martes, 21 de febrero de 2012

Llegó y está entre nosotros: América y Europa le responden a TPLMP

Recibimos y publicamos de parte de una de las púberes promesas de TPLMP 2012, el colorado elemento Lucho




Luego de muchas idas y venidas y gracias a los aportes de importantes referentes del bló (y sobre todo aprovechando que hay franquicias por la ausencia de Reyes), es que podemos decir que sale a la cancha una nueva apuesta de este sitio tan prestigioso a nivel mundial en la cual contamos con usted para llevar a cabo. De qué se trata todo esto? El tema es así, debemos elegir a los 11 principales referentes de cada categoría, los cuales a su vez deberán tener alguna relación (o no) con el puesto que ocuparían en una cancha de fútbol. Que significa esto? Que por ejemplo aquellos que jueguen de delanteros podrían llegar a ser aquellos que le aporten la magia a la categoría en cuestión y/o los que jueguen en la defensa aquellos duros pero que destacan por su rendimiento, o los arqueros podrían ser aquellos que siempre les toque la peor tarea pero igualmente brillen. Esto sin embargo no es imprescindible ya que no espero que estén todos tan enfermos de fútbol como yo, pudiendo elegir simplemente 11 personas que se destaquen en el área (de trabajo, no área penal). Para cada categoría habrá una entrada diferente, así que elegiremos una por una. Las categorías serán:

*Actores
*Personajes de dibujos animados
*Deportistas
*Farándula
*Músicos
*Políticos
*TPLMP
*Otros

A su vez, para cada categoría votaremos los de América y Europa (o hispano-parlantes y anglo-parlantes, o sudamericanos y resto del mundo, según cada categoría).
Sólo le pedimos que no nos deje tirado, aunque le parezca una poronga (lo cual es tristemente cierto) piense que es carnaval, no se fue para ningún lado y se siente un auténtico vejiga
Que no se entendió el mecanismo? Ningún problema, en instantes..., próximamente.

44 comentarios:

Seba.uy dijo...

Que fantástico el blog nuevo che

Anónimo dijo...

No entendí un joraca, pero re estoy.

zorro d colonia dijo...

sólo voy a decir 2 palabras:mencantó lapropuesta

zorro d colonia dijo...

aunque no entendí un soto

Anónimo dijo...

La foto es una obra de arte, pero para mí que las tres de fondo en la tribuna son photoshopeadas.

Alexis dijo...

me sumo como humilde lector del blog
a dónde envío los 11 "idiales"??

Nacho dijo...

Una poronga pero recontra estoy.

Internauta Rebelde dijo...

Soretes mal cagados. Ta, eso.

pipicui dijo...

Una herrrrmosura la propuesta...
Cuando sea grande quiero ser parte de este blog.

Marian dijo...

No entendí un caramelo, pero tá.

Vesubio dijo...

sindudamente estamos con tu proyecto.

Lucho dijo...

Opa opa..con la próxima entrada va el mecanismo un poco más pulido(?)...
La foto es merito 100% de pipicui...
Ah y donde dice "en instantes" debió decir "proximamente"

pipicui dijo...

Lucho, no te calentés en explicar nada. El blog funciona porque nadie tiene la menor idea de que hacemos acá... El día que alguien entienda algo, ya no tendremos razón de ser!



Vesu, hace rato que no te peleo... Puedo usar este medio para mandarte a lavar los platos?

Vesubio dijo...

pero ni pida permiso, pipicui.

El editor dijo...

Me encanta. Opino que te mandemos cada una de nuestras respuestas a tu mail y tu hagas el recuento de votos. ¿no?

El editor dijo...

Vuelven los relatos en vivo a TPLMP. En instantes.

Lucho dijo...

Por un tema logístico se descartó esa posibilidad editor...termino la foto y te cuento (me puede llevar 2 semanas a este ritmo)

El editor dijo...

Lucho, no seas puto, te queremos mandar mails, yo te puedo ayudar con el relevamiento de datos si querés. Le da emoción.

El editor dijo...

