martes, 7 de febrero de 2012

Misión Yuri Gramajo - Prueba 11

Filmar una escena de ficción de entre 30 segundos y 1 minuto de duración, que incluya un diálogo y la presencia de al menos 3 integrantes del equipo. Con una salvedad: la escena debe cobrar sentido al ser reproducida de atrás hacia adelante. Ejemplo: los diálogos deberán interpretarse de atrás hacia adelante, la gente debe caminar hacia atrás, etc.

Probablemente, la etapa más evocable del Torneo Apertura Lacalle Pou. Acá podrá ver el polémico diálogo del X ("dale, puto, gol") y el del TETA ("una granada, al suelo"), todos ellos más elaborados que el "hola, qué putos"del F.P.P.,K. Especial atención para la moto que hace la caminata lunar.

Para regalar y regalarse.

52 comentarios:

Washy dijo...

Jajajjaja! Ahhhh jajajajajajjaj!

Ahhhh jajajajajaj!

pipicui dijo...

Parece que a Washy le gustó...

Rodrigo Vagoneta dijo...

APLAUSOS!

Rodrigo Vagoneta dijo...

No cualquiera cruza la calle de espaldas. Prueba de alto riesgo.

Rodrigo Vagoneta dijo...

Pongan al final del video: NIÑOS, NO INTENTEN ESTO EN CASA.

Carles dijo...

La voz de retardados mentales de mis compañeros del T.E.T.A. me estremece.

el abu dijo...

La moto esa debe ser lo mejor que le paso a la etapa. Y no ganaron. Increible.

Carles dijo...

Abu, no sabés lo que costó conseguir una moto con reversa.

el abu dijo...

No me quiero imaginar lo que debe haber sido esa busqueda por la calle Galicia.

SofíaBD dijo...

y además en el video del t.e.t.a no hay tres integrantes presentes frente a cámara, saquenlé los puntos

SofíaBD dijo...

y por qué ninguna mención al riche, eh, eh??

Carles dijo...

Si no hay tres es porque los demás equipos nos pasaron mal as consignas que nos faltaban para perjudicarnos.

SofíaBD dijo...

no necesitaban a los otros equipos para estar perjudicados

Carles dijo...

Eso es cierto, pero nos perjudicaban más aun.

Carles dijo...

Aparte el de la moto en reversa era Diego Franco.

Marian dijo...

Sin dudas un momento brillante para todos.

Seba.uy dijo...

no le des pa'tras al video del fppk reyes que recuerdo que fue aclamado por todos...

igual el dialogo del teta es el mejor sin dudas, fue el equipo distinto

Seba.uy dijo...

igual sin dudamente los 4 estan muy buenos

Sinca Bellos dijo...

Increible, estas cosas se pueden ver solo acà. Todavia me rio cuando pasa la moto marcha atràs.

Sil.. dijo...

lo de la moto en reversa es apoteósico,lástima que no fue premiado como merecía.Golazo y pico el del X,pero en diálogo de cancha no se que más esperaban,se nota que solo entraron a una cancha de futbol a ver a los re putos de sabina,bisbal y otros cachivaches por el estilo.
Yo para mi que el oscar se lo roba el metrosexual del blog,por lejos

Carles dijo...

Una flor para Top Secret. Peliculón que hace gran uso del recurso de filmar marcha atrás, lo que pasó casualmente acá con una moto en Top Secret lo hacen precioso con un perro caminando y ladrando marcha atrás.

Detaquito dijo...

Seba mamadera!

Detaquito dijo...

Para mi lo mejor es WO salvando a Nacho de la granada!

Que acting!

Andrés Reyes dijo...

Bo, alguien le dio para atrás a Yanuzzi durante mi ausencia? Parece que me anda buscando porque piensa que yo escribí nosequé respecto a que no da la cara y qué sé yo.

Yo no escribí nada de eso, así que si alguien se acuerda o tiene el dato, diganmé quién fue así le mando al Quique.

zorro d colonia dijo...

yo no recuerdo que alguien haya dicho que es un viejo ridículo,que parece que vive en un solo pedo,que se calienta por cada bolazo y no cuando lo pijean de verdad,que sanchez padilla lo vive botijeando y ni mosquea,que la silvia también lo botijea pero se calla porque es una señora.Jate joder Quique,si te calentá te felpeamo y listo

zorro d colonia dijo...

uh perdon,mal yo,venite pa colonia que te pido las disculpas del caso

Detaquito dijo...

