sábado, 25 de febrero de 2012

Ayúdenos a elegir la foto más bizarra (hoy: 13 a 0)

Proseguimos con la consigna, hoy con fotos extraídas del facebook de 13 a 0. Comenzamos con Carlitos Morales tirado en el piso del Trócolli, seguramente lamentando el ruido de la línea.
  
Santiago Díaz busca besar a su ídolo Villanueva... ¡sin darse cuenta de que es una imagen televisiva del recordado programa "Planta Baja"!


Un increíblemente joven Nono Guido junto a un increíblemente gordo Leo Sanguinetti, dentro del Cilindro, que no en vano se vino a pique.

Piñe y Morales tras una siesta compartida en los palcos vip del Nasazzi, en épocas en las que la yerba auspiciante era Canarias y no Sara.

Esta fue la alineación de El Espectador para la funesta "Previa de la Previa", espacio que arrancó cuando terminó Dolina, y que terminó cuando empezó el partido que nos dejó fuera del Mundial del 2006. De izquierda a derecha: un amanerado Sueco Leiva, un algo relleno Dalmaud, Lucila Carbajal, Reyes antes de que se le cayera el almanaque arriba, y Martín Avdolov, gran persona.

 Otra de Nono Guido, cogiéndose un micrófono (era lo único que le faltaba cogerse en esta vida).

El malogrado Pedro Musto en el desagradable banco de suplentes del Centenario, hoy cambiado por otro un tanto más digno.

 Una de las pocas instantáneas que se le conocen al temperamental Adusto.

 Un juvenil Martín Rodríguez junto al recordado Blanchet.

En una fiesta de 13 a 0, posan alegremente (o no tanto): Dalmaud, Díaz, Nisky, Reyes y un visiblemente drogado Leiva, con una campera comprada en 1979 y un gesto de futbolista mexicano mientras se entonan las estrofas de su himno nacional.

430 comentarios:

1 – 200 de 430   Más reciente›   El más reciente»
Nacho dijo...

Fotunes! Qué grande Dugui, mostrando lo que nadie se anima a mostrar: vergüenza.

lo que vendria a ser yo dijo...

pero que trolo lo que es Diaz!
pero que cojecualquiercosa lo que es Guido!
pero que botija con aire de endrogado lo que es el borres....
pero que muchacho con aire juvenil lo que era el Sr director...
(lo digo como oyente de todas las horas e 13 a 0, TODOS PUTOS)

zorro d colonia dijo...

manga de ladrones del primero al último

faraón dijo...

Lo sospechaba: Adusto es bolso como su alter ego.

Andrés Reyes dijo...

Durísimas palabras.

el abu dijo...

Que carita la del borres.

Aníbal Lamparone dijo...

Vot 4 al 13013. El Piñe hasta laburando se rasca las bolas, queloparió

Internauta Rebelde dijo...

La instantánea de Tincho Rodríguez es inmediatamente posterior a "El Once", no?

MGM dijo...

Complicado elegir la MÁS bizarra..me parece todas deberían llevarse una medalla solo por competir (sisi..como en el colegio)

nanodelchuy dijo...

mal con Santi...eso lo deja muy mal.

alf dijo...

inter, tenés algo que contarnos?

johnny tramontina dijo...

Sin duda es la del Nono Guido sodomizando al microfóno de campo.

dejamuchacho dijo...

Voy por la del nono y su calentura

zorro d colonia dijo...

Inter,cómo terminaron esos festejos de cumpleaños?

alf dijo...

me parece una actitud muy fea comer gracias al blog y ni siquiera agradecer

ta, lo dije

zorro d colonia dijo...

a la pipetuá!!

MGM dijo...

Se picó!

alf dijo...

ahora me voy a dormir, pero les juro que si me llegan nuevamente 600 mails con comentarios, borro todo pa la puta

zorro d colonia dijo...

bueno che,alguien que cuente si al final salió "la ruta del bacalao" que planeaban

johnny tramontina dijo...

Alf,gracias a mi impulso individual llegamos a 700 comentarios.

Lucho dijo...

Es cierto que TPLMP y 13a0 son todos los mismos, que fueron entrenados por la CIA y trabajan para el Mosad?

MGM dijo...

Decis Lucho?

Lucho dijo...

Adusto un grande, tal cual me lo imaginé...

