viernes, 10 de febrero de 2012

Noticias a las 3.30



Colas.
Peñarol puso a la venta los abonos para ir a ver al equipo en los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Santander y se agotaron. Como es de esperar en una hinchada tan popular como la del Manya, los diversos medios indican de grandes y voluptuosas colas de hinchas que inundaron las instalaciones de los Abitab. Tamién había filas para comprar las entradas.

¿Acá pasa?
Tres policias fueron detenidos acusados de corrupción. No es en Haití, no es Argentina, no es en Perú, es en Uruguay. ¿Usted lo cree? "Queremos ser periodistas, trabajar en zona urbana, para descubrir con asombro, que acá la gente se droga, y existe la corrupción".

Vivo o grabado.
En horas de la madrugada se dio un debate infernal que no dejó a nadie sin posicionarse.nEl órgano de la NbA (el que hace ta ta ta tan tan tan ta), ¿va en vivo o está en una pista gravada? En caso de ser previamente ejecutado, proponemos algo que sería importante para el basquet uruguay. Incorporemos pianistas en vivo en los partidos al estilo de las películas de los 30, que vayan musicalizando lo que sucede, mantengan la tensión y alienten a las hinchadas a ejercer más presión.

Complicado.
Ayer se desarrolló la primera etapa de las tradicionales Llamadas que casi todo progre de bien dice que le gustan aunque nadie va nunca a verlas. La cosa es así: ayer desfilaron las más berretas, y hoy vienen las que tienen más cancha. Sin embargo algo será factor común en los dos días, más allá de los evrios, los drogadictos y las lentejuelas, un problema se avecina ¿no está costando demasiado distinguir a la vedette travesti de la que viene así de fábrica?

Somos ricos.
Una encuesta de dusosa procedencia pero de excelente valor noticiario indica que el 21% de las mujeres americanas aceptaría no tener sexo durante 6 meses si se libera de pagar las facturas de un mes. La noticia no dice mucho más, pero a mi me parece que hay un dato claro, ese 21% de mujeres le puso precio a sus genitales, y uno no demasiado alto. Pongamos que uno gasta 1000 de luz, 250 de agua, 1000 de teléfono y 700 de cable. Con 3000 pesos nos enfiestamos con 1/5 de las mujeres americanas. Un saludo a Torbe.
Por otra parte, varios integrantes del blog estarían yendo hacia el poder judicial a exigir se les anulen las facturas de todo un año porque hace como 36 meses que no hacen el amor. Ni tampoco cogen.

Avellana.
Todos son fanáticos de Spinetta, yo lo voy a decir, a mi mucho no me gustaba, un par de discos y a otra cosa. ¿y?

Expectativa.
Últimamente estoy viendo mucha gente que escribe espectativa en lugar de expectativa, por culpa seguramente de la mala pronunciación de los periodistas deportivos. Respecto a esto, parece que Peñarol fichó a Marcelo "Milito" Silva. Que se yo, me parece que si a mi me presentan una mina y le dicen Gimena "Daisy Tourné" Pérez, me tomo el 180 y me vuelvo a casa.

Una poronga.
Las noticias de hoy.


72 comentarios:

Carles dijo...

Preciosa la foto.
No entendí lo de la hinchada de Peñarol, seguramente porque te estás haciendo el inteligente, mirá que a la gente de Peñarol no le gusta que te hagas el inteligente, esto es Peñarol.

Carles dijo...

Por otro lado a mi me gustan las llamadas pero hace unos años que no voy porque hay mucha gente y no me gusta la gente.

Dobleveo dijo...

Es bueno dormir, y dormir bien, mucho mejor.

MGM dijo...

Las llamadas APESTAN. Sobre todo cuando son cerca de tu casa y tenes a todos los elementos del inframundo rondando tu hogar.

zorro d colonia dijo...

me gustan las llamadas y no soy progre ni nada que se le parezca,me gusta spinetta desde siempre,me gustan las colas de abitab pero no así los negros manya-caca.

zorro d colonia dijo...

Ah,las noticias una cagada,como siempre en éstos últimas 2 semanas

Washy dijo...

Como está para trabajar en un call center durante el desfile de llamadas..

Nacho dijo...

"Todos los elementos del inframundo", cuan duro.

Dulcinea dijo...

A mi me gustan las llamadas, debo decirlo. He ido, también.

Anoche, mientras las mismas se sucedía, tuve un intercambio de palabras con un amigo que argumentaba (nadie sabe con que potestad), que todas las chicas que desfilan en las llamadas, son changos.

Yo las defendí, obvio.

MGM dijo...

