lunes, 20 de febrero de 2012

Cartas para Andrea


Aquí y agora, dos de los intercambios de la propia Andrea con dos participantes de este blog.  Andrea nos perjura que son reales y no somos quién para no creerle.  El ejercicio es el siguiente, Andrea los quería prender fuego pero nos pareció inconveniente publicar los nombres así que los invitamos a adivinar quién es X1 y quién es X2.  Felicidá.


CORREO 1:   Hola Andrea. Que rebuelo originaste hoy!!!!!!! Sos muy divertida. Pero tengo dudas de que existas o seas una joda!!!!!!! Soy XXXXXXXXXX del blog.
Respuesta de Andrea:   Hola XXXXXXXXXX. Muchas gracias, pero en verdad existo. Que recibimiento me hicieron! ¿En serio te parecí divertida?
Respuesta de XXXXXXXXX:   Si en serio!!!!!! Y me parece que sos muy linda. Espero que no te ofendas o pienses que te estoy cargando!!!!!! Si vos sos la de la foto, sos muy sexy!!!!!
Respuesta de Andrea:   Que galante! Muchas gracias. Voy a seguir entrando al Blog, porque me parece súper divertido. Espero poder contarte como amigo de ahora en más. Un beso!  
Respuesta de XXXXXXXXX:   Podés contar con migo como un nuevo amigo!!!!!! Ojalá algún día podamos conocerte, linda. Si tenés alguna duda con el blog podés preguntarme a mi sin problema. Estoy a tus órdenes!!!!! Te mando un beso a vos también!!!!!
----------------------------------------------
CORREO 2:   Andrea, quien sos???.
Respuesta de Andrea:   Cómo quién soy? Si vos mismo lo estás diciendo!.. Soy Andrea... Por qué?
Respuesta:   mmm. No te creo. No puedo creer que exista una mina como vos.
Respuesta de Andrea:   Te juro que soy real. Además, una mina como yo en que sentido??
Respuesta:   Una mina tan zafada. se metieron con tus tetas y no dijiste nada. eso no lo aguantaría una mina cualquiera.
Respuesta de Andrea:   Tampoco es que se metieron con mis tetas, solo me hicieron un cumplido. A vos no te gustan?
Respuesta:   Claro que me gustan, si con esa foto es imposible que no le gusten a alguien, pero dudo que seas real.
Respuesta de Andrea:   Te repito que existo y soy real, ¿por qué todos dudan? Solo soy una chica que comentó en el Blog porque me pareció copado, y me quería divertir!! Está mal querer divertirse?
Respuesta:   no no está mal querer divertirse, al contrario.  Tenés fotos tuyas? Solo para comprobar que existís en realidad.
Respuesta de Andrea:   Te mando un par de fotos para que me conozcas mejor. Contame que te parecen. Espero que después no aparezcan publicadas por ahí!
Respuesta:   muy buenas las fotos. Si esa sos, vos estás fuerte como cadenazo en los dientes. Sos bastante ligerita eeeeh? Mandame más fotos. besos. 

108 comentarios:

Carles dijo...

Hay que ser un botón A PILA para poner estos mails.

Carles dijo...

Y yo soy un botón a pila, sin dudas.

Internauta Rebelde dijo...

Qué bonito, Carles!

Lucho dijo...

Que lindo che...la cantidad de X se corresponde con la cantidad de letras del galan?

Lucho dijo...

Queremos ver esas fotos...

johnny tramontina dijo...

Reconozco que yo también iba a enviar mails para cargarmela pero dude de su existencia por lo cual no lo hice,además pensé que podría ser algún homosesual buscando guerra.

Luí dijo...

Carles: sos puntualmente un sorete.

Por eso el blog es un éxito con tu conducción.

Vesubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vesubio dijo...

el 1 no existe, es un invento. nadie escribe acá con esa cantidad de !!!!!!!!! y parece incluso más pelotudo de lo pelotudos que somos.
el 2, parece más real pero igual creo que no existe.
todo una mentira, todos putos a manija.

Dobleveo dijo...

"Si vos sos la de la foto, sos muy sexy!!!!!"

Qué es esto señor? badoo?

Bien Carles por denunciar estas atrosidades.

Luí dijo...

Vesu, só una lú.

