa de cocina en utilísima, pero de cocina heterosesual, nada de mariconeadas, putismo bien entendido.

Bestiario dijo...

no llegamos a los 200 así eh...

zorro d colonia dijo...

es de cocina con amigos,ya que también están el edi,alf y otro que no me acuerdo.

Aunque no hay como "Ariel a la parrilla"

zorro d colonia dijo...

de ahí saca sus recetas el Deta

Bestiario dijo...

Ariel a la parrilla hace mucha chanchada. Como el deta.

zorro d colonia dijo...

tenes razón,para chanchadas está la cama

zorro d colonia dijo...

no me vengas con vacío con salsa de ciruelas

zorro d colonia dijo...

dame un asao con un buen chimichurri,papáaa!!

zorro d colonia dijo...

de esos que te deja la jeta como si hubieras masticado un puñado de avispas

zorro d colonia dijo...

acompañado por un buen totin

Internauta Rebelde dijo...

La dirección quiere que la gente muera de un bobazo en el acto, no?

zorro d colonia dijo...

qué os sucede,inter?

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Internauta Rebelde dijo...

Son muchas imágenes fuertes para gente impresionable como uno mismo

Bestiario dijo...

siguen borrando comentario, pero la meretriz que los parió!

zorro d colonia dijo...

algún blandito,Besti

Lostmakers dijo...

Yo quemé el libro de S. Rashid antes que el Coran quedó 0a0

Bestiario dijo...

y si quemás el de Julio Ríos tenés derecho a chamuschar dos coranes y un cordon bleu

Bestiario dijo...

ayer vi "moneyball", ta buena, igual no le da para ganar al brad de la gente, pero se la banca.

Bestiario dijo...

y ta, parece que se quedó la cosa... una lástima porque venía lindo

Nacho dijo...

¿Adelanto de la columna de cine? Vuelve la columna de cine, Peñarol Peñarol!

dejamuchacho dijo...

Entonces?

zorro d colonia dijo...

la rifamo o la vendemo?

Bestiario dijo...

ya dije que si se bancan una columna que se defeca en la ley sopa la hacemo'

Dobleveo dijo...

No se vayan que viene Sting!

Bestiario dijo...

ah que cante ebri muv iu meik esa, o la de la roxan esa que es medio trola parece!

Internauta Rebelde dijo...

A propósito, cómo me gustaría ver una grabación de ese momento!

Internauta Rebelde dijo...

Digo el del Banana.

zorro d colonia dijo...

te mando un video del banana,si queres

Ce dijo...

No sé por qué, pero me acordé de la expresión "andar con la concha al hombro".

El editor dijo...

Entonces, ¿mgm ya eligió con que logger va a tener descendencia?

Rosario Castrellanos dijo...

Hola MGM, cómo estás?

Bestiario dijo...

lento pero seguro hacia los 200

Rosario Castrellanos dijo...

Leí por ahí que estudias diseño de interiores... Tengo muchos libros del tema, cuando quieras veinte por casa y los vemos. Nada más lindo que pasar la tarde pasando las páginas con los dedos humedecidos.

El editor dijo...

Que alegría que haya vuelto Rosario a tortillear.

Quería decir que nadie en la historia de este log tuvo un día tan suyo, ni siquiera perezvila.

Lucho dijo...

Pero ya se fue y nos dejo a todos acá..
o estas por ahi?

Ce dijo...

Lo dije muchas veces pero esta vez podría ser verdad: el blog pasa por su mejor momento.

MGM dijo...

jajajaja me habia ido si..perdón!

Lucho dijo...

bueno pero volviste...tan horrible no te tratamos entonces...

Lucho dijo...

200 nomáaaa
Pa vos bestiario!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 704   Más reciente› El más reciente»