Dobleveo dijo...

Hola!

MGM dijo...

Hola!

el abu dijo...

Opa!

el abu dijo...

Chau!

Lucho dijo...

Para abu, no te vayas

Luí dijo...

Lucho, esto de ver al Indio Morán todas las noches me afecta.

Lucho dijo...

Ta bien, voy a ver si lo puedo mejorar...

Anónimo dijo...

No conozco a nadie, pero a nivel bizarrismo, la segunda y la del flaco dándole matraca al micrófono tan lindas...

Luí dijo...

ele: cuál es el motivo detrás de tu prolongada intermitencia bloguística?

Lucho dijo...

A ver ahora...preciosa linea de 3

Anónimo dijo...

Luí, yo siempre estoy merodeando, el tema es que no siempre tengo algo inteligente para decir.

Anónimo dijo...

En realidad, creo que nunca...

Anónimo dijo...

Debería comentar con menos frecuencia todavía, Luí, gracias por dejarme verlo con tanta claridad.

Luí dijo...

ele: merece, volvé cuando estés deprimida.

Lucho: la engalanaste, very dificul.

Anónimo dijo...

Lucho, me diste una puntada en el hígado con esa imagen.

Anónimo dijo...

Gracias Luisito.

TPLMP es el valium de los blós

Lindo para un banner, no?

nanodelchuy dijo...

La de carlitos y el Piñe es tremenda.

Luí dijo...

Tremendo es encontrarse contigo a esta hora.

nanodelchuy dijo...

jejeje.
Este es el horario en el que tengo interné.

Luí dijo...

Este, y de lunes a viernes de 9 a 18.

Vo' sí que entendiste cómo es.

nanodelchuy dijo...

de 9 a 17, Luis, de 9 a 17.

Anónimo dijo...

Hablando de gente con intermitencias en el bló...

Nano, querido, que ha sido de tí en todo este tiempo??

Luí dijo...

Nano tiene intermitencias en la vida, no solo en el blog.

nanodelchuy dijo...

Hola ele! me fui de vacaciones con mis hijos, pero esta semana entré y comenté varias veces.
Se ve que ya no me tenés en cuenta como antes. Si es que alguna vez me tuviste en cuenta.

nanodelchuy dijo...

Luis: gracias por ser como sos.

Lucho dijo...

La foto es del cumple de un año de los melli...

Luí dijo...

Nano: te merecés esto, y mucho más.

Anónimo dijo...

Nano: vos sabés bien que nunca dejé de tenerte... en cuenta.

nanodelchuy dijo...

mmmmmmmmm

Luí dijo...

Bo, no coman adelante de los pobres, que yo hace 6 años que me casé.

Anónimo dijo...

Luí, acá tu amigo no sabe valorarme. Dale algún consejo, a ver si aprende de la experiencia.

nanodelchuy dijo...

Perdón?
Qué injusticia!

Luí dijo...

Nano: si algo no le podés esconder a la botija es la experiencia. Tu cédula la avala... sobradamente, digamos.

nanodelchuy dijo...

eso iba a decir yo, Luis.

Anónimo dijo...

Luis!! Hoy es el cumple de George Harrison, un ramo de floripondio para él.

En otro orden de cosas, lo pide la hinchada: la colugna sobre el recital del Ringo de la gente para cuando?

Anónimo dijo...

Bienvenida esa experiencia, Nano. Sólo suma.

Luí dijo...

El George... qué pérdida, no se puede creer que ya hagan más de 10 años.

Columna del recital de Ringo ya no creo, pasaron 4 meses, me dormí.

De hecho, esta semana hablé con dos personas sobre la caducidad de la columna musical. Si bien ambas me mandaron a cagar, no lo descarto.

Luí dijo...

Quién no se enamoró alguna vez de la experiencia de alguien, eh, eh, eh?

nanodelchuy dijo...

Ele: la experiencia es casi lo único que puedo ofrecer en este momento.
Si sirve...

Anónimo dijo...

Ah, no seas blasfemo, Luí, esa columna no tiene fecha de vencimiento.

nanodelchuy dijo...

Yo fui una de esas dos personas Luis y te voy a seguir mandando a cagar cada vez que lo planteés.

Lucho dijo...