Carles, devolveme la plata, puto a gas.

Luí dijo...

Publicá el mail del Zorro, alcahuete, que debe decir cosas tan elocuentes como "Si te llego a agarrar, vas a tener que cambiar el avatar por una barométrica", y todas esas frases becquerianas que él escupe.

zorro d colonia dijo...

el primero es el propio Carles,de aquí a pando;el segundo es Fagalde,paga 1.10.
Si yo le mandaba,iba derecho a publicación con nombre y todo,te lo garanto,Luis.

El editor dijo...

Zorro, si fuese hombre podriamos creer que le escribiste, pero es mina...

zorro d colonia dijo...

y lástima que no me animo a tantearlos en público,edi,como hiciste vos con Alf,puto a rosca

Luí dijo...

Qué sano sería que entrara alguna de las chicas y esto se transformara en la propia klandestina carnavalera, con todo lo que eso implica

Vesubio dijo...

el segundo podría ser reyes, por la tosquedad con que está escrito, interpelando a esta persona para ver quien es. además no le hizo falta aclarar quien era.

Dobleveo dijo...

En casa somos 4 integrantes del blog dispuestos a klandestinear.

Adelante mis valientes!

zorro d colonia dijo...

qué mejor coartada que publicar tu mail,no Carles? vos si que tenes recursos!!

Dobleveo dijo...

Dice Carles que el representante de Andrea abra la propia clandestina, a efectos de blanquear la situación, y de pudrirla, porqué no.

Luí dijo...

Pudridla.

Vesubio dijo...

quienes son esos cuatro, wo?

Luí dijo...

Así me gusta Vesu, que no te importe la cantidad, sino la calidá

Vesubio dijo...

no está a la vista el representante de andrea, parece. pero acá hay otros que tiene llave, no?

Vesubio dijo...

quería saber como se conforma la cúpula de este bló.

Dobleveo dijo...

Diego, el Edi, Carles y yo.

Y una play tres, protagonista, lógicamente.

Y Whisky.

Y ta.

Luí dijo...

El Edi toma whisky ahora... cómo se va pa arriba la gente.

Pensar que la última klandestina la hizo a pura damajuana.

Dobleveo dijo...

Llegó el mensaje que esperábamos.

Sale K.

Vesubio dijo...

pero hay que avisarle a los demás, falta gente para pintar el partido como se merece.

Lucho dijo...

Que programun!

Marian dijo...

Estoy.

Si los mensajes son verdad, me dieron como vergüencita ajena....

Alvaro Fagalde dijo...

Deberían publicarse los nombres, tb.

zenytt dijo...

pah, mis ojos, quede ciego...

nanodelchuy dijo...

Me mató el "podés contar con migo"

Master dijo...

jajajaja perdón por la risa, pero esas cartitas me hicieron acordar a cuando yo tenía 16 años y buscaba de esa manera, levantarme minas a travéz del metroflog o cosas así.

Así me iba también.

Andrea = tocuen.

Master dijo...

...Si se la pudieron levantar con esas cartas, avisen... Es por una buena causa (?)

Lucho dijo...

No voy a salir a defender a los propietarios de las cartas, porque ni siquiera se si existen, pero no nos pisemos la sabana entre fantasmas que hemos hecho palomadas bastante peores por un polvo cagado...
Con el diario del lunes se ve todo distinto...

Master dijo...

Lucho destapó un tema interesantísimo para un martes 21 de lluvia y feriado (para algunos)

¿Que tan bajo caiste o que tanto has hecho el ridículo por un polvo?

Hoy juega el más grande de América y por qué no, del mundo.

Carles dijo...

Yo he hecho cosas peores y finalmente ni la puse.

Lucho dijo...

Para master no le pongas tanto color que es un cuadrito de miercoles el nacional de medellin...ta bien que tenga nombre de gigante pero tampoco pa decir que es el mas grande de america y del mundo

Lucho dijo...

Si Carles, lamentablemente he pasado por lo mismo...
incluso creo que mande mensajes similares pero sin respuestas entre medio...lo que lo hace mas patetico aun

Lucho dijo...

Igualmente lo lindo del levante es que es como los goles...podes errar mil y es una amargura pero cuando pinta se cae el estadio abajo y que carajo te importa lo que paso antes...

