viernes, 28 de diciembre de 2012

Perfiles de fin de año#4 (Dobleveo)


1- Si tuviera que catalogar al año 2012 con una sola palabra, ¿cuál usaría?
Formidable.
 
2- Destaque los tres principales hechos (de Uruguay o el mundo) por los que cree que 2012 será recordado de acá a 30 años.
La no legalización del faso, la regulación acerca de la ley del aborto y la goleada en Barranquilla.
 
3- A su juicio, ¿qué fue lo mejor y lo peor de la temporada 2012 de TPLMP?
Lo mejor está entre la penca del cariño y la presentación del libro en Guambia, lo peor la polmacarnización del blog.

4- ¿Quién fue el usuario o la usuaria revelación de TPLMP durante el año que termina?
Fernandoezequiel.

5- Deje un mensaje para todas las personas que entran al blog pero no se animan a comentar.
El blog es como el bidet, cuando le agarrás la mano no lo soltás más. Pensalo bien.

6- Haga una promesa para el 2013 (las anotaremos, y le obligaremos a cumplirla).
Si River sale campeón me voy caminando de mi casa hasta pando.

22 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Bo, Doble: dice Carles que te encomendó la tarea de capitanear al TETA durante su ausencia. O seasé, elegite a alguien. Gracias.

Ce dijo...

Dobleveo es nuestro. Valoremosló ahora que está vivo.

Andrés Reyes dijo...

Ya que estamos, ¿te anotás para la misión, brisco a pedal?

zorro d colonia dijo...

que viveza,así cualquiera hace promesas,es imposible eso,hermano

Anónimo dijo...

Muy ambivalente el mensaje del punto 5, es para reflexionarlo seriamente.

Andrés Reyes dijo...

No me va el bidet, aunque confieso que en determinado momento de mi vida lo empleé. Pero no me supe adaptar.

Dobleveo dijo...

Cuando corte pa comer me ocupo, puto.

zorro d colonia dijo...

"me ocupo" dice el prosti

Andrés Reyes dijo...

¿Corte pa comer? Mentiroso de la vida.

nanodelchuy dijo...

Qué vivo! Si la UA sale campeón de la Liga Sudamericana, yo me voy de rodillas hasta el Chuy

Anónimo dijo...

Todos travestis de la mentira

Nacho dijo...

Un crá

Unknown dijo...

Si River y la UA salen campeones me sumo a las caminatas y voy haciendo el elefantito todo el camino.

Unknown dijo...

Ayer estaba bueno pero ahora se me revuelve el estomago cada vez que veo el banner.

Vesubio dijo...

gracias por la magia y por tanto talento.

Sinca Bellos dijo...

Doble, no dejes de existir, por favor.

Bestiario dijo...

Si river sale campeón prometemos cagarte a trompadas... en una buena, ojo

pipicui dijo...

Si River sale campeón...








De que mierda estamos hablando??

Unknown dijo...

Estamos hablando de un equipo de fútbol y uno de basquet que juegan en la divisional A. Ya te olvidaste de la A?

Lucho dijo...

No hagas caso a la gilada WO, si River sale campeon yo me sumo a la caminata...
ahora, pa la UA ta mas dificil ya, pero tambien me sumo

fernandoezequiel dijo...

Está saliendo el chasque con tu recompensa, WO.
Por otra parte: ¿qué hay de cierto en que el bidet se monta mirando hacia la pared y no reculando hacia la misma?

Dobleveo dijo...

Eso se usa en países avanzados, se me dijo.