domingo, 26 de febrero de 2012

De Algo Hay Que Morir (Edición mixta)

A escasas horas de la asunción de la Honorable Comisión Directiva (prevista para el próximo 1 de marzo), el Señor Director lanza una nueva propuesta.

Participantes: se jugará en parejas, integradas por un hombre y una mujer (sin excepción).

Mecánica: el juego constará de 7 etapas, a manera de consignas en la que tendrán participación los dos integrantes de la pareja. Las cuatro parejas mejor ubicadas en la tabla, pasarán a la fase final compuesta por tres etapas. Ganará el equipo que lograre mejor desempeño en esta fase final (sin tabla acumulada).

Inscripciones: se reciben desde hoy y hasta el miércoles a las 20 horas, mediante el envío de un mail que incluya una foto de cada uno de los integrantes de la pareja (con una salvedad: las fotos deberán ser inéditas en TPLMP), junto al nombre de la pareja.

Premio: se jugará por la Copa Whisky Perro, que de acá en más cambiará de manos con cada edición del "De Algo Hay Que Morir".

84 comentarios:

Seba.uy dijo...

bien aclarado que las parejas deben de ser de hombre y mujer porque en este blog hay muchas parejas monosesuales

Anónimo dijo...

Essssssssssaaaaaaa, volvió el DAHQM!!!

Andrés Reyes dijo...

Seba: lo dijiste vos. Duro pero cierto.

Alvaro Fagalde dijo...

Tengo que jugar con una sola de mis mujeres?. Mal ahí...

Anónimo dijo...

Buena, Faga, winner de la vida!

zorro d colonia dijo...

ah loco,puede ser pareja a distancia?

zorro d colonia dijo...

es decir,hay que arrejuntarse para las etapas?

Detaquito dijo...

Toy!

Andrés Reyes dijo...

Puede ser pareja a distancia. Es decir, no habrá que juntarse para jugar.

Duguijausser dijo...

Yo quiero jugar pero no tengo compañera.

zorro d colonia dijo...

am mbuenom,entonces me ofrezco:

se ofrece jóven (o no tanto) y vírgen (o no tanto) con todos los ravioles marcados (algo desordenados,eso si)con todo el pelaje y sin enfermedades,para conformar pareja a fin de competir en el DAHQM.Grantía de entrega total por la causa,sin el más mínimo temor al ridículo.

pipicui dijo...

Preciosa propuesta.

Bestiario dijo...

Planteo para discutir en una próxima columna futbolística ya que le cagué la primicia de Marica en Rumania a Fagalde (admito que lo conozco hace años de jugar con la amarilla en el fifa, no lo descubrí recién)

¿Es Reina el peor arquero titular de un cuadro grande europeo? para mi gusto es un perro importante...

zorro d colonia dijo...

el flaco van der saar es un golerazo

pipicui dijo...

El que era un golerazo era el loco Ravelli, de la selección sueca.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Ravelli era una pija con suerte, para mi gusto.

pipicui dijo...

Reyes, no sabés nada de fóbal.

Andrés Reyes dijo...

Vale acercar gente nueva al blog, pero sepan que van a tener que participar activamente, por lo que no tiene sentido meter a alguien que luego no piense aparecer.

Andrés Reyes dijo...

Van der Sar atajaba porque medía como 2 metros, pero también era un mediocre. Reina es una pija también, comparto con el Besti.

¿Buenos arqueros? Preud'homme, Álvez, Buffon, Schmeichel, Muñoz, entre otros.

pipicui dijo...

El top 3 de arqueros, Jean Marie Pfaff, Rinat Dassaev, y Jöel Bats...

De los de ahora, si piso, elijo a Buffon.

Andrés Reyes dijo...

Pfaff, Dassaev y Bats eran tres grandes. Los claritos de Pfaff eran de lo mejor que vi en mi vida.

Arqueros pijas de esa época: Arkonada, Zubizarreta, Pumpido, y todos los brasileños.

pipicui dijo...

Y Pagliuca?
Y Van Breukelen?
Eh?
EEEEh???

Y no se olviden de Walter Zenga!

zorro d colonia dijo...

me quedo con Olintho Lara,ah perdon,eran europeos

pipicui dijo...

Estos últimos dentro de la categoría Grandes Pijas, obviamente...

zorro d colonia dijo...

Zenga era una pija y mocha,todavía

zorro d colonia dijo...

aguante el Washy,terrible volada se mandó en el video de la Y.G.Mission

zorro d colonia dijo...

Sepp Maier,golero como los que ya no abundan

pipicui dijo...

Si, Zorro analfabeto... A Zenga lo nombré como arquero poronga...

Internauta Rebelde dijo...

Epa, epa, no te metas con Arconada. A mi gusto, ha sido el mejor arquero que ha tenido España en su historia.

zorro d colonia dijo...

publiqué a la misma hora que vos,pelao cagalaverga

Internauta Rebelde dijo...

Ojo, que se haya mandado esa picola cagadinha en la final de la UEFA no lo hace un mediocre.

