lunes, 20 de febrero de 2012

Es un pollo diferente

Es avícola del Oeste, qué reclamen, por el amor de dios.
___
___|    |___
|_________|
(       )
  (      O    )>
                                                                          (        )
                                                                    (                )
                                                                (          /     /      )
                                                            (            /       /         )
                                                          (            /      /             )
                                                             (         /    /             )
                                                                (        /             )
                                                                   \ /            \ /
                                                                   ||            ||
                                                                  /|\           /|\

Un saludo grande a la madre del publicador de imágenes que nos ha impulsado a desarrollar este talento oculto

Zamba de mi esperanza
Ayer con unos cuetes al ritmo de 100 tambores arrancó el desfile en un sambódromo renovado.  No se qué me gusta menos si los cuetes o el carnaval brasilero.  A favor del citado carnaval hay que reconocerle el mérito de ser la única fuente de senos desprovistos de atavíos en nuestra dura pubertad.  Recordamos el insufrible tándem Carnaval de Río Rutas de América en la televisión nocturna.  Lo que no te mata te fortalece.

Reforma laboral en España
Parece que al pueblo español no le cayó en gracia una reforma laboral propuesta por el flamante electo con mayoría absoluta conservador PPista Mariano Rajoy.  Hay protestas por todos lados y si se aprueba se quema todo, más aún.  Yo no los voté.

Ya todos saben los porteños tan de luto, son todos jutos
Se murió Amalita Fortabat, es uno de los tantos nombres que conocemos a nuestro pesar pero no tenemos idea de quién es realmente.  Nos dicen que era filántropa y coleccionista de arte, algo de eso ya habíamos escuchado, ahora, nos preguntamos, ¿nos tendríamos que poner tristes?.  Nos parece que no, desde la más absoluta ignorancia no nos caía bien.  ¿Qué dice una ele a todo esto?

¿Uruguay nomá?
En francia juez francés Joseph Ancel, el magistrado de los uruguayos presidente del tribunal de apelaciones que no ha tenido aún la precaución de cambiar su apellido a Antel, tendrá a su cargo la reapertura de la condena a 15 años por violación y secuestro del uruguayo Jorge Montes (profesor de tango).  Hay que decirlo, no tuvo suerte en el sorteo Montes porque le tocó un jurado con 10 mujeres del total de 12 jurados, 10/12 es ligar mal.  Su abogado aduce que fueron relaciones tumultuosas pero siempre con consentimientos de las supuestamente violadas y/o secuestradas.  Parece que en el 2008 cuando todavía no estaba pronta la sentencia por un error administrativo se le revocó la prisión preventiva en vez de confirmársela y estuvo libre un par de días pero retornó raudamente.  Finalmente en el 2010 se dió la citada condena a 15 años.  Lo del 2008 no le cayó bien a Sarcozy que evidentemente se la agarró con los uruguayos.

Se cayó el proyecto 0800-HUMO
Ni lo sabíamos pero parece que las cajetillas de cigarrillos tenían un 0800 desde el 2009 pero nunca anduvo, lo atendía una contestadora.  Ágilmente en los últimos días se decidió retirarlo hasta que funcione.  Se estaría armando una comisión encabezada por Sebastián Abreu y Eduardo Acevedo para reflotar el proyecto.

Moreno reparte alfajores y le dice a los empresarios qué hacer
Nos pareció precioso el título, refiere al Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

Se te vienen
Los picantes diálogos que mantuvo Andrea con usuarios de este blog.  Cuando menos te lo esperes.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, buen día.

Anónimo dijo...

Amalita Fortabat se casó con Alfredo Fortabat, el dueño de la cementera "Loma negra", un tipo recontra forrado de guita. Cuando él falleció, la tipa agarró el negocio, y lo dirigió espectacularmente bien, hasta que lo vendió a Brasil (creo) en el 2005.
Se la quiere mucho porque hizo mucha obra en Olavarría, un pueblo de la pcia. de Buenos Aires, donde fundó un club de fóbal y todo.
Y siempre fue una muy solidaria y correcta, pero de perfil bastante bajo.

Lucho dijo...

Buen dia ele...

Una pena lo del 0800, el tema del cigarro dentro de unos años va a ser igual que la cebra...nadie lo va a respetar porque nadie te va a multar...