Nacho con elementos del inframundo no me refiero a las abuelitas que llevan a sus nietos a ver a los tamborcitos. Me refiero a toda la periferia que esta "Weee booo no tene una monedita pa´l vino pela"

Dulcinea dijo...

Si manejamos ese criterio de inframundo, MGM querido, no son propiedad de las llamadas, andan por la calle, están, suben al ómnibus, van al liceo, compran en el super, es así amistiqui.

MGM dijo...

Por supuesto..los zombies estan en todos lados (y si..a estos es ilegal matarlos apartentemente) pero me refiero a que además de tener que bancarme al sonido de los tamborcitos y de la ebriedad generalizada de los espectadores, durante las llamadas es cuando más se juntan! Se reunen todos en un mismo lugar y no se van durante todo el fin de semana

Marian dijo...

Yo no dejo el seso por 1 mes de no pago de facturas, ahora si me dicen que no las pago durante 12 meses, la pienso...

Marian dijo...

El tema de alquiler de azoteas y balcones a extranjeros... qué negocio! Hasta 1500 mangos por persona!

MGM dijo...

Y te hacen el asado! Pero cuidado que la carne y la bebida la tiene que llevar uno mismo

zorro d colonia dijo...

me encantó el grafiti en el suelo que rezaba "Buysan al bailando",seguramente será al bailando por una japi,pedazo de mamadera!!

Seba.uy dijo...

bien el editor bo, un ejemplo de constancia...

Carles dijo...

Seba, todos sabemos que el editor es puto, inconstante, mala persona e hincha de atenas, pero por más que le duela a muchos hay que admitir que ha aportado más que unos cuantos en mi dirección interina.

Dobleveo dijo...

y tiene la camiseta de Platense.

zorro d colonia dijo...

y pierde la memoria cuando tiene un chongo cerca

johnny tramontina dijo...

Voluptuosas colas de hinchas?

El editor dijo...

Ta, mal yo.

El editor dijo...

A mi la cola de las hinchas de peñarol me parece digna de destaque lo que pase.

El editor dijo...

Marian se puso un precio. ¿Cuántos gastas en facturas por mes?

El editor dijo...

Yo creo que mi precio es 1 mes de facturas contra 1 mes de sexo.

Dulcinea dijo...

Yo creo que también habría que tener en cuenta la cantidad de veces que se tiene sexo al mes.

Porque no es lo mismo resignar 25 encuentros amorosos por 1 mes de facturas que obviar la vez que te toca ese mes y listo.

Rodrigo Vagoneta dijo...

Que poronga ni poronga, una maravilla esta entrega noticiosa. Lástima que venga de un ser humano como el Edi, tan egoísta en los juegos de verano.

zorro d colonia dijo...

o sea,prefiero pagar que perder un solo polvo de los 35 mensuales que promedio por mes

Dobleveo dijo...

Yo si sé que se viene el canje me pongo directv hd.

zorro d colonia dijo...

valga la redundancia

Rodrigo Vagoneta dijo...

Bo, no se ustedes, yo en el nuevo widget de la derecha soy Picasso

Marian dijo...

Y si me exhoneran de pagar el IVA, agarrate Catalina.

El editor dijo...

Rodri, muchas gracias, sos un crá, pero te tengo junado.

El editor dijo...

Zorro, como te dee quedar el ojete después de 35 por mes.

El editor dijo...

Marian, dejate de tentar al demonio.

El editor dijo...

De salón zorrito.

zorro d colonia dijo...

no te haces una idea

Marian dijo...

Edi... si es por NO tener!

Carles dijo...

Marian, el demonio es de tentarse fácil, si involucra sexo y mujer ya se tienta, aunque se relacione con la ausencia de sexo.

El editor dijo...

Yo ya hice mis planteos, para mi quien dice que con tal de no pagar un mes de facturas, no la pone durante seis meses está diciendo que si le pagan un mes la pone con el inversor.

Dobleveo dijo...

Regla de tres simple, clarísimo.

Anónimo dijo...

El widget de acá al lado es una preciosura.

Dulcinea dijo...

Yo no entiendo mucho de reglas de tres ni esas cosas, pero creo que hay que evaluar costo-beneficio.

El verano ha sido duro, mucho calefón, mucho aire acondicionado, mucha agua (pa bañarse y pa tomar), las facturas incrementan sus 0000.

Cada casa es un mundo.

Anónimo dijo...

Andás con problemas para dormir, Edi?

zorro d colonia dijo...

yo diría que para ponerla

Dobleveo dijo...

yo diría que para pagar las facturas.

El editor dijo...

