viernes, 24 de febrero de 2012

Penca Alfonsinista - Resultados Etapa #5.

Perezvila, en sus actuales emprendimientos.

Athletic Bilbao 1 - Lokomotiv Moscow 0
El equipo de Marcelo Bielsa se llevo el partido y la clasificación a Octavos de final. En un partido parejo, disputado en el estadio que homenajea al zorro, San Mamés, los vascos encararon el segundo tiempo con 10 jugadores, pero un toque de Muniain les dio la ventaja que luego conservaron.

Atletico Madrid 1 - SS Lazio 0
Atlético se trajo la clasificación de Italia (3 a 1), y aquí simplemente reguló, y con gol de Godin (u-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo) ganó 1 a 0.


Derby County 0 - Leicester City 1
Impresionante partido.



BASQUECHI
Atlanta Hawks 83 - Orlando Magic 78
En un partido muy malo y de goleo llamativamente bajo, las Águilas de Atlanta vencieron a los Mágicos de Orlando.


Tijuca/Rio de Janeiro 78 - Sao Jose/Unimed/Vinac 89
En un partido de del que no podemos destacar su alto goleo, el equipo con tres nombres, vaya a saber porqué, dio cuenta del Tijuca que evidentemente estaba aun pensando en el Carnaval de Río, con jugadores con resaca, y tres travestis en su quinteto inicial.



TENIS
D. Nalbandian - J. Mónaco
Gano David, muy fácil Pero Mónaco se está masticando a Zaira Nara. Que se yo.


G. Simon - C. Berlocq
El francés cagón perdió con alguien llamado Charly. pero esto hizo la delicias de los medios deportivos porque Simon se llama Gilles, así que avundaron los títulos del estilo: "lo dejó como un Gilles", "No es ningún Gilles", "Para los Gilles", etc.


HOCKEY SOBRE HIELO

Toronto Maple Leafs 1 - San Jose Sharks 2
San José se puso en ventaja por dos goles contra cero, guiado por el espíritu latino de su nombre, y donde hay X latinos, (rellenar con la cantidad de jugadores que juegan un partido de hockey sobre hielo), todo puede pasar. En este caso pasó que Toronto se vino y descontó, pero al ser un equipo canadiense (asumimos), fue estafado por los referees, y Jaime Roos ya estaría filmando una película que se llama 33.476.688 millones.


Brynas 1 - HV 71 3
El rumor es que el HV 71 ha sido adquirido por magnates rusos, y con sus nuevos fichajes sorprendió, o no, al equipo local, propinándole una derrota que ocasiona una ola de suicidios en Suecia. Pero convengamos que en Suecia se andan suicidando por cualquier cosa, así que estos hechos pueden o no estar relacionados.



CRICKECHI
Pakistan - England
Aquí tiene el link para ver el resultado, el cual a mi me genera exactamente lo mismo que ver el Teorema de Fermat. Lo cierto es que Pakistán ganó por 8 carreras con una determinante actuación de Umar Gul, quien luego del partido se dirigió a Hazzavachee, una conocida disco pakistaní donde procederá a enfiestarse con reconocidos changos faranduleros.

Recuerde, durante todo el día viernes tiene tiempo de contar sus puntos, y los de los demás en caso de sospechar. A partir de las 0.00, o las 24:00 según Montecarlo, el ganador de la etapa deberá enviar los partidos (que se juegan el domingo) para que los viciosos jugadores hagan sus apuestas.

Un consejo al margen: Si puede evitar Suena Tremendo, hágalo. Hoy escuché una nota a Larrionda, y por primera vez hinché por el arbitro. 

49 comentarios:

zorro d colonia dijo...

larrionda es un delincuente y un mamón,al igual que todos los que se la dejan finita

zorro d colonia dijo...

notable lo de perezvila,quien sería de lleno de la homosexualidad

pipicui dijo...

Ahora la Penca mete terrible onda...
Me cuesta creer que la idea (muy buena, por cierto) de incluir una crónica de los matches, sea del Edín, pero bienvenida sea.

Vesubio dijo...

dije 14.


(qué terrible lo de nacho)

Andrés Reyes dijo...

Contabilicé 13 puntos. Si me equivoqué fue por vejiga y no por mala intención.

A saber:

Un resultado exacto (Bilbao): 4 pts.

Una diferencia (el triunfo del HV 71 por dos goles): 3.

Tres ganadores (Aleti, el Nalban de la gente, y Pakistán): 6.

6+4+3=13.

Qué gran invento esto de la penca autogestionada, no saben qué lindo es hacer esto mismo con 30 individuos, para que encima después te puteen.

Washy dijo...

washy dijo... 10 puntos

FUCHIBOL 2
BASQUECHI 2
TENIS 2
HOCKEY SOBRE HIELO 2
CRICKECHI 2

el abu dijo...

Gracias Edi por poner todos los puntajes. La unica objecion que voy a plantear (que lamentablemente no afecta mi resultado) es que el resultado del partido de basquetbol brasilero fue:
Tijuca/Rio de Janeiro 78 - 89 Sao Jose/Unimed/Vinac

Por lo tanto, Abu dijo: 8 puntos.

Una poronga, puntualmente.

pipicui dijo...

Pipicui dijo: 11 puntos.

