viernes, 23 de octubre de 2009

Zurdo dijo?? Capaz que no.


Aries. Eventualmente, puede venir bien una limpieza de cutis. De hecho, todo un tratamiento personal, al mejor estilo SPA, es altamente recomendable para encarar la primavera, y pronto, el verano, con todo renovado. Hasta la piel.

Tauro. Algún Tauro aún indeciso? por favor............... nada de eso eh! no sean giles.

Geminis. Probablemente sea loca tu madre, y tu hermana también.

Cancer. Las chances de lograr una cita con la chica que te corta el fiambre en el almacén se verán acrecentadas si intentas comentarle de tus ganas locas por que te enfete la mortadela.

Leo. Atardecer al sol, con toda la familia. Cocoa, y galletitas para los niños. La felicidad a veces esta tan tan cerca... que da risa.

Virgo. La felicidad para virgo se presenta en forma de cucurucho. Intenté hacer una buena interpretación sobre el asunto, que me quieren decir los astros realmente para ustedes cuando me dan esa imagen, pero no lo logré... asi que lo dejo a su criterio.

Libra. Sandwiches club, de : Revuelto de zapallitos: trozar una cebolla de verdeo, medio morron rojo, y saltar en cacerola con poca aceite. Pelar y picar dos zapallitos (esta semana estan más o menos a 29 o 30 pesos el kilo... buen momento) y agregarlos a lo que había en la cacerola. Agregar condimentos a gusto. Cuando los zapallitos esten balnditos (a gusto) agregar dos huevos batidos y queso rallado. Servir caliente sobre pan tostado.

Escorpio. Aún no pidieron la licencia... oh oh... too late.

Sagitario. Te parece que te crece la barba absolutamente fuera de control.... y sos mujer? Si a veces pasa. Pero no encares un tratamiento de depilación laser en esta epoca, porque el sol echa por tierra los resultados. Amigate con la pinza de cejas, y el año que viene lo resolves definitivo.

Capricornio. La importancia de las pequeñas cosas, cuando son buenas, y saber que son tan solo pequeñas cosas cuando no son tan buenas, es lo que hace grande a todos los de Capricornio

Acuario. Premio consuelo.

Piscis. No se olviden de la papeleta rosada este domingo. Voten con tranquilidad, y con la alegría de vivir en democracia. Es una fiesta cívica.

Para los que se alegran tanto por la votación, como para copular para celebrar, les recordamos que cualquier acto intimo, realizado en la via publica, será castigado por la ley, doblemente, si durante la veda, lo hacen en la calle pero envueltos en banderas de su partido.

Y amigos y amigas, no se olviden que en este consultorio, usted, tiene una oreja amiga. Esta noche, consultas gratuitas para todos los presentes.


por consultas, sobre cualquier tema. 
estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas
por el 0900 H O R O  S C O P * lineas colectivas *
o via TPLMP.

103 comentarios:

Bestiario dijo...

Capa' que no...

Premio Consuelo? Mientras no sea los de Canarias... mirá que rompen las tarlipes con la publicidad para regalar un kilo de yerba o los mismos termos que regalan hace 15 años, una manga de ladrones del primero al último.

Bestiario dijo...

Ya que estás en el gremio, tenés idea de que dijo Boris Kristoff sobre las elecciones?
Si dijo que gana el cuqui estamos salvados jj

Bestiario dijo...

Alguna vez embocó alguna ese viejo? Yo no le recuerdo ninguna

perezvila™ dijo...

Como no! el otro dia no le embocó con el resultado de Uruguay?

Bestiario dijo...

Mi madre es de libra y hace un revuelto de zapallitos para chuparse los dedos de las patas... muy bueno che!

perezvila™ dijo...

bueno, ahora decile que lo sirva en cuadraditos de pan tostado.

La clave para que el revuelto de zapallitos sea atractivo estéticamente (un gran debe del revuelto de zapallitos) es no cocerlo mucho... dejar todo bastante "durito" y usar morrones amarillos o rojos, para contrastar el verde de los zapallitos.

Bestiario dijo...

Sí, es cierto, un revuelto de zapallitos demasiado revuelto o demasiado cocido es una imagen no apta para estómagos sensibles jjj

Anónimo dijo...

Ah mirá que bien... lo sospechaba...

perezvila™ dijo...

a ver que dice boris de peñarol eeeeeeeeehhhhhhhhhhh a verrrrrrrrr!!!
calentito quedaste boris.............

Zane dijo...

como soy de cáncer no puedo evitar darte las gracias perezvila. Voy a intentarlo!

perezvila™ dijo...

dale con todo zane!