Ta no jodas Lui, mira que si pa que siga la coluna tengo que entrar en el atrevimiento de mandarte a cagar, lo hago sin dudarlo...

nanodelchuy dijo...

dale Lucho. Mandalo a cagar que está mimoso.

Anónimo dijo...

Si viene de vos, todo nos sirve.

Lucho dijo...

Andá cagar Luí

Anónimo dijo...

Luis: andá a cagar, loco.

Te queremos.

Luí dijo...

Qué vivos, si me agarran entre los 3 que justo la leen, la embolan.

nanodelchuy dijo...

me queda la experiencia y un par de discos de vinilo de U2...vos ves.

Anónimo dijo...

Luis, si querés le pido a mi madre que entre con su cuenta y te mande a cagar también.

Anónimo dijo...

Nano, andá sacando fecha en el registro civil de Montevideo.

Luí dijo...

Si tu madre manda a cagar con tu misma gracia, es bienvenida.

Lucho dijo...

Luí, mirá que le hacemo piquete a Reyes y le paramo el blog, le paramo'...

Que querés? Mandá las exigencias que acá el sindicato es fuerte...

nanodelchuy dijo...

Ele, no deberíamos practicar primero?

Luí dijo...

Qué buena pregunta pa' tirarle a la masa societaria: qué le gustaría que le entreguen del bló, si tuviera que elegir algo?

(Cómico, si no cabeceás ese centro, el lunes te cago a trompadas)

nanodelchuy dijo...

se puede elegir?
A ele.

Luí dijo...

Qué lo parió, es un poeta.

nanodelchuy dijo...

Claro que vos dijiste algo, no alguien.
Ahí le erré.

Luí dijo...

Nano: a veces más vale errarle...

Anónimo dijo...

Y todo esto lo vio en un blog de todos putos, señora!

Hare Krishna

Anónimo dijo...

Ni Góngora, Nano.

Aníbal Lamparone dijo...

Luí, yo también la leo, y también me gusta, ¿También te puedo mandar a cagar? Flor de cagalera vas a tener...
¡¡Salú George!! Paul McCartney se la come, Ringo se la da. He dicho.

Luí dijo...

Lo decía el horóscopo: lo van a mandar a cagar entre 2 y 14 personas.

Veremos dónde paramos.

MGM dijo...

Que buen horoscopo el tuyo..el mio nunca le emboca pero ni de casualidad Luí

Lucho dijo...

Que lindo embocarle al horoscopo eh!
Quien pudiera...

Luí dijo...

Espero que eso no se extienda a todos los órdenes de tu vida.

Carles dijo...

La columna de Lui es de las mejores cosas que ha dado la historia de este Bloc. Si le das de baja creo que uso las potestades que me dio el Sr. Director y le bajo la llave general al blog.

Mamá de ele dijo...

Luis, querido, no fantasmées más con eso de dejar de escribir la colurna.

Y andá a cagar.

Te queremos, flía L.

Luí dijo...

ele: el detalle del arbolito es de inconmensurable para arriba.

Lucho dijo...

Es por un tema de gente?

Para que pego el chiflido...

Luí dijo...

Ningún chiflido bo, no le den color.

Pensé que esta entrada era mi diario íntimo.

Julio de Sayago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio de Sayago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Fagalde dijo...

Hola, Mama de Ele. ¿qué tenes q hacer esta noche?

Lucho dijo...

Perdon Lui, a esta hora fue el unico referente cercano que pude conseguir...

Luí dijo...

Y... es la hora pico para el hombre...

Anónimo dijo...

Faga, ni lo intentes. Dado tu prontuario, creo que no quisiera pasar a ser tu hijastra...

MGM dijo...

Pasan las 12 y se pone bravo el tema por lo que veo!

Marian dijo...

Se acabó la joda en el Teatro de Verano y en el Velódromp. Están pasando una revista que mamita querida...

Luí dijo...

Es que a las 12 Fagalde se convierte en sátiro.

A las 12 del mediodía, ta claro.

Anónimo dijo...

MGM, en este block no hay horario para el libertinaje, el estupro, los narcóticos o la congregación de amantes de los Pet Shop Boys.

Anónimo dijo...

Todos putos sin fronteras

MGM dijo...

ele que no hay horario me quedo clarisimo, el tema es que me dio gracia; venia todo muy tranquilo y familiar (?) y pasan las doce y se empezo a desvirtuar todo

MGM dijo...

