miércoles, 22 de febrero de 2012

Habría regresado el señor director

De izquierda a derecha: el malogrado Chavo, el hijo de Jirafales y Barriga, la enana Feudale, y la joven producto de la incestuosa relación de Kiko con su madre Florinda.
Y con él, reinará el orden y el aburrimiento. Empero, promete cambios revolucionarios.

Conozca qué se trae entre manos:


Lo primero que hizo el tipo fue quitarle los privilegios a Carles, de quien piensa que fue el mejor director interino que hayamos tenido jamás. Por eso mismo se los quitó.

Luego, quitó los links a las radios, porque -según él- eran una poronga.

Posteriormente, revisó las etiquetas, y borró unas cuantas. Pero dejó "cartelera" (porque le tiene miedo a las reacciones intespectivas de Dobleveo) y "proyectos de dudosa concreción" (porque es una etiqueta que podría aglutinar al blog todo).

Por último, chequeó la cantidad de visitas registradas durante febrero. No le sorprendió ver que la misma fue bajando de a poquito, como siempre ocurre con todas las innovaciones de nuestro blog. De todas formas, piensa que fue el mejor febrero de la historia de TPLMP.

En el futuro: cambiará el banner, designará una comisión directiva, y -como toda dictadura que se precie- convocará a elecciones, mediante un régimen muy divertido que hará las delicias de grandes y chicos.

30 comentarios:

alf dijo...

espero que empiece sacando la bosta del siga leyendo

esto con carles no pasaba

alf dijo...

es cierto que vuelve la gran hijastra?

zorro d colonia dijo...

ALBRICIAS!!!

SofíaBD dijo...

soy empleada pública por un año, putos!!!

Andrés Reyes dijo...

Sofía: felicitaciones, seguro te vamos a tener más seguido por acá.

Igual te aviso que "empleado público" y "por un año" no son conceptos que puedan ir de la mano.

Alf: la Gran Hijastra fue una bosta importante, pero se la puede reflotar en cualquier momento.

Carles dijo...

Que vuelva Deta.

Andrés Reyes dijo...

¿Deta se fue?

Marian dijo...

Sofi, empleada pública en la capital??? Porque si es en el Tacua... ahí si que vas a estar todo el día aquiqui!

Anónimo dijo...

El banner...

zorro d colonia dijo...

descacharrante,de lo mejor que he visto en el rubro banner en los últimos 15 años

Andrés Reyes dijo...

Para mí el banner es una poronga, qué querés que te diga.

Andrés Reyes dijo...

Pero el que estaba antes, aunque conceptualmente muy profundo, gráficamente era una guasca.

Carles dijo...

Si, estaba hecho como el ojete hay que decirlo.

Carles dijo...

Debo admitir que no entiendo al banner nuevo.

Anónimo dijo...

A mí me gusta el de ahora, nos representa a todos como colectivo.

nanodelchuy dijo...

vieron esto???

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_160974_1.html

Andrés Reyes dijo...

Carles: el banner nuevo busca no ser entendido. Al parecer lo va logrando de a poco.

Andrés Reyes dijo...

Alf: en ésta estoy con la docente, para mí 2x0 debería ser 2. Si tengo 2 manzanas, y no las multiplico (es decir, las multiplico 0 vez), me siguen quedando las dos manzanas.

alf dijo...

un saludo para Alf, que le robó el usuario al nano y publicó un vínculo de montevideo comm

Andrés Reyes dijo...

Bueno, Alf... Nano... cosas que pasan.

¿Andrea cómo anda?

nanodelchuy dijo...

No entendí.

Aníbal Lamparone dijo...

Pobre Pato Aparato... Por las plumas de mi abuelo.

el abu dijo...

Andres...ese razonamiento que acabas de hacer es para sumar, no para multiplicar.

Dobleveo dijo...

La cartelera sigue con el nuevo mandato?

Seba.uy dijo...

bien sofia por el laburo, yo hace casi medio año que estoy esperando que me digan cuando entro en un concurso que supuestamente gane y no se terminan de firmar los papeles

debo confesar que el banner anterior me parecia ALTAMENTE superior, te banco carles

Detaquito dijo...

hola

Alvaro Fagalde dijo...

Te felicito, Sofi, aunq me trates como el orto.

pipicui dijo...

Volvió Reyes?
Al fin se terminó la hipocresía de tener que andar todo el día diciéndole a Carles que hacía un buen laburo para que no se deprimiera.
Al fin este blog vuelve a ser lo que era!



Una poronga frita.

Lucho dijo...

Bienvenido Sr. Director!! Tengo que hablar con ud. por el nuevo emprendimiento o me tengo que dar por despedido junto con mi contratante?

Carles chorro

SofíaBD dijo...

gracias por todas las felicitaciones, igual es de contratado por un año, después pretendo dedicarme al beneficio de la humanidad (desde un laboratorio, ojo)

seba: el concurso este arrancó en marzo de 2010, en setiembre del año pasado se publicaron los resultados