domingo, 9 de diciembre de 2012

Pelado botón

A este creo que también le cae mal
Poca gente no me cae bien en este planeta, pero al Tanque Silva no me lo banco nada de nada. Decí que hoy estoy de buen humor y le dedico la efeméride porque si no llamo a JM19, le pido que me grabe en un MP3 lo que le gritó en las semis y contrato un parlante para que se lo pasen en loop todo el día.

En fin, volviendo al tema, Santiago Silva nació en Montevideo hace ya 32 años atrás. Empezó su carrera en el cuadro de Sotelo, el popular Central Español, en el año 1998. Luego pasó a River y a continuación a Defensor. Le salió el pase al Corinthians, pero volvió en el 2002 para disputar algunos partidos en lo que es la institución alba de nuestro país (un saludo para Ache y el resto del abecedario).

Volvió al año siguiente a la Dársena y, finalmente, se le dio el pase a Europa. No estuvo más de dos años por allá y se fue a la Lepra, comenzando así su vagar por instituciones del país amigo (más que amigo, hermano) de Argentina. Es verdad, volvió a Central y estuvo en la Fiorentina más cerca en el tiempo, pero no cuenta.

Para finalizar con esta reseña, un video de una de las tantas locuras del Tanque Silva con una yapita de Barovero inesquecível.


Ahora sí, pasamos a la cumbiancha de la descarga. Esta vez más promocionada que en las ediciones anteriores porque realmente tenemos una bomba de aquéllas. Hace unas semanas descubrimos que el cantante coreano PSY era manya luego de pasearse en una publicidad americana con una bufanda de la institución de las once estrellas (en cuanto ella se ve flamear, ya los corazones se ponen a cantar). Si no lo recuerdan, acá el video.


Pues bien, luego de un intenso trabajo de investigación nuestro equipo descubrió que no fue lo único que sacó de nuestro país. Puntualmente se inspiró para componer el megahit Gangnam Style y su pegadiza coreografía. Y la responsable no es otra que la única, la inigualable, Karibe con K y su Cabalgata. QUÉ ME VIENEN A HABLAR A MÍ DE BAILE DEL CABALLO!


Salú y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

zorro d colonia dijo...

pelao puto

zorro d colonia dijo...

chino de mierda

johnny tramontina dijo...

Hay otra versión que dice que el coreano habría basado su baile en Fernando Kanapkis o José Enrique De Los Santos.

Master dijo...

Este es un blog muy equino...

¿Puedo confesar que, a pesar de vivir a 300 km de la capital en una ciudad de poco más de 20.000 habitantes JAMÁS EN LA PUTA VIDA ME SUBÍ A UN CABALLO?

¿Es motivo de llanto y tristeza? A veces me pongo a pensar que grandes caudillos hicieron su historia sobre un caballo, el GRAN general José Artigas, Lavalleja y hasta el mismmísimo guapo Larrañaga...

Nunca seré un caudillo para el país.

Master dijo...

Yo odio al tanque Silva..

Pero como me gustaría verlo con la rayada junto a Carlitos Bueno...

Los puteros de la vuelta y los vendemercas serían felices. El toto más aún.