viernes, 3 de febrero de 2012

Misión Yuri Gramajo - Pruebas 4 - 5

Lograr engañar a un equipo rival, dándole un texto falso de una prueba, siempre y cuando el equipo rival cumpla con esa consigna falsa. Nota: cada equipo podrá dar información falsa acerca de solo una prueba, aunque podrá hacerlo con más de un equipo (es decir, si inventa que la consigna 1 consiste en cogerse un avestruz, puede compartir esa información errónea con más de un equipo). Si se demuestra que un equipo brindó información errónea sobre más de una prueba, será eliminado. Por último, vale acotar que un equipo solo podrá brindar información acerca de las consignas con las que arrancó el juego (para evitar el compartir –sin saberlo– una consigna falsa).



El único que lo logró fue el Riche, que le hizo creer al TETA que la prueba 8 consistía en sacarse una foto abrazados a un ombú. Se comenta que el TETA también convenció al Riche de que cierta prueba consistía en pasear agarraditos de la mano por el shopping.

Filmar a un ómnibus de transporte capitalino cometiendo una infracción de tránsito.

Bastante embolantes los videos, por cierto. Cómo será que la infracción más grave que se consiguió fue "circular con las luces apagadas". También hubo quien nos quiso convencer de que un ómnibus roto detenido frente a un cartel de "no estacionar" de esos móviles que se colocan en la puerta de los hoteles, era una infracción gravísima. Pero fue ahí cuando Sinca sentenció: "sí, pará que me pongo el ómnibus roto arriba del hombro y me lo llevo a otro lugar".

74 comentarios:

Carles dijo...

Sinca Puto

Dobleveo dijo...

Diego era el más consustanciado con la causa, como será.

No vi el video de la gente agarraditos de la mano.

el abu dijo...

Para destacar las expresiones de WO y Diego.

Sinca Bellos dijo...

No se, he visto pocos e gestos de fruicion como el e Carles prendido al tronco

Marian dijo...

Queremos el video de Sinca, Besti y Deta haciendo manito!

Marian dijo...

Hay un integrante con ansiedad oral...?

Sinca Bellos dijo...

Marian, pense que jugabas pa mi cuadro

Marian dijo...

Es que es muy gracioso....

zorro d colonia dijo...

qué cara de pedigüeño la del amigo Carles

pipicui dijo...

En esa foto hay dos que se están tocando entre ellos...

zorro d colonia dijo...

la carita de Doble delata a la mano izquierda de Ce

El Nacho dijo...

Como anda gente linda?
Veo que pasaron lindo en la juntada

Seba.uy dijo...

ElNacho noma, como marcha todo? Recuperado?

El Nacho dijo...

Acá. me tomé unos 20 dias libres y me fui pal hospital (de jodón que soy)

Veo que pasaron lindo...

Sinca Bellos dijo...

El Nacho, que alegria volver a ver tus güampas por acá che.

ahora que me doy cuenta bien de sorete no crei nada lo que decia la entrada del blog y despues me olvide de corroborar.

Disculpa la desatención

fernando dijo...

Pasamos precioso ElNacho, lo mejor fue la orgía final, de antología.

Ce dijo...

Sinca dio su veredicto y era parte interesada.

Ce dijo...

Sinca puto.

Sinca Bellos dijo...

Asi esta el pais con tanta intolerancia

Sinca Bellos dijo...

Aun me queda la imagen del tipo calzando la ventana izquierda del omnibus pa empujar y que la mujer lo ayude.

Ta bueno pa subirse en marcha y darle arranque no?

Carles dijo...

Sinca, la próxima ni la jugamos, decí vos quien gana y chau. Puto a energía undimotriz.

Marian dijo...

Carles poné orden, el chat se fue al carajo.

Sinca Bellos dijo...

Si fuera por mi hubiera favorecido toda la tarde al X, pero Andres se me adelantó

Anónimo dijo...

Che, acá al lado se están yendo a la mierda, no era un block familiar esto?

ABe dijo...

Suerte que tuvieron a bien sacarlo. Algún gracioso utilizaba los nombres de usuarios reales y ponía cualquier grosería...
En fin, la gente se divierte baratito en el cibermundo.

pipicui dijo...

Sinca, alcahuete del X.

Marian dijo...

Abe, es muy facil hacerse el vivito si nadie sabe quien sos.

pipicui dijo...

Que flagelo los chats...

Marian dijo...