Carles dijo...

Ésta semana soy capricornio. La frase no la entendí pero capaz que me sirve para convencer a la patrona para enbanderarnos y salir a cometer doble delito.

perezvila™ dijo...

capaz que si lo que queres es doble delito.. mas que hablarle de la grandeza... anda con la frase de cancer... y que te enfete la mortadela... adentro de la bandera......

Andrés Reyes dijo...

Me gustó mucho mi horóscopo, mucho mejor que el de Galería, donde me auguraban hacer un preguntín con Cecilia Bonino.

Andrés Reyes dijo...

Che, esta lindo para llegar a las 100 entradas... algo me dice que si lo logramos, el horóscopo se cumplirá.

perezvila™ dijo...

Galeria... ppffff... solo vos todavía lo revisas ese horoscopo, mira...

perezvila™ dijo...

me parece que no tenemos la suficiente gente...

perezvila™ dijo...

aunque capaz que estamos sufriendo el mismo flagelo que el frente con la poca cobertura de los medios en sus manifestaciones públicas...

perezvila™ dijo...

pero quiere usted ver material único?
no olvide chequear: perezvila.blogspot.com

Carles dijo...

Me da un poco de impresión que me enfeten la mortadela. Prefiero hacerme el inteligente antes de exponerme a un malentendido con posterior mutilación.

perezvila™ dijo...

Carles... el que no arriesga....

fernando dijo...

Che cuantos de cancer. Yo también.

En mi caso el de la fiambrería es un muchacho. ¿Qué hago?

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba Fer, tamo en el Siglo 21

Sinca Bellos dijo...

Che con la calor que hizo hoy en lugar de chocolate propiamente dicho le di al Colet ta mal??

Sinca Bellos dijo...

El Señor director hace caso amiso a mis reclamso de putos por los post 100 y 200 por lo que no pienso colaborar esta vez

Sinca Bellos dijo...

Está claro NO?

Sinca Bellos dijo...

No en realidad no, debi decir omiso y no amiso.

Sinca Bellos dijo...

Menos mal que me avivé, sino se iban a burlar de mi

Sinca Bellos dijo...

como siempre ba..

Sinca Bellos dijo...

Cuando mandela foto de mi credencial ya van a ver

Sinca Bellos dijo...

Muy macho hay que ser para portar esta caripela toda una vida

Sinca Bellos dijo...

No importa cuando dure no..

Sinca Bellos dijo...

Encima el otro dia me saco la foto con el cupon de Cativelli

Sinca Bellos dijo...

Y zacate, terribles patas de gallo loco!!!

Sinca Bellos dijo...

Estoy empezando a perder la guerra

Sinca Bellos dijo...

Doble el codo......

Sinca Bellos dijo...

Ni corriendo pal Discovery salgo de esta bajadita

Sinca Bellos dijo...

Este año me usan para presentar el Espacio Salud

Sinca Bellos dijo...

El año que viene será para mostrar que rápido que Pierde Espacio la salud

Sinca Bellos dijo...

Che Perezita, tan güenaza la foto..

Sinca Bellos dijo...

Toy esperando las del Pepe y Danilo subiendo al escenario del 18 y Vazquez

Sinca Bellos dijo...

Bueno por hacer esto no termino mi columna

Sinca Bellos dijo...

Comprendan que Detaquito hay uno solo

Sinca Bellos dijo...

Por suerte

Sinca Bellos dijo...

Dijo el cocinero ese de saman en el messenger

Carles dijo...

Sinca, que le pediste al Sr. Director a cambio de 100 posts? fijate bien.

Sinca Bellos dijo...

We skipped a light fandango,
Turned cartwheels 'cross the floor.
I was feeling kind of seasick,
But the crowd called out for more.
The room was humming harder,
As the ceiling flew away.
When we called out for another drink,
The waiter brought a tray.

And so it was that later,
As the miller told his tale,
That her face at first just ghostly,
Turned a whiter shade of pale.

She said there is no reason,
And the truth is plain to see
That I wandered through my playing cards,
And would not let her be
One of sixteen vestal virgins
Who were leaving for the coast.
And although my eyes were open,
They might just as well have been closed.

And so it was later,
As the miller told his tale,
That her face at first just ghostly,
Turned a whiter shade of pale.

Sinca Bellos dijo...

Opa Carles

Sinca Bellos dijo...

Metí el post sin actualizar

Sinca Bellos dijo...

Favor no confundir la letra de esta baladita con solñicitud alguna al Sr. Director

Sinca Bellos dijo...

No se primero me dio ganas de escucharla

Sinca Bellos dijo...