El editor dijo...

Au, es de homre reconocer los errores de uno. Así que me parece que lo tenés que hacer y decir que en la entrada siempre dijo 89 a 78 gana San José, como se ve claramente. No entorpezcas el desarrollo normal de los acontecimientos.

El editor dijo...

Por cierto, el 89 78 me permite acertar la diferencia de gol cosa que el 108 a 90 no. ¿Que inaudito no?

El editor dijo...

Hice 12 puntos, producto de una nula suma en Hockey y en Cricket, 7 puntos en el fuchiol, 3 en el asquechi y 2 en lo que es Tenis.


Editor: 12.

Dobleveo dijo...

Dobleveo: 10

Carles dijo...

Bien ahí Edin.

Nacho dijo...

Digo: 2 puntos

Fútbol 2, Básquet 0, Tenis 0, Hockey 0, Críquet 0

Qué duro es sostenerse así... pero bueno... seremos fuertes y seguiremos

Carles dijo...

Nacho, te superás etapa a etapa.

Dobleveo dijo...

Carles me manda mensajes fuertes, como que yo hago trampa.

* para él.

viejo21 dijo...

Tristes 9 pustos. Eso me pasa por apostar en contra de San José me lo meresco...

Nacho dijo...

Carles, mantengo una tendencia firme. Ya va a llegar el día que haga 0 (mañana, puntualmente).

Carles dijo...

WO callate pesero, te hacés el comunista con esa barba, sos un farsante.

el abu dijo...

Edi, mal yo. Increible como no vi que estaba bien puesto el resultado desde antes. Disculpame, loquito

Carles dijo...

Vengan para acá los dos: * esto es para usté y * esto es para usted, la próxima se van, ¿está claro?

el abu dijo...

Pero quien soo, Castrilli?

Carles dijo...

Abu, de la bolsita de la que saqué ese asterico hay más, yo que vos revidaba mi actitud como Suarez que ahora protesta apenas el 98% de las jugadas no como antes que no dejaba pasar una.

zorro d colonia dijo...

zorro dijo 10 puntardos

zorro d colonia dijo...

sale etapa oscarística o me tengo que ir a jugar con mi amigo Nacho Alcuri?

el abu dijo...

Eso es evolución, Carles. Ya va lograr bajarlo al 94%

zorro d colonia dijo...

ah,en otro orden de cosas,en qué quedó el famoso "código de ética" de J.P.D.? todavía está GreGre y ya se están chamuyando al polilla? notable lo suyo,ojalá vivas 200 años,Juancito

El editor dijo...

Zorro, aciertas, gane quien gane hay etapa oscaristica. Es una etapa maoista de la penca comunista.

Carles dijo...

Lo pedís lo tenés

La próxima etapa va a ser una etapa especial diseñada en su totalidad por un puto de la casa.

Carles dijo...

Bueno, se develó el misterio.

johnny tramontina dijo...

Johnny dijo 9 puntos.
Lo que se dice un culo.

Alvaro Fagalde dijo...

11 puntos apenas.

Vesubio dijo...

tengo una pregunta. la diferencia de gol es un punto en el acierto y en el desacierto tambien? ej.: si yo dije 3-1 y el partido fue 2-4, no acerté al ganador pero tengo un punto por la diferencia de gol, no?

Carles dijo...

No vesu, pero sumate todos los puntas que quieras igual nadie controla, esto es un viva la pepa.

Carles dijo...

puntos también

Vesubio dijo...

no me pasó en esta etapa, pero tenía la duda de otras veces.

dejamuchacho dijo...

Si se contar, algo que no esta claro, debo haber sumado 13 puntos.

dejamuchacho dijo...

Agrego, totalmente de acuerdo con el editor en relación a "suena tremendo"

Vesubio dijo...

dejamuchacho, en verdad haz hecho 15 puntos.
3 2 4 2 0 2 0 0 0 2

pipicui dijo...

Hay uno que "se equivocó" y cantó mal los puntos...

Acúsese, m'hijo... Y corrija.
Sea hombre!

Carles dijo...

Pipi, si lo identificás le transferimos uno de tus asteriscos. Siempre y cuando no lo cambie antes de las 23:59 en cuyo caso te haces acreedor a uno más.

dejamuchacho dijo...

Es verdad vesu, lo cual comprueba mi inhabilidad para contar.
Gracias!!

Carles dijo...

Tabla de posiciones hasta ahora:
Deja 15
Vesu 14
Reyes 13
Edi 12
Pipi 11
Washy 10
Doble 10
Zorro 10
Johnny 9
Viejo 9
Abu 8
Nacho 2

Vesubio dijo...

igual el que podía alcanzar al dejamuchacho era el propio elnacho, pero con lo de la diferencia de gol quedó en 14.

El editor dijo...

¿Prefieren un sistema complejo, uno intermedio o uno simple de puntuación en el oscar?

Vesubio dijo...

tirá la lista de nominados y yaestá. no inventés guasadas edin, para complicado está la vida y la velocidad de internet de antel.

Andrés Reyes dijo...

Yo quiero un sistema complejo.

zorro d colonia dijo...

vos lo que querés es un chongo,pedazo de bala

zorro d colonia dijo...

perdon,mal yo,me dejé llevar por la vorágine informativa del momento