Y ya que estoy, hola Abe!

Dobleveo dijo...

Hola ABe!

Carles dijo...

¿ABe, cómo te fue?

Carles dijo...

Pipi, espero haber sido claro.

Anónimo dijo...

Pipi tira la mano y esconde la piedra!

Hola ABe! Lo que es la inercia...

pipicui dijo...

Carles.. No tengo la menor idea de a que te referís.

Anónimo dijo...

EEEEEEEH, CENSURAA!!!

Carles dijo...

Mejor así.

SofíaBD dijo...

cualquiera de las 2 consignas falsas que salieron quedaron moooooy buenas...queremos ese video!

pipicui dijo...

Ah, ahora si...
Conque censura, eh?

Anónimo dijo...

Esta foto es espectacular, digna de Greenpeace.

Cuanto compromiso con la causa!

el abu dijo...

Lo lindo de los chats esos es que en algunos podes saber la IP de donde vino cada comentario y ver de donde fue que se fueron a la mierda...

SofíaBD dijo...

por ip's preguntenlé a pipi

Anónimo dijo...

Hablá Abu!

el abu dijo...

Lo pueden ver los administradores. Un Carles, por ejemplo.

Dobleveo dijo...

veo que me perdí de algo

Anónimo dijo...

El poder de los alucinógenos...

ABe dijo...

Hola todos! No lo denominaría viveza, más bien sandez. Gracias x la ayuda Carles!! Super!, medio contarreloj.. clásico en mí, pero salió!

zorro d colonia dijo...

apareció el yegüero de elnacho (que me devuelvan la gamba que me manguearon pa la corona)

Dobleveo dijo...

Hola ElNacho!

Marian dijo...

ElNacho, estás recuperado?

El Nacho dijo...

Hola, gracias a todos y todas.
Ya estoy recuperdo y nuevamente en las canchas.

Dobleveo dijo...

Te costó mucho el cambio de sexo?

ABe dijo...

ElNacho que te ocurrió?

El Nacho dijo...

Me puse las gomas.
Lo otro todavía lo tengo Doble, no te preocupes.


Abe, la realidad tuve una meningitis que me tuvo 15 días de vacaciones internado.

Dobleveo dijo...

no habrá sido la Fagar Pomelo?

Marian dijo...

Qué rica la fagar cola light.

Marian dijo...

Hablando en serio, a ver si alguien como Sofi, por ejemplo, me puede decir còmo saber si un agua es mineral de fuente natural, o no...

SofíaBD dijo...

no es fácil esa, marian

SofíaBD dijo...

así medio rápido podría decir que las cosas mineralizadas usualmente le agregan poca cosa, sales de sodio pralte

SofíaBD dijo...

así que si tiene otros minerales poede sospecharse que es "natural"

SofíaBD dijo...

*puede

El editor dijo...

Así que si yo mañana dejo mi Audi A4 parado en 18 con la excusa de que se me rompió, ¿no me ponen una multa? Por favore, pelado ladrón y puto. Te vamo a romper la cara te vamo.

pipicui dijo...

El Audi ese tuyo, tiene airbag?

Dobleveo dijo...

Estaba empadronado en Colonia?

pipicui dijo...

Cuanto te da con 20 litros?

Dobleveo dijo...

y en ruta?

pipicui dijo...

Como está de cubiertas?

Carles dijo...

Que emoción!
Se viene!

ABe dijo...

WTF?

el abu dijo...

la 71?

Detaquito dijo...

Hola a todos.

EL video lo tiene besti en su celular.

A mi no me miren

Sinca Bellos dijo...

Cuchame inadaptdo de mierda, si tenes un Audi lo empujàs, si no podès empujarlo no creo que te multen por mas hijo de puta que sean.

Si tenes un 405 Peñarol Peñarol que haces, y ya me hiciste calentar lar....onchalamadre

El editor dijo...

Mirá, pedazo de trolo, que nos proporciones alcohol no te da derecho a decir cualquier pelotudez (¡?) que se te ocurra. Si se te queda el 405, que te vaya a levantar la grúa, porque el mal estacionado, es mal estacionado. Me hiciste calentar, te espero en la esquina, putamadrequelopario.

Sinca Bellos dijo...

Acabo de volver de la esquina pedazo de una nabo y nunca apareciste, si seràs cagòn

Alvaro Fagalde dijo...

Abe, divina. La grace kelly del blog...