sábado, 15 de diciembre de 2012

Insólito

...Ta calor, no?

17 comentarios:

Unknown dijo...

Andá a reanimarlo con ese pecho! la mier...

Vesubio dijo...

puse calor+puto y me salió esa foto.

Unknown dijo...

Es Fagalde?

Vesubio dijo...

nooo, fagalde es un señor muy coqueto.

Unknown dijo...

Oh, perdón!

Unknown dijo...

Me parece que la sra.* está podrida de tomar sol y pensando en arrancar pa' otro lao'.



















*Puta enie que no te tengo en el teclado con sr. y sra. zafo, solo me falta arreglarmelas con ninios, cumpleanios y anios.

Unknown dijo...

y maniana

Anónimo dijo...

Le falta un par de breteles a la señora, desesperadamente.

Unknown dijo...

Las reposeras son buenas...

Carles dijo...

Esa piñata va a reventar.

Vesubio dijo...

perdió el liverpul. perdí en la penca.

Unknown dijo...

Si es por eso, casi todos dimos por ganador al liverpool

Dobleveo dijo...

Con calor+puto deben salir resultados de páginas que frecuenta El Nacho por ejemplo.

johnny tramontina dijo...

Vi al Chavo Díaz recién en la playa.Yo estaba con un amigo al lado de donde estaba el Chavo y le estábamos delineando el plantel 2013

Comentario al pedo pero comentario al fin.

Unknown dijo...

Yo el otro día tenía a Claudio María Dominguez al lado en la playa y como a las 20hs cayeron como 20 personas para hacer yoga o algún tipo de ritual con un grabador y trapos, pero que no eran conocidos de Clau pues no lo registraron y me tuve que marchar.



Comentario al pedo pero comentario al fin.

Dobleveo dijo...

Llueve en la cuidad de Montevideo.

Comentario al pedo etc.

zorro d colonia dijo...

te atajé el ganado.
Llueve en colonia,torrencialmente