domingo, 5 de febrero de 2012

Penca Comunista


Es esta y no otra la propuesta.  Hacemos una penca de reglamento sencillo, es decir 4 puntos para resultado exacto, 3 para diferencia de goles acertada, 2 para resultado acertado (o sea adivinar quién gana o si hay empate).

La diferencia con la penca que planteaba el ex-director es que en esta será usted mismo quien cuente sus propios puntos.  Tenemos confianza en usted, en que no se va a hacer el vivo.  De todas maneras quien quiera (seba.uy) escrutar a otro participante y encuentre algún error podrá denunciarlo y quien cometió el error será duramente penalizado en el caso de que se haya agregado puntos, sino simplemente se le contarán los puntos correspondientes.  El ganador de cada etapa deberá enviar un mail a: todosdelaomosesualida@gmail.com para proponer los partidos a pronosticar.

Si se adhiere a la propuesta hágalo saber mediante un comentario y una poronga, si le parece una mierda haga el esfuerzo por no hacérnoslo saber, estamos sensibles, si hay un mínimo caudal de jugadores lo hacemos, sino no hacemos nada y chau, tamanana.

23 comentarios:

zorro d colonia dijo...

contá conmigo,Carlespuyol

Yakety dijo...

Bueno yo podría sumarme

Nacho dijo...

Banco este proyecto, mas no el proyecto Telecheat.

el abu dijo...

Como dijo nacho, bancamos el proyecto penca y podemos olvidar definitivamente el chat.

El Nacho dijo...

Pa mi que carles se puso al hombro el blog.

johnny tramontina dijo...

Toy!!!

pipicui dijo...

Si todos los mamaderas están, yo obvio estoy.
Y, por supuesto, si hay que cagarlo a tromapadas al chat ese, también estoy.
Chat carolo.

Dobleveo dijo...

Voyconvo!

Lucho dijo...

Yo juego...
y si por ejemplo la acusación está mal hecha, hay castigo para el reclamante (alcahuete)?

Carles dijo...

Lucho, estudiaremos tu propuesta.

Yaqueti y Johnny

Ya viene siendo hora que manden fotos en las que aparezcan sus rostros y poder hacer el juego este de adivine quién es.

Envíen a

todosdelaomosesualida@gmail.com

MGM dijo...

Se puede sumar cualquiera a la penca?

Vesubio dijo...

que linda se puso la hora del METAL ANDALUZ.
yo te participo.

Carles dijo...

Si le aceptamos la inscripción al zorro evidentemente se puede inscribir cualquiera.

johnny tramontina dijo...

Foto enviada Carles hace unos minutillos.Chequeá.

MGM dijo...

Jajajaja perdón Carles! Era un pregunta..uno nunca sabe..

Fede Wainstein Diana dijo...

estoy, quiero decirlo que lindo mail que me mando el zorro el otro dia supongo que no soy el unico al que se lo mando no rompas mas los huevos con cadenas chotas zorro!!
PD las que contienen fotos como esas si
PD2 si no se ni que estoy escribiendo se me cierrta un ijjo

mwjppgr dijo...

Acá pongo mi comentario. La poronga dónde la pongo?

Washy dijo...

Toy.

Washy dijo...

Caniche Toy.

Nacho dijo...

¿La propia FUBB?

El editor dijo...

mwjjppgr. Ponete un nombre pronunciable, gracias.

zorro d colonia dijo...

se ve que fue lo que le salió mientras se la mandaban en seco.
Fede,no te regalés que no me gusta el hueserío.

mwjppgr dijo...

Ahí está, llamenmé fubb, es más pronunciable y de última tenemos casi la misma repercusión internacional.