Pobre el vejiga de Aranjuez

El editor dijo...

Ta, si me hacen un huequito yo agrego que Amalita siempre se llevó excelente con los goiernos de turno, y que de hecho creo un monopolio del cemento cuando los señores militares le dieron el control total del aastecimiento de las oras pulicas de la dictadura. Ahí se enriqueció mucho parece. Tanto que entre 1981 y 1983 un cuadro llamado negro (como su empresa) jugó en la primera de afa.

Carles dijo...

Edin, hoy de noche te hacemos el huequito.

Anónimo dijo...

Igual, murió a los noventa y largos, digamos... está bien.
De cualquier forma, es una noticia triste.

El editor dijo...

Y no decimos nada del señor Ever anega que se atropello a el mismo?

Lucho dijo...

Que lindo centro el tuyo editor...



Bien cabeceado Carles

El editor dijo...

Alcahuete.

Anónimo dijo...

Nooooooooo, 6 meses afuera por no poner el freno de mano!!

Hay que joderse!

Anónimo dijo...

http://bit.ly/wjb1Nv

Lucho dijo...

Pa mi hay gato encerrado en la de Banega...

Marian dijo...

Buen día.

En esta mañana me asalta una duda. Porqué nuestro N. Kliche tiene 3 facebooks??? Uno de ellos llamado Ignacio Kliche Solo Trabajo....

En otro orden de cosas, qué pelotudo Banega! Aunque aparentemente no es algo raro, el viernes llegando a casa me encuentro en la esquina una Kangoo vacía, asomando la trompa por Ellauri. Bien en el medio de la calle. Por lo menos no quebró a nadie.

Marian dijo...

También murió Lydia Lamaison. Una grande.

Siempre me hizo acordar a mi abuela.

El editor dijo...

Yo vi una escena (mentiranolaviperolaviomimadreyyolecreoyescomosifueseyo), digna de El Viaje hacia al mar. En la esquina de casa. Durazno rumo al parque rodó, antes de cruce de la calle una camioneta antigua estacionada, cruzando la calle, en una de esas esquinas de estilo diagonal, el Candy ar, que tiene muy poco adentro y mucho afuera. Pues parece que este día, la camioneta, que siempre estuvo ahí, perdió el freno y comenzó a dirigirse lenta pero inexorablemente rumo al Candy, donde una decena de viejitos ingerían estupefacientes liquidos. Parece que la velocidad del vehiculo era constante y en aumento producto de los 30 metros de pendiente que recorría, pero le dio tiempo a los veteranos a pararse y agarrar vasos, sillas, mesas, etcteras y rajar a paso firme mientras la camioneta avanzaa, hasta que finalemnte se incrusto de frente dentro del Candy.

Marian dijo...

Me pasaste el trapo con esa acnetoda Edi.

Vesubio dijo...

marian chusmeando sobre la vida de un nacho kliche. te tiro unos titulares de tu interés, nacio el otro hijo de waira naira, y se llama benedicto, BE-NE-DIC-TO. y se murió lidya lamaison, una que siempre hacía de vieja buena en las novelas de naty oreiro/andrea del boca.

hablando de andrea, será real eso de que tendremos revelaciones sobre ella?

El editor dijo...

Que mal lo de Lydia.

zorro d colonia dijo...

en que se diferencian amalita y el carles:amalita tenía el monopolio del cemento,y a carles sacale el "to"

zorro d colonia dijo...

loma negra de olavarría,gran animador de los nacionales de los primeros años de los '80

zorro d colonia dijo...

la Lydia tenía una coleccion de gorros,algo así como el gato que pesca

zorro d colonia dijo...

edi,Candy no era un lugar de esos que frecuenta el Pipi? con chichices que fuman y se ríen fuerte?

El editor dijo...

Me parece que Pipi va a uno donde hay chicos que tuercen la muñeca y se pintan las uñas, pero ta.

zorro d colonia dijo...

un saludo pal Darín de Susana que ganó el Goya con "un cuento chino",gran película gran

Vesubio dijo...

tremendo
http://bit.ly/y3rswg

Lucho dijo...

Vesu y resto, una pregunta:

Como logran que el link que ponen tenga esa forma?
porque el que acabas de poner en realidad es: http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-187925-2012-02-19.html

zorro d colonia dijo...

gente linda,Vesu

zorro d colonia dijo...