Voy a vivir 72 años, segun el gadget de la derecha.-

zorro d colonia dijo...

qué aberración el smoking-calculator.com

Detaquito dijo...

Si, un poco desubicado mi comentario, pero quería que lo supieran.-

Detaquito dijo...

Eso porque te dijo que te quedaba poco, Zorrete querido :P

Seba.uy dijo...

detaquito mamadera

Lucho dijo...

Excelente la granada y gran pero gran actuacion del de azul (WO?), los gestos increibles...y la primera de todas esta muy buena tambien, me costó darme cuenta que era de atrás pa delante...

Top Secret, que maravilla

Ce dijo...

Sólo puedo decir que estoy cada día más orgulloso de ser del Teta.

Ce dijo...

Será por esto: todoporlamismaplata.blogspot.com/2011/05/figuritas-bicentenario-late-edition.html ??

El editor dijo...

No sé, parece que el teta fue el mejor en todas las prueas pero no suma puntos en ninguna. Que raro.

mwjppgr dijo...

T0D0P0RLAMISMAPLATA, un blog que no se vende, SE ALQUILA.

Diego dijo...

Lo de que Quique se quemó es verdad y posta. Tan así que nos podemos quedar sin director. Los "cancheros" del propio Kesman no entendian nada y menos el Nono Guido que me preguntó a mi al término del partido, si yo sabía algo (como si fuera cómplice de este pésimo ser humano). Por supuesto que me limité a darle el celular de Reyes a Quique, menos no podía hacer...

En otro orden de cosas, que grande el T.E.T.A se ve que perdimos los puntos en la Liga, porque en la cancha los ganamos todos...

Nacho dijo...

¿En qué idioma habla el Abu?

mwjppgr dijo...

Ya entendí, cuando una entrada pasa los 200 comentarios el próximo es el de un psicótico.

Lucho dijo...

Bo pero que pasa con los periodistas deportivos (opinólogos de fútbol) en uruguay? Ya no se le puede dar por la cabeza a ninguno? Si son una invitación a la sentada en la japi...reyes ponete los lompa y mandalo a cagar a yanuzzi y si viene el profe y te dice algo mandalo a cagar a él tambien...y si viene sonsol...

bueno en ese caso fijate si esta en pedo, capaz que con unas caricias la arreglas

el abu dijo...

Nacho, segun encuestas que he realizado ultimamente la gente tiende a pensar que hablo en arabico. Sea al derecho o al reves.

Ya voy a aprender español, es una de las metas de mi vida.

el abu dijo...

En serio se calento Yanuzzi? Del estilo de calenturas que se agarra cuando "le niegan" una nota? (o mas bien: le dicen que hay conferencia de prensa y que no rompa los huevos)

zorro d colonia dijo...

bo yanuzi,no te tenemos miedo.siempre y cuando no me vengas a hablar de futbol,que capaz que me duermo

Nacho dijo...

Seba: te contesto acá porque la otra entrada ya fue. Vi tu saludo por Lucas Obes, pero no reaccioné a tiempo y cuando me di vuelta vi un auto blanco alejarse a la distancia. Pero llegué a distinguir que eras vos.

zorro d colonia dijo...

el sonsol es otro payaso,una noche en 3/4,boliche local,se arrimaba bailoteando a la barra,los muchachos lo miraban esperando el pedido,pero el tipo se hacia el choto esperando que le pagaran la copa! Aparte de fantasma,copera!

El editor dijo...

Es importante, para estos casos, que Reyes dejé a uno siempre con permisos totales en el log, por si lo asesina algún periodista. ¿no?

pipicui dijo...

Pah... Que cantidad de gente a esta hora!
De haber sabido nos mandábamos una Klandestina...

Andrés Reyes dijo...

Hace mucho calor en San Luis.

Dobleveo dijo...

Qué pesadelo!

Dios dijo...

BO... quiero ver los videos grabados al revez tambien

zorro d colonia dijo...

ta buena esa,diosito

Carles dijo...

¿cual?