martes, 11 de diciembre de 2012

Penca TPLMP Copa Topo Rosa - Resultados Etapa #10

1º Reyes 16 (metió los cuatro)
1º Tramontina 16 (dos exactos)
1º Vesubio 16 (le copió a Reyes)
1º ElWendigo 16 (es un grande)
5º El Nacho 14
6º Carles 13
6º Inter 13
6º Ele 13
9º Dobleveo 12
9º Zorro 12
9º Detaquito 12
9º Nano 12
9º Lucho 12
14º Guillote 9
14º El Dano 9
14º Zenytt 9
17º Nacho 7
18º Floyd 6
18º Kurcovein 6
18º FernandoEzequiel 6
21º Fagalde 4
22º Ruben 3

Eliminados de la tabla: Pipicui y Seba.Sic.
Serán eliminados si no participan de la próxima fecha: Seba.Uy, Lemming, Nicok.
Pena por no haber prometido regalo: Nano, Tramontina, Nicok y El Nacho (todos pierden 3 puntos).
Nota: según los estatutos, seguirán perdiendo 3 puntos por fecha hasta que prometan el regalo.

Ergo, tenemos un líder absoluto:


1º Organización 94 pts .(se mant.) 
2º Tramontina 91 pts. (baja 1)
3º Zorro 87 pts. (se mantiene)
4º Detaquito 84 pts. (se mantiene) 
5º Carles 79 pts. (sube 2)
6º Nano 78 pts. (baja 1) 
7º Fernandoezequiel 75 pts. (baja 2)
8º EleBennet 75 pts. (sube 2)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
9º El Dano 74 pts. (baja 1)
10º Floyd 71 pts. (baja 2)
11º Lucho 70 pts. (sube 1)
11º Dobleveo 70 pts. (sube 1) 
13º El Nacho 67 pts. (sube 2)
14º Kurcovein 65 pts. (baja 3)
15º Wendigo 64 pts. (sube 4) 
16º Vesubio 62 pts. (sube 4) 
17º Zenytt 59 pts. (se mantiene) 
17º Fagalde 59 pts. (baja 3) 
19º Inter 58 pts.  (sube 6)
20º Nacho 57 pts. (baja 3) 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
21º Seba.uy 55 pts. (baja 5) 
22º Ruben 52 pts. (baja 4)
23º Lemming 45 pts. (sube 2)
24º Nicok 44 pts. (baja 2) 
25º Guillote 42 pts. (sube 1, curiosamente)

66 comentarios:

Seba.uy dijo...

como me olvide de jugar en esta etapa, le erre y pague, ahora jamas podré tener una tasa de Vesubio...

Seba.uy dijo...

ni una taZa...

elguillote dijo...

Y???? donde carancho están los resultados, el hermano chico de viatri (hace goles como la mierda pero nadie sabe como se llama) me dió en la hora el resultado clavau

zorro d colonia dijo...

joda

Andrés Reyes dijo...

Che, qué buena vista hay desde acá arriba.

Andrés Reyes dijo...

Vamos a hacer franquicias por esta vez: si prometen el regalo antes de las 13 horas de hoy, devolvemos los puntos a quienes los perdieron.

¡Solo por hoy!

Seba.uy dijo...

para mi tienen que perder los puntos, inclusive alguno mas que 3...

tipo 15

Seba.uy dijo...

los que no habian mandado no sumaban la misma cantidad de puntos que quien menos puntos saco? (en este caso 3) ?

elguillote dijo...

prueba genuina que esto es un robo.
reulta que subí un puesto y estoy último?? de esto no hay registros en bwin

Andrés Reyes dijo...

En efecto, Seba. Si ves que no te los sumamos, avisá porque te los merecés.

Andrés Reyes dijo...

Guille: esto es muy dinámico.

Master dijo...

¿Les puedo preguntar algo? Sean sinceros por favor...

Situación de anoche: Novia y yo, acostados, jugando con los juguetitos de los kinder sorpresa (casualmente a ella le tocó hacer un auto con la mitad del huevito, con ruedas, quedaba joya), mirando como el infeliz pantriste de Peter Alfonso se hacía un esguince de tobillo (quiero aclarar que luego de mi muy reciente doble fractura de tibia y peroné con desplazamiento estoy muy sensible a esas cosas), obviamente no la puse...

¿Estoy haciendo mal? ¿Valen esos sacrificios por una mina? Odio Tinelli, me chupa un huevo Peter Alfonso y a mi no me tocó un autito, me tocó un cosito lanzador de discos (?), por lo que ni siquiera podíamos jugar carreras...

Igual para amortiguar el impacto, la guacha hizo pizzas caseras y le quedaron re bien (?).

Muy lindo el programa, odio las pencas nunca emboco un sorete..

Master dijo...

Peñarol campeón de un apertura con una fecha de anticipación, no hubieron grandes disturbios en festejos ni nada, cambios climáticos por doquier... Después se preguntan por qué los mayas se llamaban "mayas"...

