domingo, 11 de octubre de 2009

Julio Alonso: chupate esta mandarina

LA OTRA JETA DE LIMA (II)

Esta es la famosa Inca Kola: tiene gusto a no sé qué pero vende mucho más que la propia Coca. Y también son un secreto sus ingredientes. Me preocupa un poco ese colorcito diurético...
Esto para los peruanos es un parrillero. Le prenden fuego al carbón y después avivan las llamas con un secador de pelo. Sin comentarios.
Ese toldo lo armé yo ante el estupor de propios y extraños, sabiendo mi inutilidad crónica en todos los quehaceres manufactureros.
Los peruanos suelen pelar en cualquier lugar y en cualquier momento si han tomado mucho líquido, sin importar quien esté mirando. No me digan que el cartel no es fino...
Una fiesta de aquellas. Yo estuve allí. Después les cuento.
Una buena idea para una serial animada. No sé por qué pero me parece haber visto algo parecido en otro lado.
Magurno: a ver si contratás a ésta. Lo de "capacidad: 1000 personas" no sé si se refiere a la citada chica.

4 comentarios:

Ce dijo...

Julio Alonso tiene un serio competidor, cuidate Rafa Villanueva!

andal13 dijo...

Mucho mejor que los programuchos de viajes que andan en la vuelta en "la tele", sindudamente...
¡Tiembla NatGeo!

Bestiario dijo...

Pah y se toma eso... ta brava de pinta la Inca Kola.
Otra muestra del ingenio yorugüa, porque parecerá estúpido pero pocos paises se dieron cuenta que lo mejor es cortar un tanque al diome para hacer un asado y dejarse de inventos raros jj.

Gran trabajo de nuestro corresponsal en tierra fujimoristas

Carles dijo...

Muy buenas las fotos, lindo documento de la cultura peruana, me gustó el enfoque de las fotos.

¿No llueve un carajo en lima o alguna lloviznita cada tanto sale?