El napoli nomás.

Lucho dijo...

Podemos hacer así si les parece...la idea es elegir el 11 en los comentarios, pero si alguno quiere mandar mail, que mande y despues hacemos el recuento entre las 2 opciones (con el firme compromiso del editor) de voto...ta bien?

Lucho dijo...

Perdon pipicui pero soy nuevo en esto, cuando agarre experiencia los mando a cagar pero ahora me da cosa todavia...

El editor dijo...

Mi opinión es que por mail genera incertidumbre, tensión, suspenso, putos, emoción, drama, trolos.

Y yo, ya lo digo, voy a hacer mi once de acuerdo a los puestos del futol y me parece que tendría que ser una obligación moral de todos nosotros atenernos a ese compromiso.

El editor dijo...

Estoy comprometido con esta causa.

Lucho dijo...

Vamos carajo!!

Lucho dijo...

El tema es que a muchos se les va a caer un huevo mandarlo por mail y les quede mas comodo postearlo directamente...me gusta la combinacion de posibilidades

que te parece?

pipicui dijo...

Edi, si lo hacemos por mail, el primer día mandamos todos, el segundo mandan cuatro, y el tercero no le cae un correo a Lucho ni de Penis Enlargement!!!

Sabés que somos boludos para abrir dos pestañas al mismo tiempo...


Lucho, no importa que seas nuevo, si tenés que mandarlos a cagar, hacelo.
Es fácil, mirá: Edi, andate a la puta que te parió.

Viste?.. Sencillito.

Dobleveo dijo...

Estoy eh.

Lucho dijo...

Edi: andate a...

no, no puedo

El editor dijo...

Ta, si vas a aceptar consejos de pipicui, vos ves. Yo te lo mando por mail, con el 11 inicial y me lo computas.

El editor dijo...

Lucho, andate a la puta que te parió.

Lucho dijo...

Me pegas arrodillado loco...

no seras nada de la familia Lastrajapi de allá de Young?

El editor dijo...

Si, novio de la hija.

Lucho dijo...

Que dicha la tuya!!

el abu dijo...

Como no voy a estar!

Sil.. dijo...

pah Lucho,qué hacías arrodillado que tuvo que pegarte? lo mordiste?

johnny tramontina dijo...

Como es Carles? Armamo los equipos y te la mandamo?

Sil.. dijo...

se precisa la piedra roseta pa decifrar ésto,Luchi,andá a lavarte el ojete

Lucho dijo...

La verdá reconozco ser una poronga explicando las cosas, pero hay muchos que tienen mas de medio cuadro quemado vaya uno a saber por qué...

Lucho dijo...

Si aparece Carles sale la primer categoria hoy de noche...pero solo si aparece

pipicui dijo...

Che, no es tan difícil...
Lucho va a largar una categoría (por ejemplo ACTORES), y nosotros vamos a tirar como sería nuestro equipo de 11 ideal... Como si armáramos un cuadro de fóbal, con los mejores actores (en este caso) ocupando los puestos del golero al puntero izquierdo, con los 11 que nosotros consideramos los mejores... Dándole cierto criterio lógico... No se, por ejemplo poniendo a Danny De Vito de puntero derecho, porque es bajito y se le escaparía rápido al lateral!
Es fácil: los que tengan libreta, que se manejen!

zorro d colonia dijo...

luchi,se me quemó medio cuadro,y tambien las ruedas,se me sale la cadena y tengo el manubrio torcido,igualmente no me hagas ir hasta el recodo'e las pelotas a surtirte.taclaro? Pipi,pa vos tambien hay

El editor dijo...

Che, hagamoslo entre los que nos interesa y que los otros no jodan, loco. Así no vamos a ningún lado. Y lo hacemos por mail y computando. Porque acá la gente ignorante no nos deja avanzar.

Bestiario dijo...

yo estoy, avisen cuando arranca

Sil.. dijo...

y? mirá que rompieron los huevos y todavía nada? volvé Reye por favor,ésto ya no se aguanta.
Edin,tenés el 3 en mi lista