sábado, 25 de febrero de 2012

Resultados Etapa #5



Desde nuestro exilio y sin querer interrumpir en el transcurso de la maravillosa etapa especial van los resultados.

Resultados Etapa #5
Deja 15
Vesu 14

Reyes 13
Edi 12

Pipi 11*

Fagalde 11 -*
Washy 10

Doble 10

Zorro 10*

Johnny 9

Viejo 9

Abu 8

Nacho 2
EVdR  –
El Nacho PUTO 

Destaca la actuacion del debutante Dejamuchacho que velozmente dejo atras a cuatro participantes asi como la de Reyes que muerde su polvo, entre otras cosas.  
En esta nueva etapa se computaron asteriscos para Pipi y el Zorro, que los disfruten con salud... y flora.

Tabla acumulada 
1-  Pipi....................... 61**** (falta computar la penalización)
2-  Edin...................... 61
3-  Abu ...................... 56
4-  Vesu ......................55
5-  Zorro .................... 54* (falta computar la penalización)
6-  Johnny................... 51* (falta computar la penalización)
7-  Washy ................... 45
8-  Doble .....................44
9-  Viejo21 .................. 37
10- Deja ......................27
11- Reyes ................... 25
12- EvdR .................... 23  

12- Faga .................... 23 -*
13- Nacho ................... 21
14- El Nacho ................ 12

9 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Ta, a mi no me cuentes. Me discriminan porque me levante a la sobrina del pelado.

zorro d colonia dijo...

me diste tu asterisco?
y a qué corno se debe,si se puede saber?

Andrés Reyes dijo...

Es cierto que Inter se levantó a MGM?

zorro d colonia dijo...

pah Reye,que feo eso de andar chusmeando así!! (contá contá)

pipicui dijo...

Pedazo de trolo, tenés una fijación con los asteriscos, no???

johnny tramontina dijo...

Yo dije que fue Inter,pero los demás decían que era el Abu.

Carles dijo...

Zorro, tu asterisco es por tirar cualquier pavada de que no se jugaba un partido que si se jugo.

Fagalde, mal yo, te ganaste un asterisco negativo, o sea si en el futuro te haces acreedor de un asterisco se te anula automaticamente.

Alvaro Fagalde dijo...

Me voy a hacer acreedor del asterisco tuyo, q anda con bastantes ganas de ser repartido...

zorro d colonia dijo...

carles,no seas delincuente,si queres hacer ganar al edi,ponele un cerebro y sacale el pedazo de culo que tiene en el marote