sábado, 11 de febrero de 2012

Noticias express, directo al mentón



¡Salú viejo puto!
Las llamadas las ganó la comparsa de Canela Tronar de Tambores.

Festejen corruptos, dictadores,  torturadores, hijos de puta en general
A Baltazar Garzón lo condenaron a 11 de inhabilitación a ser juez.

Andate Gregorio 
En mayo de este año se acaba House.

AEBU dice que Calloia los trata de haraganes
Calloia, estamos contigo en un 100%, no me peguen, soy un director interino.

Copa Davis Uruguay-Peru
Marcel Felder y Bebu Cuevas (a quienes apoyamos desde siempre desde nuestro micrófono, particularmente a Bebu, cuyo apodo nos parece muy masculino y le hace muy bien al tennis) ganaron en sendos partidos contra Nolberto Solano y Paolo Guerrero quedando así a una victoria de vencer este cruce.

Soldados Norteamericanos posan junto a bandera Nazi
¿La noticia?  No sabemos cuál es.


Me voy pa afuera
Chau, vuelvo el lunes, no me insulten mucho por los conceptos vertidos.

13 comentarios:

zorro d colonia dijo...

lo de Canela es lamentable,bah el jurado,le dieron el premio porque piensan que no llega a las llamadas 2013,se pasó todo el desfile corriendo a los fotógrafos

zorro d colonia dijo...

lo de los gallegos con Garzón no me extraña nada,que se puede esperar de los gallegos analfabetos éstos,sólo sirven para robar y matar gente,una lacra del primero al último

Nacho dijo...

Que pases bien, Carles. Gracias por esta gran entrega.

Internauta Rebelde dijo...

Totalmente de acuerdo con el Zorro. Estas llamadas eran para el bi-campeonato de Elumbé. COM-PAR-SUN!

Internauta Rebelde dijo...

A propósito, sale relato minuto a minuto de Cuevas-Felder?

Vesubio dijo...

zorro, si te querés calentar aún más con los gallegos, este es el "homenaje" que le hizo El País de allá el día de la muerte de spinetta.
hasta a mi que nunca escuché mucho al flaco me hizo calentar

http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2012/02/mi-noche-con-la-ex-de-spinetta.html

Vesubio dijo...

por lo innecesario de una nota así el día de su muerte.

zorro d colonia dijo...

perdon por la expresión,pero fue lo primero que me salió al terminar de leer:"pero qué gallego chupapijas,a quién carajo le importa"
De nuevo,perdón,no debí decir "gallego"

zorro d colonia dijo...

Inter,yo para mi que era un mano a mano entre Elumbé y Yambo

Internauta Rebelde dijo...

Sí, te acepto. Es más, en un segundo escalón bien cerquita pondría a Sarabanda y C1080. Quinta, más que nada por la cuerda, ahí aparecería Kanela.

faraón dijo...

En verano no pasa nada. Carles hizo lo que pudo. Pudo poco. El tenis es de putos. De los gringos no se puede esperar nada. Canela es como Pirulo, pero blanco y sin rima.
Los gallegos: que temún!!! Votaron al PP y los caga con la reforma laboral. Nos miraban por arriba del hombro...hoy pasan el sombrero.
El que se salvó fue Chavez.Si al JuanCa le hubiese caído simpático se lo culeaba. La reina duerme en otro piso y el yerno es coimero.Como Garzón jodía lo clavaron.
Antes que gallego quiero ser argentino.

zorro d colonia dijo...

che,gente de la diression,el faraon ta pidiendo a gritos una columna

Alvaro Fagalde dijo...

Por lo menos al gallego ese jeropa -mentira que te la chuponeaste- lo cagaron a pedos todos los comentarios.

Con esa cara, el unico que lo puede chuponear es Stevie Wonder.