viernes, 2 de octubre de 2015

Tu eres mi persona favorita

Ganó Defensor
Por ahí en la serie ante Lanús, en el balance, jugó mejor Lanús. Pero los 5 penalties violetas fueron adentro, y Guillermo Barros y su hermano Schelloto a llorar al cuartito como cuando jugaban en Gimnasia.

¿Alguien dijo show de Preguntín y stand up de Adusto y Willy en el Finisterre?
Creo haber escuchado. Me lo contó el 222 (foto). Ampliaremos.

El ranking FIFA ya no es lo que era
Caímos al puesto 20, y por encima nuestro está... Argelia... Rumania... y tantos otros. Nos pasaron los teros. Raro, porque los teros van a un mundial y no cruzan la yarda 50 (¿existe?) mientras que vamos al de fútbol y le peleamos a cualquiera. ¡El fóbal nomá!

Hoy arranca la Liga
Si tiene dignidá, que no creemos que la tenga, Mauro debería retomar su emprendimiento. Y si no, Nachito nos podría premiar con alguna foto por partido que le toque cubrir.

Cualquiera
El Pato Sánchez figura entre los candidatos a Balón de Oro. No hay remate.

Penan al microemprendimiento
Despidieron a una azafata que cobraba 2.000 dólares por tener sexo en el avión con quien se los pagara. "Tenía vencido el certificado de la DGI y eso afecta nuestra imagen corporativa", manifestó el gerente general.

Más en instantes.

7 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

Sobre la falta de bola que se le da al deporte naranja en este blog no voy a decir nada, xq estoy indignadisimo! Hasta columna de Rugby hay, y está por empezar una muy pareja edición de la LUB. Y nada. Dignidad!

zorro d colonia dijo...

El básquebol uruguayo es tan pedorro que un hincha de estocolmo entra a ver el partido en el segundo cuarto, va a la tribuna de sayago sin darse cuenta, se come un par de bizcochos y se va en el tercer cuarto, y todavía lo cuenta como una gracia.
De boliche no se equivoca, seguramente
Ah si? También? Ta, mal yo

Ce dijo...

El Finisterre se va para arriba.

Ce dijo...

Ahí voy a desquitar mi membresía de PDA.

Nacho dijo...

Toy para hacer una columna de básquetbol, si Mauro me lo permite.

LaSordaDeMierda dijo...

Hace 6 meses que vivo a 2 cuadras del finisterre y no he ido aún, me estoy perdiendo de algo?

Mauro M. dijo...

Go ahead nachito, todo tuyo!

Estoy con temas laborales que no me permiten comprometerme.
Y acá hemos hecho poca cosa, pero siempre tratando de que salga precioso.

Leeremos y comentaremos dentro de lo posible.
Más cuando regrese la NBA.

Abrazo!