Lucho dijo...

Se extrañan esas cosas en la vida de casado...

Master dijo...

jajaja yo por suerte, como cité antes, cuando era guacho tuve mi racha enviadora de CartasPateticasConFormaDePoema y no me iba tan mal, no la ponía por esas cartas pero me abrían un abanico de posibilidades...

Ahora las cosas cambian, la gente crece y no se deja influenciar por CartasPateticasConFormaDePoema, o tal vez sea yo que soy un lagarto.

Igualmente ahora soy uno de su club, si tengo que jugar un picado lo juego del lado de los casados. Igual soy felíz (?).

Lucho dijo...

Ya lo dijo el toto...

Nacho dijo...

Un Master íntimo...

Carles dijo...

Lucho, en cuanto el publicador de imágenes se digne a dejarme subir la maravillosa foto lo tuyo sale con fritas.

Lucho dijo...

dale tranqui...viste como esta la foto? me encantaria ser el autor pero es autoria del genial pipicui

Lucho dijo...

master seguis en la vuelta?
puedo hacerte una pregunta de ubuntu?

Marian dijo...

Buen día putos.

Alvaro Fagalde dijo...

El problema es cuando seguis haciendo cosas ridiculas a esta edad...

Lucho dijo...

Buen dia marian, cuanta calidez en tus palabras..

Alvaro Fagalde dijo...

Ele, para ser uruguaya, lo unico que le falta es ir a un mueble y decirle al tipo:

-no puedo ahora, creo que tenemos que hablar mas lo nuestro.

Alvaro Fagalde dijo...

Buen dia Marian, gracias x saludarme.

Alvaro Fagalde dijo...

En 90 minutos, la descacharrante columna futbolistica de los martes, con cualquier cosa menos futbol.

Master dijo...

Estimado, ahora estoy, no soy un pro en Ubuntu ni mucho menos, pero en lo que pueda le intentaré dar una mano.

Anónimo dijo...

El x2 tiene un aire al editor, no?

Lucho dijo...

En base a tu notable recomendacion de amarok es que te pregunto...que software pa editar fotos esta bueno? del estilo del corel...

Anónimo dijo...

Faga, no te entendí lo del mueble, che.

Hola Marian!

Carles dijo...

mueble es por amoblado, por telo, motel, hotel de alta rotatividad

Marian dijo...

Está mal que me ponga contenta por el mal tiempo que les arruinó la playa y el camping a todos los que se fueron????

Master dijo...

De los que yo probé, el mejor cómodo es el GIMP, por facilidad para aplicar los efectos y la edición, es muy similar de interfaz al Corel o Photoshop.

Para un poco de Info: http://www.gimp.org


Te aseguro que con ese cubrís las espectativas de sobra :) Yo en Windows usé siempre Corel y este me resultó muy similar.

Master dijo...

Marian!

Somos 2, si te vas al infierno por esto, al menos un conocido del blog se vá contigo (?

Lucho dijo...

Gracias master!!!


Che que es el infierno? algun telo nuevo?

Master dijo...

Pa, que nombre para un telo. ¿Como a nadie se le ocurrió? ¿O será que no frecuento esos lugares y quizá ya exista?

¡Toda info sirve!

Internauta Rebelde dijo...

El Gimp también lo podés bajar del Centro de Software o, inclusive más directo:

sudo apt-get install gimp

Lucho dijo...

ahi va, si lo baje del centro de software...
graciela

Lucho dijo...

Che hace un rato termino la 1er etapa de rutas de america...nadie la cubre para TPLMP?

Lucho dijo...

Salio primero un gringo, 2o pablo pintos de cerro largo y 3o un tal alan presa (lindo apellido pal juego de palabras) del alas rojas de santa lucia...

Alvaro Fagalde dijo...

mueble = albergue transitorio.

debes estudiar mas si querés ser uruguaya.

Alvaro Fagalde dijo...

hay q estar tirado para querer ser uruguayo, por otra parte...

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me paso q una mina despues de haberle sacado todas las pilchas excepto la chabomba y con mi muñeco a 5 cm de su cara (parecia q le estaba haciendo declaraciones al microfono) me dice:

-no podemos hacerlo, somos amigos...

