domingo, 16 de diciembre de 2012

Retomamos nuestra programación habitual

Antes que nada, dos cosas:

1. Se me dijo que se fueron al carajo con la entrada de piropos. Mala mía, me hago responsable y le pido disculpas a quienes pudieron haberse sentido heridos y heridas. Como grandes problemas exigen grandes soluciones, borré la entrada sin leerla para no enojarme.

2. Hoy hay que definir si se hace o no la reunión, puntualmente. Manténganse en esta sintonía.

3. Che, ¿de Pamela nadie sabe nada?

34 comentarios:

zorro d colonia dijo...

cagón,le tiraste un gatito a los leones,qué esperabas,que le enseñaran a rugir o que se lo comieran en pedacitos? pedazo'e guanaco!

zorro d colonia dijo...

pobre Marian,había necesidad de hacerla pasar tan mal momento?
Exijo una entrada para redimirse con la susodicha,o hacerlo en éssta misma

zorro d colonia dijo...

tema 2:la reunión correla para enero,bufarrón

zorro d colonia dijo...

tema 3:queremos a Pamela,ya!!

zorro d colonia dijo...

volviendo al tema 1,no podes negar lo lindas que le quedaban esas calzas a la Marian

Dobleveo dijo...

Asumo mi culpa también acerca de la piropeada.


Ta, y ahora?

Vesubio dijo...

si el zorro no va yo no voy.

zorro d colonia dijo...

no Vesu,no seas asi,andá por favor

Sinca Bellos dijo...

Punto 1 Estoy un poco confundido, quizàs la proxima deberìas concultar al "afectado" y si te aurotiza hacer la entrada darle pa adelante.
Yo tomo todo como un juego y decia "vale irse al carajo", despues de un rato fui el primero en meter un piropo para Marian. Si es real que se ofendiò, lo lamento, no fue mi inteciòn. Ta, ni pienso hablar del tema.
Punto 2 Y que si somos 15? Porque no se hace igual? No seas blandito querès.

Sinca Bellos dijo...

Pamela debe estar tirada en una Zanja, con dos o tres coreanos arriba

Anónimo dijo...

Ta bien eso de que lo del blog es todo un juego y hay que tomarlo como tal, pero tampoco la pavada. Marian jamás da pie para que le falten el respeto de esa manera, si lo pensaban dos segundos, no escribían las guarangadas que escribieron. Era obvio que no habia consentimiento como para un "vale irse al carajo".

Internauta Rebelde dijo...

Si ofendí, me hago cargo. Eso sí, debo decir que cuando mandé el piropo la entrada solo decía concurso de piropos y no a quién iban dirigidos.

Nada másssssssssssssssssssssssssssssssSiga usté.

zorro d colonia dijo...

no jodan,bo,pa debate serio un domingo está Punto Penal

Alvaro Fagalde dijo...

Marian, te quiero dar... ah, ya terminó?

Alvaro Fagalde dijo...

Marian: viste que en el 121 nunca intenté toquetearte. O es por eso?

Alvaro Fagalde dijo...

Con 15 tipos no se puede ir a una parrilla a comer?

Aparte no lo anotaron al Marto, lo discriminaron no se si x haberse casado con Fernando, por ganar siempre o por melenudo.

NicoK dijo...

Yo a la reunión me encantaría ir, pero estoy complicado de fechas.

Del 20 al 26 no estoy en mvdeo

Y después me voy el 30 de diciembre y no vuelvo hasta el 1 de febrero, así que si la corren a Enero tampoco podría ir.

Unknown dijo...

Yo no me hago cargo porque le escribí algo lindo.

El problema es que decía vale irse al carajo por eso algunos se fueron.

En otro orden, yo me anoté al asao', pero si sale el asao' con misión o algo así me rendiría mas.

Unknown dijo...

Y si sale asao' tal cual está voy igual

zorro d colonia dijo...

y que Marian diga qué piropo ganó!!

Lucho dijo...

Pero que putismo!!
Marian espero que no te hayas enojado realmente, pero si así fuera el depositario de ese enojo no puede ser otro que el propio Sr. Director.

Por otro lado, recién me despierto de la siesta en la cual soñe que estaba festejando mi cumpleaños con amigos y en esa mesa se encontraba un nanodelchuy, un dobleveo y una marian...
un saludo para ellos, pasamos precioso

Dobleveo dijo...

Buó

Unknown dijo...

Lucho: Por qué la culpa es del Sr. Director?

nanodelchuy dijo...

Lucho: espero que en el sueño, sólo estuviesemos tomando algo.
Alguna bebida, no?

nanodelchuy dijo...

Pa la reunión, yo creo que me anoté, pero ya ni sé.
me anoté?
no?
cuando es?
donde es?
quién soy?

Dios dijo...

son todos una manga de putos...





fa, hace pila que no escribia eso


punto 2: yo toy pa cuando sea

zorro d colonia dijo...

vos tas muy sobrevalorado,payaso

Lucho dijo...

Nano: creo que si, de seguro estabamos conversando pero nada muy importante

solo que estabamos todos en bolas...no, no esto ultimo es joda

Kurco: porque a nadie se le puede ocurrir habilitar una entrada entre esta manga de energúmenos que somos para piropear a marian y encima decir que nos podemos ir al carajo, sin que nos vayamos al mismo.
Igual recién veo en el texto de esta entrada que se responsabilizó por los hechos, bien por él, por algo es nuestro gurú

Unknown dijo...

No estoy del todo de acuerdo pero si él se se hizo responsable...en fin

Lucho dijo...

Ojo, tampoco nos libra totalmente de culpa a los guarangos, una cosa no quita la otra

Unknown dijo...

Eso me gustó mas, muy bien Luchín

Christián dijo...

No tengo ni idea de lo que pasó. Pero apoyo la idea del Zorro de que hay que hacer una entrada en honor a Marian. Si se nos van una Marian, una Ele, una Andal, Vesubio, etc, esta empresa se va al carajo.

Diego Floyd dijo...

Parte de inexperiencia en el blog, parte de burro nomás yo fui uno de los que se desbocó con lo que es la Marian.
Leí "vale irse al carajo" e hice lo propio pensando que ella estaba en la joda. Ahora que leo a doña eLe tiene toda la razón, Marian no entra en los "desboques" y tenía que haberle puesto más cabeza a la cosa y bajar el nivel de vejiguismo.
Marian, disculpame de corazón si te ofendí, nunca fue mi intención.

johnny tramontina dijo...

Yo no me desubiqué en la columna del "vale irse al carajo" pero si lo hice en la penúltima columna de la mujer,por ello pido las disculpas del caso aunque sea tarde.