jueves, 15 de octubre de 2015

El hit del verano

Marama cóme de la mano de TPLMP.
Esta es la letra del próximo éxito de la Banda TPLMP, creadores de "Me Gusta Fede Buysan":

Dime si es verdad,
me dijeron que te estás casando.

Me quedó asiiiiiiiiiiiiiií
Soltero hasta la tumba

Podrido fin de semana, no encuentro nada que hacer
Ciudad de cristos y hampones, quien podre saciar mi sed
Ciudad de putas derrotas, no quiero volverte a ver
Si nadie me toca el alma, seguro que hoy morire..


Yo trato trato trato pero no te olvidooo

Y ahora tomate el paaalo, y ahora tomáteloooooo
Te pones loquita de noche, te gusta salir con amigas
¿Sabrá tu novio que escuchamos Megadeth? ¿Qué te pones las tachas por las noches?


Desnudate ahora y apaga la luz un instaaaaaante,
y hazme el amor como lo haces con esos amaaaaaaaaaantes
soltera soltinha, tequila con amigas, la fiesta no termina

Encontré la solución al problema de la resaca, 

me mantengo en la joda borracha hasta las 6 de la mañanaaaaaa
traicioná de una vez al doloooor, amigos así son enemigos bueeeeeenos

Pajarito Amariiiiiiillo
De mi mano él come pan, ÉL COME PAN!!


Comenta blanca que ignoras al volaaaaaaaaaaar

que tu eres míaaaaa
Pensé en pedir ayuda a Cristo, Alá y a Buda, 
para que nuestra cópula sea macanuda.

Envidia te tienen las flores 
Pues llevas esencia en tu entraña.

Bachi forchi o tambooooooor.
Cuando hoy recordamos la pureza de su amor a la patria y su virtud
Nuestras almas se llenan de grandeza y el corazón estalla en gloria y juventud


Que los cumplas Feeeeeliiizzzz

Si el tipo de la radio me lo cuenta remonto en cada gol una comeeeeta yo se que no pero yo estoy ahí
Te la trabaja de regio, y anda en checo bien de bute...

Pero como le explico a mi corazonnnn
mi vergüenza de verte con otro amorrrr,
que te dió
lo que nunca te diera yo...

que fallé como amante.


A ella le gusta la gasoooolinaaa, dame más gasoliiiina

A todos los vuelvo locos con mi pollera amarilla
Ay Andrea, como te gusta la pija,
Ay Andrea, que puta que sos.


siéntate aquí a mi lado
no hemos conversado
desde el día en que terminamos


Yo quiero que le den, que le den, que le den
Azucar que le den, que le den, que le den
Cómo le gusta a usté
Azuquita pal café


Disculpa si es que rompo este momento tan casual
es que si mirás de vuelta no creo aguantar

Este oficio de cantante no sé cuanto va a durarme 
porque el whisky y el cigarro me están tirando a matar...


Horaaas vacíiiiias me quedaron de nuestra despedidaaaaaaa
Y tantas lágrimas que corrieron por mis mejillaaaaaaaass

Quieeeeeeeeeeeeeeen,
se ha tomado todo el vino ooo ooo ooo


Pooroto poroto
Masticando siempre poroto!

Me dejaste tirado en la ruta
Y quede extraño con un mar sin olas
Sos una flor de hija de puta, 
Me rajaste y me quede en bolas.
Hija de puta... Sos una hija de putaa...


Yo soy la aventura y tu la realidad, tu la ternura
Yo soy la libertad, tu la esperanza
La vida que me das y no me alcanza, no me alcanzaaaa


Guatameni conchu, 
Iubi badi iubi badi.

2 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Atento Berch. No te comas los mocos.

Nacho dijo...

Tiene todo para ser un éxito.