Soy un semi-empleado. Dejenme en paz.

Dulcinea dijo...

yo diría que no duerme porque no sabe como pagar las facturas.

por eso se le ocurre el canje de no ponerla.

pero también se desvela pensando que con los montos que adeuda no la pone nunca más.

una bola de nieve que le dicen.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustaba mucho Spinetta, che. Y resulta que ahora son todos fanáticos...

Qué sponsor la muerte.

Marian dijo...

Cada caso (y casa) es un universo. Si querés ahorrarte esa guita para poner el HD, bienvenido sea, y si la querés poner a la luz de las velas porque Ute te cortó el suministro, también.

El editor dijo...

No hizo efecto el tema del piano en vivo en los partidos de la Liga Uruguaya. Que ignorantes.

Marian dijo...

Ponés sexo en una noticia, y listo, no se habla de otra cosa.

Edi, si te fijás, vas a ver que generalemnte, en las tapas de Cosmopolitan, siempre aparece la palabra sexo, medio destacada. Siempre. Es una estratagema de venta....qué sponsor el sexo !

zorro d colonia dijo...

por eso el sponsor de la seleccion de colonia,hasta no hace mucho era el propio Dado Rojo (que está en san josé)

el abu dijo...

Edi, un poco de todo:
El organo sumaria un monton en el basquetbol uruguayo. Ta, tambien pienso que si Kesman relatara golf seria un deporte mas interesante.

Las llamadas son aburridisimas. Lo sabia de haberlo visto por la tele, lo confirme viendolo en vivo (y jurando no volver nunca mas). Lo mejor de la noche fue sacarme una foto con el Pato Torena (vestido de Pato Celeste).

Spinetta me...meeeh, prefiero otros musicos argentinos.

Carles dijo...

¿Cómo será la melodía que habrán de decodificar las hinchadas con el mensaje "canten putos"?

johnny tramontina dijo...

La pregunta de las voluptuosas colas Edi no era para criticartelo sino para aclararlo,algo que tu hiciste en el comentario posterior.

En cuanto a las llamadas parece que el año que viene las van a transmitir desde un balcón,por lo menos lo planteó el Coco anoche.

El editor dijo...

Para mi el piano rinde. Si supiera tocar el piano haría un disco con canciones de cancha.

gordoguti dijo...

"Últimamente estoy viendo mucha gente que escribe..." evrio en lugar de ebrio.

Los mamaderas del parodismo deportivo se desgañitan hablando que peñarol agotó los abonos en dos horas, saben cuántos abonos pusieron en venta? 1.100!! ....que desgracia tener que vivir en el mismo pais que los parodistas deportivos y lo manyas

El editor dijo...

No voy a explicar otra vez mi prolema con la v y la v larga.

gordoguti dijo...

Hubieras escrito "e(v larga)rio"

Puedo colaborar con un teclado

Vesubio dijo...

ah, edin, con lo del piano me recordaste que una vez encontré esto y casi me conmuevo hasta las lágrimas:
http://www.youtube.com/watch?v=QTi5c3gjMA0

Vesubio dijo...

dedicado para ele también.

El editor dijo...

Vamo a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas.

Por dios, denle un emi.

Anónimo dijo...

Vesu: Te quiero tanto!!!

Vesubio dijo...

edin, un emy por hacer el video y un grammy por la canción.

es el mejor cover del mundo.

El Nacho dijo...

Muy bueno que las noticias salgan tempranito, cuando canta el gallo.

Esto con Reyes no pasaba... las noticias aparecían cuando uno se levantaba de la siesta.

johnny tramontina dijo...

Esta queda bien:
"Ole,ole,boquita campeón,
ole,ole,vamo el bostero"
(Con música de Domino Dancing de Pet Shop Boys)

pipicui dijo...

Pah, Edi... Recién me doy cuenta que no te felicité por tu columna de noticias...
Menos mal.

faraón dijo...

Yo hace 6 meses que no tengo sexo.como verán tuve problemas con una cotorra. Las llamadas son como la feria, me gusta ir pero no tenerlas en la puerta de casa. Eso de vender abonos es de cuadro chico.
Con Cataldi no pasaba.

faraón dijo...

Carles ¿cual es el acertijo? ¿porqué ese juego de palabras entre Peñarol y la gente? ¿Querés decir que lo que se agolpa en las tribunas cuando juega Peñarol no es gente? Mirá que esto es Peñarol, eh!!

El editor dijo...

Hace mil horas que no ponen nada, este log se muere.

zorro d colonia dijo...

si tan necesitado estás,yo te pongo,Edi