Alvaro Fagalde dijo...

Pa pior, no eramos amigos.

Master dijo...

Alvaro, es DEMASIADO fuerte para esta hora, mucha violencia.

Yo no la perdonaría...

zorro d colonia dijo...

che Fagalde,la klandestina fue anoche (que dicho sea de paso,no pude aportar nada debido a que se me trabucó el celular,y la concha del perro!!!)

zorro d colonia dijo...

a mi me pasó,que cierta vez en "oriente"...no,mejor la dejo para una klandes

Anónimo dijo...

Hubo klande anoche???

'CHADELALORA

zorro d colonia dijo...

si señora,hubo,dónde estabas,sinvergüenza!!

el abu dijo...

Zorro! Me paso lo mismo con la klande de anoche. Salude y fue lo ultimo que me dejo hacer blogger. Una lastima realmente.

Marian dijo...

Abu, te hacía abrazado a una botella

zorro d colonia dijo...

ah,entonces capaz que no era mi celular,procederé a despegarlo de la pared,entonces

Marian dijo...

Hubo klande si, hasta altas horas, y con el retorno estelar de Andreíta.

el abu dijo...

Para nada Marian. A otras horas, no puedo decir que no, pero a esta altura ya estamos descanados y duchados. Como quien dice, como nuevo.

zorro d colonia dijo...

cómo me perdí ese regreso,taqueloparió!!

Marian dijo...

Lo gracioso era que al mismo tiempo que participaba Andrea, estaba Reyes en GTalk.

Anónimo dijo...

Qué casualidad!!!

Che, manga de putos, por qué no avisaron que salía klande? Son jodidos, eh?

zorro d colonia dijo...

dejame tu teléfono,ele,que yo te aviso

Marian dijo...

Yo no te veía conectada querida Ele.

zorro d colonia dijo...

ah,yo dije,para mi que andrea es reye,sobretodo de noche

Marian dijo...

Muy raro no??? O mucha casualidad???

Lucho dijo...

Me dirán amargo pero para todas las veces que habia escuchado hablar del fantastico evento, me parecio bastante light...

Y eso que traia un estadete ideal según me la había imaginado...

Master dijo...

Quizá sea amiga íntima...

perdonen mi inocencia.

Marian dijo...

Yo quedé desvelada mirando CSI.

zorro d colonia dijo...

y bueno Lucho,si te parecía lai tendrías que haberla calentado vos,no?

Lucho dijo...

Trate pero quiza no me salio...

Lucho dijo...

Y despues me manguearon el modem y ya me disperse...

ojo no era una critica, era pa ver si fue un poco asi (con respecto a las anteriores) o si el que se la habia imaginado mal era yo

nanodelchuy dijo...

Che, hubiesen avisado que había klande!
Ele: te paso mi teléfono, así cuando el Zorro te avise, me avisás a mí?

zorro d colonia dijo...

ahí va,Nano

Anónimo dijo...

Lo cambiaste, Nano?

nanodelchuy dijo...

Sí, porque con el Movistar no pdía llamar a Argentina.

nanodelchuy dijo...

En realidad no podía mandar mensajes.

zorro d colonia dijo...

bo Carles,qué pasó con la penca? pedazo'e mormón!

Anónimo dijo...

Se le deben haber terminado los partidos populares.

zorro d colonia dijo...

le tocaba el turno al Abu,ganador de la última etapa disputada,creo.

Capaz que el sorete éste,está esperando más al fin de semana pa largar un prode de índole Oscarístico

el abu dijo...

Como habia tiempo hasta el miercoles y estoy sin computadora me tome libre de vichar partidos. Hoy de noche cuando llegue mando la lista.

Carles dijo...

Como bien dijo el abu había tiempo hasta el miércoles por el receso carnavalero.

pipicui dijo...

Si no me equivoco, debería estar primero en las dos tablas... En la de pronósticos y en la de asteriscos.

pipicui dijo...

Por otro lado, se está terminando el interinato de Carles en la Dirección del Blog, y no quería perderme la oportunidad de felicitarlo por un trabajo increíble, fabuloso, espléndido, maravilloso, innovador, sorprendente y digno de ser recordado en los anales de la historia de este sitio...

Sobre todo en los anales.