Lucho,no te imaginás de lo que es capaz Vesu con un link en sus manos

Anónimo dijo...

Lucho, metés el link original en esta página:

http://bitly.com/

copiás y pegás, y listo el pollo.

Carles dijo...

lucho, bsucá bit.ly o goo.gl

pipicui dijo...

Que Carles es un banana no hay dudas... Pero esta vez me da pena el pobre tipo:
Se rompe el alma buscando noticias más o menos pedorras pero que sumen para hecer esta columna, les pone humor, va y las publica... Y terminamos hablando de Banegas, Lamaison, Nacho Kliche, y todas las noticias que él NO publicó...

Cuánto laburo al pedo.

pipicui dijo...

Zorro, sos casi tan salame com el Edi, y eso ya es decir demasiado.

Edi, sos casi tan salame como el Zorro, y eso ya es decir demasiado.

Lucho dijo...

Muy bueeeenooo!!!
Gracias!!

zorro d colonia dijo...

pipi,con lo que te gusta el salame,viejo fiambrero (aunque más te gusta el cantimpalo)

pipicui dijo...

Tengo una pregunta:

Si es cierto lo que dicen que el 45% de la gente de Montevideo está afuera en estos dos días de Carnaval, ¿cómo es posible que en este blog estemos comentando casi el 100% de los que generalmente lo hacemos?
- Somos gente rara?
- Estamos todos laburando?
- Somos unos infelices?
- Estamos todos en La Pedrera, escribiendo desde nuestras laptops?
Porque yo no...

El editor dijo...

Yo soy un infeliz.

Lucho dijo...

Iba a poner todos putos, pero me parece que la expresión es:

TODOS VEJIGAS

Lucho dijo...

Incluyéndome, por supuesto

Marian dijo...

Yo no trabajo pero me quedé en la capital.

zorro d colonia dijo...

yo no estoy en montevideo,dios me libre.Salgo de licencia a mediados de marzo,para quien guste pasar a que le lea la(s) raya(s)

zorro d colonia dijo...

voy por un siestero,ya vuelvo

Vesubio dijo...

pipi, yo marco un tilde en tus tres primeros items.

Dobleveo dijo...

Yo estoy trabajando, soretillos.

Washy dijo...

A mi me gusta mucho más el carnaval de Rio que las pedorradas que hacen en Montevideo. Dicho esto con todo respeto, claro está.

Luí dijo...

Ele, desmentime, pero creo que el club de fútbol Loma Negra era en el que jugaban Porcel y Olmedo en aquella película...

Lucho dijo...

Pipicui tas en la vuelta?

Dobleveo dijo...

Lo del carnaval de Río me disparó a una interrogante que nos planteamos con Ce, días atrás.

En la TV en general, medio que ya no se ve una teta, al menos a la sombra, como en aquellas recordadas noches de ISAT, no? si alguien tiene data que pase.

Saludosatodoslosquemeconocen.

El editor dijo...

poringa.net

Washy dijo...

Doble, si lo que querés ver son películas eróticas tenés que tener el paquete de HBO y poner el canal Max Prime en la madrugada.

En el básico no hay.

Todo esto me contó un amigo que trabaja en un cable...

Marian dijo...

Carles, precioso el pollito, mejoras día a día.

Nacho dijo...

Cinemax ya no es lo que era...

Marian dijo...

No desesperen, ya va a empezar el Bailando....

pipicui dijo...

Hace rato que nadie dice una pelotudez, así que yo voy a decir una...







Una.

el abu dijo...

Sigo vivo, pese a todas las llamadas de mi familia preguntandome si no me habian atropellado (!)

El editor dijo...

Y estás drogado?

el abu dijo...

No, para nada edi.

Me tiene un poco sorprendido como la culpa de que un borracho haya atropellado a un pibe sea adjudicada balneario mas que al borracho.

Dobleveo dijo...

Renunciá Cordera!

Lostmakers dijo...

Los dibujos de caracteres ha si un logro que merece algo más que un reconocimiento público, una morta por lo menos. Brillante, lo mejor que has escrito Carles, porque no dice nada. jiji

abrazo y a ver cuando abrís esa pocilga pa que entre el sol