Seba.uy dijo...

yo pienso que tu pregunta la tiene que contestar Pamela este fin de semana Master, ella es la mas adecuada...

aunque no se si estará trabajando mucho porque este fin de semana ni apareció...

Seba.uy dijo...

No te preocupes de comentar lo de Peñarol campeon con 4 puntos de ventaja y dos golazos porque seguramente en el correr del dia haya una entrada solo para homenajear el elenco de las 11 estrellas

Master dijo...

Si no hacen un post a la fidelidad de la hinchada más grande del país y con más huevos (había que ir ayer al estadio) voy a decir que el director es re Bolso como la mayoría de los que comentan...

Ah.. (?)

Igual hagan una y pongan una linda foto de Juan Alvez, así me acuerdo de como era...

elguillote dijo...

el línea de la olimpica que miro al ejecutante en lugar de mirar la última línea, también estuvo en los festejos??

Master dijo...

Guillote, en realidad invitamos a todo el colegiado de árbitros a los festejos, hay que irse ganando el carinio de antemano... Para que los futuros jueces sepan que hacer, el línea hizo eso para poder mostrar en clases didácticas con videos, que es lo que se debe hacer cuando juega Peñarol..

elguillote dijo...

consigna: los hinchas de peñarol... son más hinchas de la hinchada que del equipo de once que ingresa al field?

elguillote dijo...

muy bien master, todavía la tengo adentro con ese puto. el tipo no nos robó, ni siquiera miró el hijo de mil putas para no sentir culpa. la verdad que es para instruir a muchos líneas

Anónimo dijo...

Peñarol, peñarol!!

Seba.uy dijo...

de ninguna manera guillote, a mi la mayoria de la hinchada de peñarol me parecen seres despreciables que deberian fenecer en un holocausto nuclear al igual que la mayoria de la hinchada de nacional...

Seba.uy dijo...

Boca y Peñarol nomaaá ele, son cuadros que tienen bastantes parecidos, al igual que river y nacional, que hasta los apodan igual, y no me refiero a millonarios...

Master dijo...

Nunca salí a festejar un estadio lleno, o la mejor fiesta de una final de la copa Libertadores haciendo una caravana o algo similar...

En lo personal no festejo la hinchada, pero me enorgullese, salvo cuando se pegan o hacen cosas malas (?) pero la hinchada de Peñarol enorgullese.

Andrés Reyes dijo...

Seba otra vez se puso tonto con lo de las gallinas. Ahora no creo que se le pueda echar la culpa a Kurco.

Por las dudas, Ele, acá no apodan gallinas ni a los de Nacional ni a los de Peñarol. Es apenas un reducido núcleo (en número y en capacidades intelectuales) que pierde el tiempo acusando al otro de ser "la gallina del Uruguay".

Gracias.

Master dijo...

Las gallinas tienen plumas, pico y patas raras...

Acá no hay gallinas, solo gallos felices (L)

zorro d colonia dijo...

bien metida,reye,es lo menos que se merece (aunque todavía no lo has castigado por lo que hizo en tu casa)

Seba.uy dijo...

y bueno reyes, algunos se ponen bobos con algunas cosas y otros con otras (como con lo del año 13 que ayer se la perdone al kurco y no te vi saltar tan indignado...)

aparte, siendo completamente sincero, y sin animo de ofender (aunque mucho no se me crea), por lo menos cuando yo era niño/adolescente que no existia la cultura del aguante, solo a los de nacional se les decia así, y vos que tenes un par de años más que yo deberías estar de acuerdo...

Elwendigo2 dijo...

Reyes, cómo es esto ahora? verdad que no tengo que poner premio?

Master, para mi que un cosito que lanza discos es mejor que un autito. Y si hizo las pizas me parece que no se puede decir nada, que mire Grace Anatomi y Glee si quiere.

elguillote dijo...

comparto plenamente. ser tuerto tiene más alegrías que triztesas. pero la verdad la fiesta de un clásico a estadio lleno se extraña

Seba.uy dijo...

jaja, sos un hijoeputa zorro, ojala te agarre una manada de grillos negros

juro por mis hijos que no fui el que dejo el muerto en lo de reyes, pero también hoy juro por mi honor, que si llega a ser la mision en tu casa no voy a cagar por una semana y te voy a hacer mierda (literalmente) las instalaciones sanitarias de tu hogar, he dicho

elguillote dijo...

ta ya se tristezas

Master dijo...

Gracias Elwendigo2, tu comentario era la inyección anímica que necesitaba para seguir en este camino.

Te aseguro que el autito es más divertido si somos 2, igual hubiese sido una imagen triste a mis 27 años estar jugando con autitos mirando Tinelli. Pero la verdad que con las pizzas se re portó.

Seba.uy dijo...

igual ponete las pilas Master porque si con 27 años y de novio, jugas a los huevos kinder y te quedas dormido viendo tinelli en lugar de ponerla que dejas para cuando tengas treinta y pico y estes casado...

ta, mal yo si te pegue en el suelo, no era mi intención...

Master dijo...