Ese si es un buen banner: TPLMP Putos sin fronteras

Marian dijo...

Serán lobizones ... y putos

Anónimo dijo...

Qué revista, Marian?

Luí dijo...

Un lobizón puto es una cosa de cuidar. Imaginate...

Marian dijo...

No se, es una repetición y lo tengo en mudo

Marian dijo...

Lui, no jodas mas con la caducidad de la colurna. Andá a cagar.

Luí dijo...

Cómo que no joda más? Recién había empezado!

Anónimo dijo...

Basta, Luis. No me hagas recurrir a mis otras madres. Menos con Faga en la vuelta.

Luí dijo...

Tenés razón, que Fagalde te agarre a más de una madre es un precio demasiado alto.

Marian dijo...

Bueno, buenas noches. Vi la película hoy. La sueca es ampliamente superior.
Rescato la presentación de la yanqui que me pareció genial.

Luí dijo...

Cómo nos olvidamos de nombrar a Amarcord ayer, eh...

Internauta Rebelde dijo...

Buenas noches, noches.

Internauta Rebelde dijo...

Queda alguien?

Internauta Rebelde dijo...

Lo dudo.

Internauta Rebelde dijo...

25 minutos de partido, Atlante 0 - 2 América

Internauta Rebelde dijo...

Fea camiseta la del América, hay que decirlo.

Internauta Rebelde dijo...

Qué invento que mata la avivada en la barrera el aerosol del jué'...

Internauta Rebelde dijo...

"Va a meter el servicio..."

Definitivamente no me gustan los relatos mexicanos.

Internauta Rebelde dijo...

Por qué hasta las cosas más pelotudas llegan tarde a Uruguay? Por ejemplo, el logo nuevo de Gatorade.

Internauta Rebelde dijo...

Hablando de bebidas rehidratantes y que no llegaron a Uruguay, qué decir de la Powerade, no?

Internauta Rebelde dijo...

Y si organizamos una marcha por la vuelta de la Cherry Coke?

Internauta Rebelde dijo...

Está bastante mal el terreno del Atlante entre otras cosas.

alf dijo...

uruguayos en américa y atlante sin repetir y sin soplar, como por ejemplo vicente sánchez, comenzandooo yaaaa

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, suficiente fútbol mexicano por este año.

alf dijo...

charly good?

Internauta Rebelde dijo...

Carlos María Morales no estuvo en el Atlante?

Internauta Rebelde dijo...

Nope.

Internauta Rebelde dijo...

El Loco!

alf dijo...

rodrigo lopez

alf dijo...

matías cardaccio

Internauta Rebelde dijo...

Un Gaby Cedrés, cómo no.

alf dijo...

N´Kong cuenta como uruguayo?

alf dijo...

Peralta!!

alf dijo...

richard nuñez

Internauta Rebelde dijo...

A Jadson Viera cómo se lo considera?

alf dijo...

jadson para fossatti era brasileño, a pesar de haber nacido en uruguay, en lo que fue el caso más resonante de racismo en nuestro país

Internauta Rebelde dijo...

Vuelvo a preguntar entonces, cómo consideramos a Jadson?

alf dijo...

giancarlo maldonado sirve como uruguayo?

alf dijo...

mathías rodriguez claramente es uruguayo

Bestiario dijo...

que es de la vida de N'Kong?

alf dijo...

llegamos a los 200?

Internauta Rebelde dijo...

Lo dudo.

Internauta Rebelde dijo...

María Graña, una voz privilegiada

Internauta Rebelde dijo...

Eso me dice Crónica TV.

alf dijo...

me había entusiasmado, pero empecé a jugar angry birds y ta...

hay una etapa que no la puedo pasar hace dos días! y no tengo el águila shit shit shit

alf dijo...

tengo el tiro ganador...

alf dijo...

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MGM dijo...

Ya se fueron todos o queda alguien?

alf dijo...

bue, parece que con el inter y besti no contamos como personas

MGM dijo...

jajajaja como que no cuentan! Claro que si! El ultimo comentario era de hace un ratito..por eso pregunte

el abu dijo...

Se recibió el primero de la barra de amigos y acabo de terminar de terminar de dejarle precioso el pelo. Me la tiene jurada ahora.

