sábado, 31 de octubre de 2009

Olelé, olalá...

Buenas, buenas. Hoy, día en que en los países anglosajones se festeja el día de las brujas, aparecemos nuevamente las efemérides todoporlamismaplatísticas (lindo adjetivo, no?). Como recibimos un sorprendente apoyo en la última columna, el deshonrado directorio de Efemérides Inc. ha decidido por mayoría, pero no por unanimidad (mi segunda personalidad se opuso) a reintegrar el EDA y estrenar finalmente el VAA, como ha sido pedido de forma repetida. Sabemos que esta decisión involucra mucho para todos y es por eso que invitamos a todos destapar una botellita de sidra de 10 pesos el litro y medio para celebrar.

El/la homenajeado/a de la fecha viene de tierras de la madre patria. Jugador del Madrí', el susodicho es:

José María Gutiérrez Hernández "Guti" (31/10/1976)


El rubio elemento nació en Torrejón de Ardoz, un pueblucho de mala muerte en Madrid hace ya 33 años (NDE: ya estamos viejos, guacho! Es hora de emprender la retirada...). Para denotar que en España siempre les gusta estar a la vanguardia, vemos que la "Cultura Merengue" ya ha sido instaurada en aquéllos pagos varios años antes que en el C.N.D.F. . Decimos esto porque nuestro homenajeado sólamente ha jugado en un club, ya sea formativas o en primera. La verdad un loco que no tiene un horizonte muy grande, hay que decirlo.

A pesar de ello, el jugador ha tenido la posibilidad de obtener varios títulos, tanto en la esfera nacional como en la internacional. Logró alzarse con la Champions en 3 ocasiones y, en correspondencia con las mismas, 2 veces la Intercontinental (la que falta la perdió ante Boca). En España, consiguió 5 veces la Liga y 4 veces la Supercopa.

En lo que tiene que ver con banalidades, y no tanto, podemos decir que está casado con una presentadora gallega de nombre Arancha de Benito, que es 11 años mayor que él. Digamos que, hablando mal y pronto, le gustan las jovatas al loco este, sin ofender a nadie. También ha participado en varias películas, pero la más importante de todas ha sido "Torrente 3", en donde junto con Íker Casillas e Iván Helguera son parte de la recordada escena en la que someten al propio inspector a una golpiza en un bar.

De esta forma termina la efeméride considerada en sí misma. Ahora, sin más vueltas, los invitamos a votar por los impactantes y sorpendentes concursos "Efemérides Dable Award" y "Verónica Alonso Award", que aprovechamos por este medio a felicitar a la propia Verónica Alonso por haber obtenido la banca a diputados como seguramente creemos, ella soñaba mientras tomaba el té con sus amigas en el Carrasco Lawn.

L@s elegidos de la fecha son tanto ex-futbolistas o en carrera (como es el caso de los del VAA) como actrices porno (esto por pedido de todos vosotros, chavales) y modelos-actrices-cantantes-etc-etc-etc. Sin más cháchara, acá están, ellos son:

EDA: NICOLE NEUMANN (31/10/1980) y MARIE LUV (1/11/1981)
VAA: DUNGA (31/10/1963) y DIEGO LUGANO (2/11/1980)(*)

Con esto, nos despedimos hasta la semana próxima. Adiosito!

(*): Las fotos se las debo porque tuvimos un problema con el servidor de datos para esta columna. Como una imagen vale más que mil palabras, acá van las pruebas (NOTA: lo que falta de ese cable está en la fuente de la loca y estamos consiguiendo los recursos para poder conseguir una fuente nueva):

10 comentarios:

andal13 dijo...

Qué difícil el VAA... ¿Empate y vamos a penales?

;-)

Anónimo dijo...

El Guti siempre me pareció un pecho frío.

Con respecto al EDA, voy a votar a Neumann, porque a la otra no la conozco.

Gran columna Inter.

Sinca Bellos dijo...

Yo voto por el cable...

zorro d colonia dijo...

petacular colurna,y voto por la
Neumann de aquí a la eternidad.Seguro ElNacho vota a la Luv (terrible trava ella)

Andrés Reyes dijo...

Te faltó Gonzalo Delgado, que cumple hoy.

Andrés Reyes dijo...

¿No hay alusiones a las andanzas sexuales del propio Guti, al que fotografiaron besando en la boca a su "primo"?

Internauta Rebelde dijo...

Todavía que es comeviejas, no quería agregar nada más. Además, si empezaba, tenía que agregar que es medio cometrapos.

Alvaro Fagalde dijo...

Guti, tengo que decirtelo: ya nunca seras titular del Real.

perezvila™ dijo...

yo voy con mi voto por dunga...

Carles dijo...

yo me quedo con nicole aunque marie tiene pinta de ser mas abierta