jueves, 1 de octubre de 2009

Flash gordon

Entré al blog de Perezvila, a quien no conozco, pero parece ser un ser humano excepcional, y quedé maravillado con algunas de sus fotos. Puntualmente, las de unos macacos muy simpáticos. ¡Yo tengo el mismo perrito marrón a cuerda que venía con la cajita feliz! Por las dudas: www.perezvila.blogspot.com

Así que intentando darle otra buena idea al director (que no me vengan con cosas raras, la etapa de las fotos de los monumentos la generé yo con la del David), acá estoy con una fotillo de uno de mis macacos favoritos: un trooper blanquito y juguetón. A propósito, un saludo a la Princesa Leia que no pasa su mejor momento físico.

Que la disfruten. Confieso haberla sacado en el baño, mientras iba de cuerpo.

16 comentarios:

Carles dijo...

Dugui, vos sabés que te aguanto los trapos pero hay misión loco, no respetás nada, ya se veía venir tu afición por fotografiar macacos.

zorro d colonia dijo...

y con los pantalones por los tobillos

Sinca Bellos dijo...

Será por eso que el pobre macaco se defiende con lo que tiene a mano

Duguijausser dijo...

tienen la mente podrida, che. ES que soy de cague lento, entonces siempre me llevo algo para divertirme.

Johon dijo...

dugui: vas al baño con macacos? llevate una revista por lo menos

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Fagalde dijo...

¿Ese muñeco fue lo que garcaste?

perezvila™ dijo...

que necesidad alfagalde? que necesidad...

Carles dijo...

"yo saco muchas fotos adentro del baño también (la de el muñeco de cabeza enorme"

que necesidad perezv

perezvila™ dijo...

jajaja
mal yo... me equivoque y pague.

lo borro carles,... porque como vos decis.. no hay necesidad...

perezvila™ dijo...

Dugui!
muchas gracias... me hiciste sonrojar.
Me alegro que te hayan gustado....



je


gracias de nuevo...

Carles dijo...

Ah... Perez, no te autocensures, mal yo.

perezvila™ dijo...

Carles... autocensura... no..
fue carlesensura mas bien...

pero todo bien... no nos vamos a pelear...
aunque no se que te traes entre manos, un dia me mandas lavar platos, al otro me haces borrar las cosa que digo libremente... todo bien...

El Nacho dijo...

Dugui, me parece a mi o no tenias nada que escribir y te pusiste a hacer publicidad del blog de perezvila?

O es que sabés que pasa por la cabeza de nuestro intrincado Sr Director y es una premonición de la próxima misión (en versito)

Que no decaiga loco!

Carles dijo...

tenés razón mal yo, voy a rever (palabra capicúa si las hay) mi actitud

Alvaro Fagalde dijo...

Mal yo, PV, es que la campaña del Olimpia me tiene mal...