Seba, no es por desearte mal pero ojalá te duela mucho la gamba y la única persona que tengas cerca para darte una mano sea Israel Damonte...

27 años, soy un niño todavía...

Seba.uy dijo...

ta, yo sabia que me iba a ganar tu antipatia con mi comentario, pero no era en una mala, al contrario...

Master dijo...

La realidad es cruel, cuando te la dicen así sin anestesia... Es un golpe duro, al mentón.

Igual no es antipatía, es desearte un poco de sufrimiento.. Pero un rato nomás.

Seba.uy dijo...

hace un par de meses me desgarre los gemelos y me dolio como la mierda, asi que ya pague mi pena por adelantado...

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi si no hay polvo, no se aguantan autitos, Tinelli ni ninguna pavada.

elguillote dijo...

las novias, están pa ser novias. no pa cojerlas. pa eso están los quilombos

zorro d colonia dijo...

master,llamalo al kurco y vayan a lavar ojetes juntos.


Seba,yo también te quiero,te espero con el inodoro inmaculado,todito para vos

Anónimo dijo...

Master, vos no le pedis que vea algún partido con vos? Ella no te hace el aguante en algo que no le guste tanto?

Anónimo dijo...

Zorro, cómo andás del brazo?

Andrés Reyes dijo...

Seba: para que un apodo funcione, el apodado tiene que aceptar el apodo. Si no, es un insulto.

Los de River se apropiaron de lo de "gallina" como los de Boca lo hicieron con lo de "bosteros". Pero acá nunca pasó eso.

Lo que pasaba hace tiempo es que, como Peñarol ganaba los clásicos y los campeonatos, se creían en derecho de acusar a los de Nacional de ser gallinas. Ahora, que los clásicos y los campeonatos los gana Nacional, los imbéciles de Nacional pretenden hacer lo mismo. Porque si en algo estoy de acuerdo contigo es que imbéciles hay en cantidad pareja de un lado y del otro.

Andrés Reyes dijo...

"Los del 13" es una estupidez también, igual que "los sin cancha" y demás.

Diego Floyd dijo...

Por ejemplo "manyas" que proviene de "mangiare merda" es un apodo 100% aceptado y asumido por el pueblo carbonero, no?

Master dijo...

Jaja see, me hace la gamba, un día que vino Peñarol a mi ciudad fue a verlo conmigo y todo, no se sabía ninguna canción pero me acompaño bastante cerca de la barra... Igual yo tampoco soy barra (?).

¿Donde hay que anotarse para lavar ojetes?

zorro d colonia dijo...

Reye,sos un hdp,tenía que decirlo

Anónimo dijo...

Entonces no rompas, Master, respirá profundo, mandate un cacho de pizza y dejala ver lo que se le cante tranquila!!



Hombres.

Alvaro Fagalde dijo...

Bien, Reyes, estamos contigo.

Si decis eso en Tenfield te va a buscar Nelson Gutierrez.

Alvaro Fagalde dijo...

A quien por otra parte habria que surtir a corto plazo.

Alvaro Fagalde dijo...

Querés que te arme los autitos, Ele?

Master dijo...

Pero yo no le prohibo nada (?) si yo miré y hasta opiné del esguince :P

Soy re buen novio, un ejemplo...

(..)

Master dijo...

Igual se armar re bien los autitos...

me voy a almorzar, revienten.

Seba.uy dijo...

ser re buen novio y llevar a tu novia bastante cerca de la hinchada de peñarol no son compatibles... y eso que soy manya

Andrés Reyes dijo...

Seba, cuando seas el presidente de Peñarol, y yo el de Nacional, vamos a erradicar a los violentos. Y vamos a ser rivales dentro de la cancha y amigos afuera.

Seba.uy dijo...

lo segundo quiero creer que ya somos...

aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Alvaro Fagalde dijo...

Y le vas a garcar, Reyes, en el baño de él.

Unknown dijo...

Para mí van a ser toda la vida los del 13 y no lo digo ni lo veo como a modo de insulto, déjense de mantecadas.. Máxime que no tengo enie en el teclado y se me complica para escribir peniarol.

Seba.uy dijo...

para mi es un insulto y cada vez que te lo lea espera recibir un kurco gallina

Unknown dijo...

Seba, no soy Marty Mcfly, no pasa nada.

Unknown dijo...

Y personalmente el insulto "gallina" no hace otra cosa que demostrar la poca identidad que tenemos.

zorro d colonia dijo...

seba,kurco,consígansenn una jaula y desenn bomba

Seba.uy dijo...

naaaaa, el kurco es un amigo, y con el comentario de que no es marty mcfly me cague de la risa...

johnny tramontina dijo...

Es prometer el regalo o regalarlo?

Lucho dijo...

Pa mi que son todos una manga de comejapi importantes, salvo ele que es una dama...aunque sea hincha de un cuadro bastante desagradable como lo es boquiiiitaaaa...

Bo, a la taza de vesubio y el libro de reyes no llego ni de pedo, chalalora...