miércoles, 28 de octubre de 2009

Aquí está su gol

Siempre en la búsqueda de mejores horizontes, el popular relator Anelio Morgan (el número 4) inaugura la nueva sección "Aquí está su gol", destinada a inmortalizar los mejores momentos del balompié mundial.

Por ende, se insta a la audiencia a seleccionar, semana a semana, un gol cualquiera, para que el mencionado profesional se encargue de relatarlo y publicarlo junto a su lugarteniente, el inefable Bachiller Patricio Mehma.

Sírvase escoger su gol preferido comentando esta entrada. El más requerido por la audiencia será el primero en ser publicado.

18 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

No es por nada, pero no salió más la seccion de los olvidados de cada club.
Por no decir la columna del Paco.
Sin olvidar el asado.

zorro d colonia dijo...

hola si,para pedir un gol?
podría ser el gol del negrito lindo Luis Cubilla a los comunistas en Mexico '70 ?

Carles dijo...

Light hasta en el precio, ahora puedo? a mi me gustaría el gol de Darío Rodriguez en el mundial o el no gol del Chengue el cual Púa remató magistralmente desde su puesto de técnico.

alf dijo...

Hola, yo querría el gol que le hizo Forlán a los peruanos en el estadio por las eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

Nada masssss.

Detaquito dijo...

Hola queria pedir el gol de Horacio Peralta cuando militaba en Nacional ante un alicaido Wanderers, aquel en el que eludio al guardameta bohemio (Mauricio Nanni) y luego la paro en la linea y la empujo cual jugada de campito.

Johon dijo...

Me gustaría pedir el tercer gol de los venezolanos a la selección de jr en el centenario

zorro d colonia dijo...

es cierto Deta,gran gol aunque definió mal,debería haberse agachado y empujarla con la cabeza

Anónimo dijo...

Hola si yo queria pedir el gol de Joe Emerson Bizera en la final del 2003. Gracias, Nacho del Prado. Salen tres ultimas de la cedula par algun sorteo?

Bestiario dijo...

me sumo al gol de deta... mejor dicho, al gol de Peralta nombrado por deta

Bestiario dijo...

repito acá los mensajes para que después no digas que no los viste:

Blogger Bestiario dijo...

Me pregunto y sé que no se me contestará...
Porqué nos descontaron los 5 puntos a nosotros y no los 10 puntos a los equipos que no respondieron nada en tiempo y forma en la etapa anterior?

28 de octubre de 2009 21:56
Suprimir
Blogger Bestiario dijo...

Ah y si no molesta me encantaría participar de la última fecha... pero en ese horario imposible

28 de octubre de 2009 21:57
Suprimir

Anónimo dijo...

Se me vinieron a la mente algunas imagenes que me gustaría que fueran relatadas por Morgan:

-el último partido Peru-Uruguay con el gol de Rengifo

-Y la definición por penales Uruguay-Brasil en la Copa America Venezuela 2007. Memorable.

Nacho de Pando dijo...

El del Chengue a Senegal.

dejamuchacho dijo...

Saldra un gol de Spencer en la libertadores 1966 en Peñarol 4-2 River.

El Nacho dijo...

Para pedir un gol?

El gol de Romario en Maracaná, eliminatorias de 1994 (si no me falla la memoria) en el que Robert Dante Siboldi en la desesperación le tira un viaje.

Diego dijo...

hola si! a contestadora p... turu ru ru ru ruuu ru ru ru ruuu... turu ru ru ru tu ru ru ru ruuu... hola si! Yo quiciera oir el gol de carrasco que le dio el quinqueño al mirasol! puede ser?

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, para pedir un gol? El gol del Canario García a los bolitas en la primera fecha para la eliminatoria de Corea Japón de afuera del área? Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Muy bien. Excelente convocatoria. Como principio tienen las cosas, vamos a empezar con el de Espárrago a centro de Cubilla a la URSS. Luego nos organizaremos mejor para elegir los goles subsiguientes.

Fagalde: no hay apuro.

elMácula dijo...

buenas tardes señor bello, quisiera solicitarle un gol realizado con pelotas cubilla, la de los goles que son una maravilla. concretamente pretendería el relato del recordado gol del porto en la nieve de tokio, ante la escuadra de descendientes de ingleses que viste a bastones verticales amarillos y negros. en el horario de la mañana, si fuera posible.