viernes, 3 de febrero de 2012

Noticias: Segunda edición

Sentido del humor.
Al parecer una criatura de 9 meses falleció en Inglaterra, generando profundo dolor en su familia, imaginamos. El velorio, muy particular, no fue dejado al azar; cada familiar se disfrazó de un personaje de Disney puesto que "él disfrutaba y se reía con La casa de Mickey Mouse. Queríamos hacer algo especial y pensé que sería bonito si Bailey estaba rodeado de sus personajes favoritos". Es de esperar que en el velorio de Fabián O´Neill todos vayamos vestidos de damajuanadediez y en el de Wo de mujeres desnudasquesesacanfotoscontraunespejo. Los hombres a no preocuparse, en el velorio de Carles serán su homenaje.

Mandarina, Mandarina.
Parece que el Primer Ministro Británico, David Camerón, acuso a Argentina, hace algunos días, de país colonialista por reclamar la soberanía sobre la Islas Malvinas. Minutos después, Camerón acusó de asesina a Yoko Ono por pedir castigo contra Mark Chpaman, de torturadora a Elena Quinteros, de violadora a Malena Candelmo.

La paja en el ojo ajeno.
Monseñor Scicluna declaró en un coloquio sobre la pedofilia que los casos en la iglesia están disminuyendo, pero que en la sociedad civil son alarmantes y el vaticano tiene la voluntad de reaccionar y actuar con determinación. No nos queda claro si van a dejar de confesar pedófilos o simplemente es hora de que los monaguillos vayan comprando talquito porque la Iglesia va a intentar recuperar su primer lugar.

Salpicón.
Una mujer cubana cumple 127 años. Yo no le creo. Los Nazarenos se cagaron con nuestras amenazas y suspendieron la actuación en el Teatro de Verano. Montevideo tiene lluvia itinerante y localizada. Dicen que en Malvín llovió, que en el Prado diluvió, que en La Teja hicieron playa.

Cabalgata deportiva.
El Club Atlético Peñarol empató 1 a 1 con Caracas, cuyos hinchas demostraron su total ignorancia del deporte tirando fuegos artificales y gritando el empate en el minuto 78. Malvín quedó afuera de la Liga Sudamericana. Y, finalmente, Martinuccio, repito: Alejandro Martinuccio, fue presentado como el nuevo delantero del Villarreal que se irá a segunda indefectiblemente.

Esta no nos la vamos a perder.
Con la victoria de ayer Peñarol lidera la tabla histórica de la Copa Libertadores con 516 puntos. El segundo podría ser Independiente, San Paulo, Tachira o Junior y todos dormiríamos tranquilos. Pero no. El segundo es Nacional con 515 puntos. No cuesta nada imaginar que lindo debate que viene a suplantar el tema del decanato.

33 comentarios:

Dobleveo dijo...

Qué bien anda este blog.

MGM dijo...

La CNN un poroto

Carles dijo...

Estas son mucho mejores.
¿Las Malvinas? Reivindicación miliquera si las hay, déjenlos tranquilos, quieren ser ingleses, punto.

El editor dijo...

Me gustó la primera edición, esta es una cagada. ¿cual?

MGM dijo...

Aaa claramente Carles..que tipo de persona en su sano juicio prefiere ser Latinoamericano a Europeo

Dobleveo dijo...

Entonces podemos afirmar que LAS MALVINAS SON INGLESAS?

MGM dijo...

Las Malvinas no se llaman Las Malvinas, se llaman Folklands y el Principe William parece que se va para ahi en cualquier momento

Ce dijo...

Conocí una mina que se llamaba "Malvina"... que soretes los padres.

el abu dijo...

La Cubana esa de 127 años debe ser como los africanos que juegan los sub-20 con 25, 26.

Que lindo tener dos ediciones de noticias por dia!

Lucho dijo...

Y...como interesante elemento a incorporar en este apasionante debate que suplanta al decanato podriamos preguntarnos: los puntos de la pre-libertadores, valen como los de la Libertadores normal?



Por cierto, comparto con WO, que bien anda el blog!!

el abu dijo...

Ojo, si me dan a elegir ser ingles o argentino, saldria a gritar "go Tottenham" a los 2 segundos.

El editor dijo...

A mi si me dan elegir ser inglés en Londrés puede ser, pero antes que vivir en las Malvinas me voy al Congo.

El editor dijo...

Con todo respeto por los compañeros de Congo.

MGM dijo...

Ta..yo dije Latino y Europeo para no ofender a nadie..

MGM dijo...

Y dejate de Tottenham Abu..aguante el Birming

nanodelchuy dijo...

Ojalá yo hubiese nacido en La Plata, o viviera en Bahía Blanca...

Rafa dijo...

Indefectiblemente, con B.

el abu dijo...

Dije argentino porque hablabamos de las Malvinas. Sostengo lo mismo si me preguntan entre uruguayo e ingles.

MGM: el Tottenham Hotspur es mucho mas representativo que Birmigham. Mucho mas.

zorro d colonia dijo...

yo tambien tengo una amiga que se llama Malvina,y está fuerte como "olor a humano un domingo'e tarde en lo de Reye"

MGM dijo...

Aaaa obvio..cuando nos invadieron los ingleses les tendrian que haber dado la llave de la cuidad y dejar de romperse los huevos.


Abu: nadie hablo de cual es más o menos representativo..solo digo..aguante el Birming papá

Master dijo...

Yo justo estaba pensando en que se disfrazarían los amigos de Charly Good cuando este se muera... ¿Los del Tony y Recoba se disfrazarán de bolsita de 10 gr?

Peñarol volvió a liderar algo que lideró toda la historia, tampoco es noticia (?). ¿Que es la pre libertadores?

Las Folklands son Inglesas.

MGM dijo...

Los de Charlie Good se disfrazan de promotrolas y de Vito Saravia. De que más?

Nacho dijo...

Se llama primera fase, burros.

El editor dijo...

La discusión de las malvinas es demasiado sería pal log. Lo unico que digo es que si hay petróleo son nuestras.

Le tendré que explicar al mundo entero que no tengo v larga.

El editor dijo...

Ya tengo el importador del teclado igual, así se dejan de hinchar.

Marian dijo...

Si los ingleses hubieran tenido éxito en sus invasiones, ahora tendríamos Harrod`s envés de Ta-Ta y yo tendría a Daniel Craig de vecino.

el abu dijo...

Marian, si fueramos ingleses tendrias a Daniel Craig como vecino...tengo que asumir que ahora tenes como vecino a un Coco Echagüe?

Carles dijo...

Pero que lindos les quedaron los claritos al propio Coco.

Marian dijo...

Ya quisiera tener más de una una cabellera como la del Coco....

zorro d colonia dijo...

no tanto el color naranja tipo Julito

Marian dijo...

Julito debe ser socio vitalicio de Maui Club Solarium.

El editor dijo...

Ojo, siempre está la chance que fuesemos más parecidos a la India.

El editor dijo...

Ta, y siempre está la chance de que seamos los estados unidos, y a mi, que me perdone el patrón, pero yo no voy a ser ningún gordito color teta comedor de hamurguesas.