MGM dijo...

Yo juego. No se como se hace pero me re prendo.

zorro d colonia dijo...

Inter,su nombre lo dice:arco nada

Internauta Rebelde dijo...

Canté pri.

zorro d colonia dijo...

te peleo el puesto en S.A.

Internauta Rebelde dijo...

Discrepo Zorrín.

zorro d colonia dijo...

bue,pelota picando al borde del área chica

Internauta Rebelde dijo...

Acabo de leer que puse UEFA. Quise decir la Eurocopa.

Internauta Rebelde dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8sT2iw1b-v4

zorro d colonia dijo...

perdon por lo de "pelao",Pipi,me fui al carajo

Internauta Rebelde dijo...

Estimada, le propongo que se contacte con uno mismo vía interna y armamos ese team, le parece bien?

pipicui dijo...

Zorro, no soy pelado... Me rapo arriba como protesta contra los jopos de los Wachiturros.

Internauta Rebelde dijo...

Pensemos que esta Euro fue la misma a la que clasificaron porque le ganaron 12 a 1 a Malta, señores...

pipicui dijo...

Pah... dije jopo?
En que año estamos? 1932?

zorro d colonia dijo...

nadie se acuerda,sólo que la ganó la Francia de Michel

zorro d colonia dijo...

y cómo se dice ahora,Pipi?

zorro d colonia dijo...

chicas,suave plis,no tengo tiempo de leer todos esos mails,estoy laburando

zorro d colonia dijo...

hasta un masculino de dudosa masculinidad,me cayó (cómo ligo,che)

MGM dijo...

Dale mas bien Inter, yo ahora en breves me voy al estadio. Hasta que hora hay tiempo?

Internauta Rebelde dijo...

http://180.com.uy/articulo/24627_Damiani-evalua-costos-de-cesar-a-Gregorio

Internauta Rebelde dijo...

"El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, tendría decidido que Gregorio Pérez no continúe como técnico pero no sabe cómo despedirlo, según señaló un dirigente del club a 180."

De los mejores titulares que he leído en tiempo.

zorro d colonia dijo...

M,vas en tanga y con la casaca puesta,tal como habías dicho?

Internauta Rebelde dijo...

Hay tiempo hasta el miércoles según dice la consigna, así que no problem.

MGM dijo...

Nono..no estoy en casa entonces no tengo el outfit pronto.

el abu dijo...

Bueno, yo estoy.

Vesubio dijo...

hola si, era para preguntar algo que no tiene que ver con arqueros. quisiera saber cuando empezará la competencia y su duración. gracias.

pipicui dijo...

Dale tranquila, Vesu, que si hay tiempo hasta el miércoles para mandar, es porque arrancará la otra semana.

Por otra parte, arqueros memorables fueron el Vasco Aguirregaray y el Tito chico, en oportunidad de sendos matches clásicos...

zorro d colonia dijo...

goleros improvisados me acuerdo del Pete Russo,en el 80 contra el bolso en el parque;y López Turitich,quien tuvo la dudosa virtud de atajarle un penal al propio potrillo.

pipicui dijo...

Zorro, ese POTRILLO que vos decís va con Mayúsculas!

Detaquito dijo...

David Seaman

Ese era un golero

Andrés Reyes dijo...

Empieza el jueves, y nunca se sabe cuánto puede durar.

zorro d colonia dijo...

si vos decis,Pipi...

El editor dijo...

Juego.

pipicui dijo...

Me confirman por interno que una pareja ya se ha formado...

Anónimo dijo...

Yo juego, el que quiera jugar conmigo que se arrime.

pipicui dijo...

Ele, Ele, Ele...

Anónimo dijo...

Pipi, Pipi, Pipi...

Bestiario dijo...

Yo juego, aviso por las dudas, asi que sería mi primer dahqm, escucho ofertas...

Vesubio dijo...

me gusta el casal seba.uy-eleBennet. la de puteadas que habría por interno...

elCofre dijo...

MGM...

elCofre dijo...

Ta.. ahora leí los comentarios.
Mal yo.

Marian...

Anónimo dijo...

Vos decís que me putearía mucho,Vesu?

Seba.uy dijo...

bien pegado ese palito a la pasada Vesubio....

Dobleveo dijo...

Juego. Me falta compañera, obviamente.

Carles dijo...

Juego, me falta compañera, obviamente.

zorro d colonia dijo...

ahí ta,batman y robin

Taller Gallina dijo...

lo decía por la temperamentalidad de los dos, si existiere la palabra, seba querido.

SofíaBD dijo...

esperando confirmación, pero habría equipo

Detaquito dijo...

Yo creo que estamos en condiciones de afirmar que.

Dulcinea dijo...

En una de esas nos anotamos.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele, date por arrimada.

Alvaro Fagalde dijo...

Juro que no me meto con tu vieja.

Con ninguna de ellas.

Dobleveo dijo...

Si la vieja de Lost agarra me apunto.