Y despues de postear la letra

Sinca Bellos dijo...

o no tengo derecho a conectarmecon mi lado femenino eh

Sinca Bellos dijo...

Digo es lo másximo que puedo hacer

Sinca Bellos dijo...

A esta altura si pongo esta musica y miro a mi mujer con carita de Ganas, como decía el tiburón

Sinca Bellos dijo...

Me mira fijo y me dice

Sinca Bellos dijo...

O tas en pedo o te drogste otra vez

Sinca Bellos dijo...

Claro, después se quejan si te dejas la panza y te compras unos buenos Ginno Paoli

Sinca Bellos dijo...

Unas chanclets Zorpazo (o como se llamaran)

Sinca Bellos dijo...

Te dejás la barba de 3 dias

Sinca Bellos dijo...

Y rascándote la panza en circulos..

Sinca Bellos dijo...

Con un poedazo de escarbadientes saliendo de la comisura de los labios

Sinca Bellos dijo...

Le decis..

Sinca Bellos dijo...

Che vieja no queré veni pa la pieza a recordá viejo tiempo..

Sinca Bellos dijo...

Ja ja ja, mira que te gussshhtaba revolcarte como una loca eh!! ja ja ja

Sinca Bellos dijo...

Claro ahi te dicen..

Sinca Bellos dijo...

Salí ordinario!!

Sinca Bellos dijo...

Vos ya no te podé revolcá ni que te meta en una messhhhcladora de cemento ja jaja

Sinca Bellos dijo...

No se como no me case con el
Güassinton no se

Sinca Bellos dijo...

Claro por hacerle caso a mi vieja

Sinca Bellos dijo...

Mira nena que el sinca tiene un buen empleo

Sinca Bellos dijo...

Es un hombre de provecho

Sinca Bellos dijo...

Claro, si mi madre viviera...

Sinca Bellos dijo...

Le haria escucha los eructos inmundos esos que te mandá reo...

Sinca Bellos dijo...

Y cambiate esos calzones que se te esshcapa el Güevo se te esshhcapa

Sinca Bellos dijo...

Cashate atorranta

Sinca Bellos dijo...

Que me vení ahora con el Güassinton

Sinca Bellos dijo...

Ahi esta ese cumpliendo pena por falcificación

Sinca Bellos dijo...

Jajajaja

Sinca Bellos dijo...

Le vendió pijamas (perdón) al Julio ribas

Sinca Bellos dijo...

Resulta quele dijo que eran de Naiqui

Sinca Bellos dijo...

Y a los dos dia de pretemporada se le borraron los osito.... se le borraron

Sinca Bellos dijo...

jajajajaa

Sinca Bellos dijo...

Asi le fue al pobre Julio

Sinca Bellos dijo...

Termino reemplazando al ronco Lope..

Sinca Bellos dijo...

Es más fue tanta la maldicion...

Sinca Bellos dijo...

Que parece que si sigue sin ganar

Sinca Bellos dijo...

Va a tener que pedirle al Magurno que lo eche al ronco

Sinca Bellos dijo...

Pa quedársele con el laburo

Sinca Bellos dijo...

JA JA JA, Uy para que se me volo el escarbadienbte se me voló

Sinca Bellos dijo...

No ve lo que lográ

Sinca Bellos dijo...

Me habla de eshta cosa y me pongo loco me pongo

Sinca Bellos dijo...

Deja olvidate de Sesso

Sinca Bellos dijo...

Mejor me voy a abrir el Are sss

Sinca Bellos dijo...

A ver si encuetrno algo de Alcide

Sinca Bellos dijo...

Porque sha veo que

Sinca Bellos dijo...

con DE GÜATER SHADE OH PEIL no logro nada

Sinca Bellos dijo...

Que temún lo parió...

Sinca Bellos dijo...

Y bueno sépanlo queridos solteros que deambulan por el blog

Sinca Bellos dijo...

El matrimonio casi siempre se convierte en eso, y si no es por causa de fallecimiento o divorcio prematuro

Sinca Bellos dijo...

Me voy porque soy de Leo y me espera mi hija para comer galletitas con chocolate......

Andrés Reyes dijo...

La engalanaste, Sinca. Ahora todo se cumplirá. Lo siento por Washy. Ya se les dará. Solo le tienen que dar una chance a Gallinal, y ahí todos juntos gritaremos:

"llegó la hora, Francisco Gallinal,
la correntada Wilsonista otra vez".

andal13 dijo...

"Tauro" e "indeciso" no pueden estar en la misma oración, Perezvila!!!!
Siempre estamos seguros de todo... (y así nos va!)