Solo eso.

alf dijo...

acá en malasia está lleno de relojes, si querés te llevo uno

alf dijo...

bue, cayeron juntos abu y m? usted no desconfiaría?

quiero escuchar la opinión del inter al respecto

el abu dijo...

Yo puedo dar fotos de mi paradero en esta noche. Es mas, estoy deseoso de mostrarle a todo el mundo la obra de arte que hice con el muchacho en cuestión.

MGM dijo...

Ui! Me vendria re bien..el que tengo parece reloj de niño de 10 años

alf dijo...

subilas a imageshack o algo asi

mumi... tenés mucho más que eso?

MGM dijo...

Yo estoy con amigas..terminamos de cenar recien y ahora arrancamos con la ingesta de bebidas espirituosas

el abu dijo...

Cuan duro alf...cuan duro!

alf dijo...

y yo en malasia...

MGM dijo...

tipo 11 años más que eso..no es mucho lo se..pero ta..uno hace lo que puede

alf dijo...

ah andás por el promedio entonces, yo tengo 23

el abu dijo...

Alf...23 de profesión?

alf dijo...

qué feo eso de liberar la cancha ensuciando al otro abu

qué feo

MGM dijo...

Que demás..porque estas en Malasia? Te quedas mucho tiempo más? Te puedo ir a visitar?

MGM dijo...

Es verdad Abu..fea la actitud..tenes amarilla..

alf dijo...

sí claro, de hecho tengo espacio de sobra

vine a trabajar... o algo así

MGM dijo...

Que demás. Que haces de cuenta que haces? Porque yo quiero..estar alla y despues poder recorrerme todo Asia..

Internauta Rebelde dijo...

Está metido en el tráfico de blancas Alf.

alf dijo...

bue, le erraste de carrera entonces, ciencias económicas de la udelar es la solución a todos tus problemas, etiqueta viajes

yo acá capacito chinos... en inglés, igual el finde que viene ya me vuelvo, para alegría de la gente del blog

el abu dijo...

Disculpame Alf, entre fantasmas no nos vamos a ir pisando las sabanas.

MGM dijo...

Y de negras no?









Chiste malo..lo se..

MGM dijo...

O sea que curras como loco..no?

Internauta Rebelde dijo...

Lamento decepcionarte Alf, pero la solución a los problemas de la humanidad están en la FING. Digo esto porque cualquier persona normal está ahí por poco tiempo y ya se quiere suicidar. Pero como uno no entra dentro de esta categoría...

Vesubio dijo...

lo que la gente quiere saber es que hicieron el abu y mgm anoche.

alf dijo...

tengo el tiro ganador de nuevo...

#angrybirds

alf dijo...

mierdaaaaaaa

alf dijo...

nono, currar lo que se dice currar no

busco oportunidades

Internauta Rebelde dijo...

En qué nivel estás, Alfete?

alf dijo...

dónde veo eso?

MGM dijo...

Fallaste Alf?


Vesu yo anoche sali a tomar algo con amigas y un par de amigos, tu? Que hiciste?

alf dijo...

fallé dos veces

pero los pajaritos siempre dan revancha

#angrybirds

Internauta Rebelde dijo...

Cuando está cargando el nivel, qué dice después de "Loading"?

alf dijo...

mighty hoax 20 algo asi

Bestiario dijo...

hola de nuevo!

Internauta Rebelde dijo...

Bien, justo ese no lo empecé todavía.

MGM dijo...

Hello!

Bestiario dijo...

al final como que no fuimos al living hoy me parece no mgm?

alf dijo...

uhhhhhhh

MGM dijo...

Como que no..primero porque nunca nadie saco el tema hoy y segundo capaz mejor porque me hubiese dado mucha paja mojarme

Vesubio dijo...

lo mismo que todas las noches, pinky.

MGM dijo...

Siempre podemos arreglar bien e ir el finde que viene que Lucho dijo que estaba aca y llega Alf

alf dijo...

"me hubiese dado mucha paja mojarme"

usted lo leyo acá

MGM dijo...

Un embole no lo conquistemos más el mundo Vesu..un embole..

alf dijo...

no confundir con

"me hubiese mojado mucho al pajearme"

Vesubio dijo...

b, vi midnight in paris. me gustó.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 430   Más reciente› El más reciente»