miércoles, 8 de febrero de 2012

Febrero esta echado !

21 comentarios:

Carles dijo...

Cómo me gustaría ir a tomar una con Omar. Cuanta sabiduría.

Nacho dijo...

Cómo me gustaría poder ver lo que dice Omar. No veo una mierda.

el abu dijo...

Que linda campaña la de la Jennifer.

Rodrigo Vagoneta dijo...

"déjeme de joder Peinado" ajajaja

El segmento meteorológico puede seguir perfectamente, la columna meteorológica es una mentira.

zorro d colonia dijo...

creo,sin temor a equivocarme,y no me tiembla la mano al escribirlo,que es la mejor columna del viejo empolla huevos éste, que se ha dado en llamar Lost.Me encanto de principio a fin,muy picante,más de lo acostumbrado,pero muy cierto.


Ah,te birlaron el pronósatico y no la pudriste,blandengue

Carles dijo...

Nacho, botón derecho y abrir en una pestaña nueva, si no hay voluntad...

Ce dijo...

Bienvenido el sexo oral como deporte olímpico. Ya veo a Vitette llevando la bandera uruguaya en la ceremonia inaugural.

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Ce, el Casto Martinez Laguarda tiene que ser sede olímpica sin lugar a dudas.

Lostmakers dijo...

Zorro, la puta que te parió.


Solo porque lo necesitaba, gracias.
Se necesitan más personas como vos en este blog.

Alcahuetes y mamaderas jajaja!!!!

Y lo del pronóstico viste que se cayó por su propio peso, no hay rivales.

Lostmakers dijo...

Rodrigo, con grata satisfacción se pueden unir esfuerzos al respecto. Yo la tiro.

Dobleveo dijo...

El final fue la frutilla de la torta.

Ahora que dije torta, y aquella como va con sus "problemitas"?

Andrés Reyes dijo...

No sé qué les parece a ustedes, pero para mí la de hoy es una de las mejores ediciones de QSE de los últimos tiempos. Concuerdo plenamente con lo que es Zorro.

Lostmakers dijo...

Quién tu vieja?

Internauta Rebelde dijo...

QSE y nada más.

Lostmakers dijo...

Quién tu vieja?

pipicui dijo...

Me gusta esta versión patoteril del QSE.

Nacho dijo...

Gracias Carles.

Notable columna, concuerdo que es una de las mejores.

Anónimo dijo...

Ta espectacular esto.

Lostmakers dijo...

Se agradece y pueden colaborar con la misma simplemente en cualquier Abitab jeje !

Carles dijo...

Qué viejo pesero.