lunes, 26 de octubre de 2009

Penca TPLMP: ganó el señor director

Andrés Reyes dijo... 90 (suma 9 pts.)
El editor dijo... 85 (suma 6 pts.)
dejamuchacho dijo... 80
zorro d colonia dijo... 80 (suman 4 pts.)
Sinca Bellos dijo... 75
Bestiario dijo... 75 (suman 2 pts.)
Dobleveo dijo... 60
El Mato dijo... 55
El Nacho dijo... 55
10º Detaquito dijo... 50
10º elvascoz dijo... 50
10º alf dijo... 50
10º Internauta Reb dijo... 50
14º ªBe dijo... 45
14ºZane dijo... 45
14º cantera, silva dijo... 45
14º Diego de Obl. dijo... 45
14º elMarto dijo... 45
19º Mariana dijo... 40
20º Johon dijo... 35
21º Carles dijo... 30
21º Nacho dijo... 30
21º washy dijo... 30

10 comentarios:

El editor dijo...

Che, ¿con cual se hace? Ahora Espectador metió una gráfica nueva, contando los observados, que es la que maneja también observador.

Andrés Reyes dijo...

Sí, ya vi. Pero no pienso recalcular los puntajes. Si alguien quiere hacerlo, bienvenido.

El editor dijo...

¿sería ético decir que así están bien luego de ver mi histórico segundo lugar?

Yo creo que a nadie le importa la ética en este país, así que digo que está bárbaro este resultado.

Dobleveo dijo...

Felicidad!

Washy dijo...

creo que Pinatto anduvo mejor que yo

Andrés Reyes dijo...

Pero vos tenés la humildad de los grandes, Washy. Te equivocase y pagaste. Ahora, si todavía podés votar al Cuqui luego de verlo hacer la "w" con los deditos, tenés derecho.

Washy dijo...

Ha hecho cosas peores, en realidad mucho peores que eso

alf dijo...

washy no te dejes lavar la cabeza por el zurdaje, el cuqui hizo esa w por vos, sabelo

Alvaro Fagalde dijo...

No es por nada, ¿pero mi predicción?. ¿O me discriminan porque no tengo adsl y escribo cuando puedo desde un cyber?

El editor dijo...

Dado que el primero fue el Señor Director, ¿me gano la remera autografiada por salir segundo? Sería lo más justo, si es que eso sigue importandole a alguien.